Foro / Pareja

Me voy a vivir con mi novio a otra ciudad y estoy deprimida,no se q hacer

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 6:34
A
an0N_548531999z
23/4/07 a las 4:51

ya tenesmo alqilado el dpto, hecho el depósito por lo q no puedo dar marcha atras.el tema es q estoy muy deprimida y vivo llorando pensando en q voy a extrañar ami familia, mis mascotas,mis cosas,mi cama,todo!quiero saber si lo q siento es normal o un signo negativo d q no estoy preparada para irme avivir con mi novio? siento nostalgia d todo, d las calles d la musica q escucho, d los lugares q dejo atras, d la gente q ya no veré, q me pasa?alguien q me de un consejo por favor porq lo necsito urgente ya q esta semana me voy definitivamente!

Ver también

H
hawa_7025311
23/4/07 a las 11:27

Piensatelo bien
Todavia tienes tiempo de pensartelo un poco mejor , tienes muchas dudas al respecto y eso te esta mortificando, es muy dura la convivencia y a esto le sumas que estas en otra ciudad uff no se cuando yo convivi con mi pareja estaba deseando , estaba contenta , nerviosa.... tu no sientes nada de eso no ? piensatelo muy bien antes de dar un paso tan importante , hablale a tu chico con el corazon en la mano y dile lo que sientes realmente , que estas echa un lio creo que todo lo que sientes en tu interior es una prueba de que no estas preparada....deberias estar deseando irte con el !!!! y no es asi , piensalo aun estas a tiempo...

H
hegoa_7411062
23/4/07 a las 15:50

Es normal...
No te preocupes, es normal porque es mucho cambio. Acabas acostumbrandote, aunque cuesta. Algun día tenias que dejar el nido, antes o despues dejaras a tus padres, tu casa, tus cosas... Ya no es lo mismo, pero la independencia merece la pena. A veces tienes que arriesgar cosas por mucho que las quieras... prueba y sin no estas mejor vuelve a casa.

D
dorina_5807214
24/4/07 a las 17:01

Yo estoy igual
Hola pilita105, no te preocupes yo lo veo normal
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo dentro d un mes dejo mi trabajo (que de todas maneras ya lo queria dejar pq no me gusta), mi familia y mis amigos, todo para irme a otra ciudad a vivir con mi pareja. El motivo de irnos a otra ciudad es pq aqui la vivienda esta muy cara y alli nos hemos podido comprar una casita...Estoy un poco depre pq se q lo echare todo de menos pero seguro q encontrare algun curro y hare amistades y todo sera mas facil. Asi que tu animate tb con eso ya veras q sera solo al principio ademas tu pareja seguro q t apoya y tarde o temprano tendreis hijos y entonces si q no tendras tiempo de pensar en nada...tiempo al tiempo.
Pero te animo a q por lo menos lo intentes, y seguro q saldra bien!!!! y sino vuelves a casa, pero seguro q no.
SUERTE

A
an0N_548531999z
24/4/07 a las 18:12
En respuesta a dorina_5807214

Yo estoy igual
Hola pilita105, no te preocupes yo lo veo normal
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo dentro d un mes dejo mi trabajo (que de todas maneras ya lo queria dejar pq no me gusta), mi familia y mis amigos, todo para irme a otra ciudad a vivir con mi pareja. El motivo de irnos a otra ciudad es pq aqui la vivienda esta muy cara y alli nos hemos podido comprar una casita...Estoy un poco depre pq se q lo echare todo de menos pero seguro q encontrare algun curro y hare amistades y todo sera mas facil. Asi que tu animate tb con eso ya veras q sera solo al principio ademas tu pareja seguro q t apoya y tarde o temprano tendreis hijos y entonces si q no tendras tiempo de pensar en nada...tiempo al tiempo.
Pero te animo a q por lo menos lo intentes, y seguro q saldra bien!!!! y sino vuelves a casa, pero seguro q no.
SUERTE

Gracias
a todas por darme sus consejos. he hablado con gente q vive sola, con la diferencia d haberse qedado en la mismaciudad d donde vivia antes, y me han dicho q al principio es dificl,se llora y eztraña un monton,pero q despues pasa. la vdd q me han ayudado mucho a darma consejos y saber q hay mas mujeres q pasan por esto, q tienen estas sensaiones y sentimientos. sé q puedo volver a casa y se tmb q puedo qedrame para siempre con él. aunqe todavia sigo un poco depresiva creo q cada vez voy mejorando.ayer fui con mi madre a comprar cosas para la casa y me he sentido mejor, fue muy divertido elegir cosas q van a ser solo nuestras, la vdd q lo disfruté mucho. quiero agradecerles por haberme ayudado con lo q me han dicho.muchos besos y suerte p/ usds tambien!

C
chaia_7279588
30/4/07 a las 6:34
En respuesta a hawa_7025311

Piensatelo bien
Todavia tienes tiempo de pensartelo un poco mejor , tienes muchas dudas al respecto y eso te esta mortificando, es muy dura la convivencia y a esto le sumas que estas en otra ciudad uff no se cuando yo convivi con mi pareja estaba deseando , estaba contenta , nerviosa.... tu no sientes nada de eso no ? piensatelo muy bien antes de dar un paso tan importante , hablale a tu chico con el corazon en la mano y dile lo que sientes realmente , que estas echa un lio creo que todo lo que sientes en tu interior es una prueba de que no estas preparada....deberias estar deseando irte con el !!!! y no es asi , piensalo aun estas a tiempo...

Hola o_o
bueno mi pregunta es cuantos años tienen mas o menos porque yo tengo 19 yme parace ke todas ustedes ya tienen trabajos estables kon los ke pueden mantenerse la cosa eske mi novio me dijo que nos fueramos a vivir asu dpto y no se ke hacer x_x

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir