Foro / Pareja

Me voy a vivir con mi novio

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 1:17
S
samira_8561887
18/6/07 a las 10:14


Hola, estoy encantanda, por fin me voy a vivir con mi novio, pero para mi esto es nuevo y para el tambien, y claro tengo una ilusion muy grande pero tambien un poco de miedo. ¿alguien ha pasado por esta historia? decirme como es. gracias de antemano por todo

Ver también

Y
yuzhen_9949819
19/6/07 a las 16:50

Un consejito....
Yo no vivo todo el tiempo con mi chico pero de 7 días q tiene la semana me quedo con él como 4 ó 5. Siempre habrán peleitas pero lo importante es NUNCA acostarse molestos....NUNCA. La cama no es un lugar donde debe haber molestias o coraje. Si discuten traten de resolverlo antes de irse a dormir...Yo he tenido peleitas con mi chico pero NUNCA nos acostamos molestos y tratamos de resolverlo, si no se puede, hacemos las pases dormimos abrazados y juntos y los habalmos en la mañana....Espero mi consejito te sirva. Además, la convivencia es linda después q ambos la deseen. Cocinen, juntos, limpien, juntos, vayan de compra juntos y bañense juntos....Lo van a disfrutar mucho!!! EXITO!!!

S
samira_8561887
20/6/07 a las 11:52

Bueno nos dan el piso de alquiler el 2 de julio


Gracias a todas por contestar, seguiré contando, estamos los dos tan ilusionados con la idea, jaja que cursi parece, pero estamos deseando vivir juntos. Llevamos 13 años juntos, nos conocemos ya los dos.Aunque mi madre dice que nunca conoces sufiecientemente bien a una persona

N
nayare_9560314
1/7/07 a las 1:17

No tengas miedo a intentar algo nuevo
HOLA SOY KARINA MIRA YO TENGO 17 AÑOS Y VIVO CON MI NOVIO Y ES LO MAS MARABILLOSO QUE MEA PASODO ENLA VIDA Y E TENIDO MUCHA SUERTE ESPERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram