Foro / Pareja

Me voy a vivir con él y estoy aterrada!

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 16:58
A
an0N_548531999z
26/3/07 a las 19:09

bueno...les cuento que hace mas d 6 años que estoy d novia y mi novio trabaja en otra ciudad, por lo que ha dsidido irse a vivir alla pero me preguntó si yo queria irme con él y yo le dije q si, el problema es q mi vida ha cmabiado, me siento mal,aterrada d enfrentar esta nueva vida, q hago?nunca me imaginé q iba a reaccionar asi. hE ANALIZADO TODOS LOS PUNTOS Y LA SITUACION NO ME DA TRANQUILIDAD,YA QUE DAMOS ESTE ENORME PASO POR NOSTROS,SINO POR QUE ÉL TRABAJA ALLA Y LE CONVIENE. Q ME PASA??? NO SE SI ESTO ES NORMAL...? DENME UNA AYUDA.

Ver también

M
maysaa_5623951
27/3/07 a las 19:28

Bueno, de pende..
mira lo que te pudo comentar, es que eso me paso hace poco con mi novio, igual se fue a vivir a otro lugar..y aunque ya habiamos vivido juntos casi un año..no quise seguirlo hasta donde tiene su trabajo, es extraño, pero creo que nosotras sabemos el porque, en mi caso fue porque las ves que vivimos juntos..en la misma ciudad, fue dificil, acoplarnos, y me doy cuenta que estando en el mismno lugar fue asi, que me esperaba en otra ciudad, sin nadie a quien conocer..mas que a el..piensalo sabes, talvez sea tiempo experimentes una relacion de pareja, a veces es un parte aguas..ya sea que sigan juntos y todo bien, y deplano terminen..hazlo yo lo hice..aunque ahora no..pero ya lo hice lo probe..y no me fue muy bien..ahora estoy epnsando..y analizando todo..para tomar la decision de volverlo hacer..

X
xiuxiu_7293772
29/3/07 a las 22:45

Dificil decisión....
Holaaa!!! yo estoy en una situación parecida, lo que pasa es que aún no he dado el paso y me lo estoy pensando mucho porque mi novio trabaja en otra ciudad y si quiero estar con él tendría que irme allá y dejar toda mi vida aquí sin tener garantías de nada. Si sale bien ganamos los dos pero si sale mal yo pierdo muchsísimo, así que no sé que hacer pero no me quiero precipitar. En estos casos creo que el tiempo lo dirá todo. haces bien en ver todos los pros y los contras, y si pesan más los contras mejor quedarte en tu tierra, aunque nunca se sabe...

A
an0N_548531999z
30/3/07 a las 19:18
En respuesta a xiuxiu_7293772

Dificil decisión....
Holaaa!!! yo estoy en una situación parecida, lo que pasa es que aún no he dado el paso y me lo estoy pensando mucho porque mi novio trabaja en otra ciudad y si quiero estar con él tendría que irme allá y dejar toda mi vida aquí sin tener garantías de nada. Si sale bien ganamos los dos pero si sale mal yo pierdo muchsísimo, así que no sé que hacer pero no me quiero precipitar. En estos casos creo que el tiempo lo dirá todo. haces bien en ver todos los pros y los contras, y si pesan más los contras mejor quedarte en tu tierra, aunque nunca se sabe...

Si...hay q esperar...
...el tiempo lo dirá por supuesto q si.EL tema es q él poco supo jugarselas por mi y ese es mi mayor miedo. q estando lejos me deje solita, ya le dije a mi madre q ni bien note algo raro en él, me vuelvo!

R
rus_7293253
3/4/07 a las 16:58

Hola
Es normal estar asustada. Te vas a vivir a otro lugar en el q no conoces a nadie. Dejas la seguridad de tu hogar, tu mamá se queda lejos, tus amigos tu gente se queda fuera. Yo ahora estoy muy contenta, pero lo pasé muy mal. Nos fuimos muy lejos de nuestra casa al sur, y no nos abituabamos a la manera de ser de la gente y del lugar. Cuando nos acercamos mas la cosa cambio. Yo ya no estaba mal en el trabajo y no pasaba tantas horas sola en casa. Ahora mismo no me imagino vivir sin el. Si por cualquier cosa subo a mi casa yo sola, despertarme en mi cama y no tenerle a el me entristece enormememente incluso he llegado a llorar!
Lo unico que te puedo decir esq te armes de valor y te lances, es dificil y muy duro, has estado algun avez lejos de tu tierra? no se, estudiaste fuera, fueistes de Erasmus, eso ayuda, el haber convivido con gente q no sean familia.
Sabes lo peor q pueda pasar? q la relacion se rompa y te vuelvas a casita sin novio... pero piensa, quizas si no te vas, te quedes tb sin novio....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir