Foro / Pareja

¿me voy de casa?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 14:28
I
ieva_7871515
26/7/11 a las 16:14

Hola!

Hace 2 mesesque tengo novio. Él vive lejos de su familia y me ha propuesto que en un mes nos vayamos a vivir juntos. Yo vivo en la casa de mis padres y pensar en la idea de irme a vivir con él me encanta, pero claro, me asaltan dudas, dudas en torno a si me estoy precipitando. Yo le he dicho que me voy con él, pero ahora estoy dudando, no por mi pareja o por la relación que tenemos si no porque siento que es un paso muy grande y que quizá se me está yendo la cabeza. Además soy estudiante y no tengo trabajo, me gustaría encontrar uno antes de independizarme, pero para él no es un problema, dice que "podemos ir tirando" con el dinero quetiene él.

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias

Ver también

S
saura_5813497
31/8/11 a las 21:43

Definitivamente espera!!!
No quisiera desanimarte pero es demasiado pronto y ademas sin ingresos tu dependerias totalmente de el, y en un par de semanas estarias mas que arrepentida piensalo pero piensalo..............

S
sanne_9108087
1/9/11 a las 14:28


Mira, yo he pasado por lo mismo. Nos hemos ido a vivir juntos y yo estoy estudiando y el trabaja. En parte es genial porque el es una joya, pero es un poco asco no poder comprarte algunas cosas que antes te comprabas, tener que pedirle dinero a tus padres porque no se lo vas a pedir a el... y al final, te comerás la cabeza y será peor.
Siempre puedes trabajar y estudiar a la vez. Yo lo estoy intentando, pero con la crisis es un poco rollo.

Ve informando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest