Foro / Pareja

Me voy a vivir con el pero le temo a sus celos, consejos de como ayudarle

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 19:40
A
an0N_627374799z
21/9/07 a las 17:18

HOLA, quisiera q me aconsejaran,, les cuento mi historia.. llevo con mi novio 10 meses ha sido una relacion muy intensa, solo nos vemos los fines de semana por q trabaja lejos, yo voy todos los fines de semana y amanesco alla, trabajo toda la semana todo el dia, me llama dia y noche, tengo q llegar a casa en determinado tiempo porq se le alborotan los celos y se enpelicula, yo hago todo lo q dice pero es inevitable el trafico o q no escuche el celular en determinado momento, se enfurece orrible, y aunq al ratico este pidiendo perdon se q esto no es sano,,yo lo amo e inclusive dejo mi trabajo y me voy a ir a vivir con el a ver si teniendome cerca cambia,, claro q lo otro es q los fines de semana tambien tenemos peleitas porq dice q soy muy mirona cosa q es mentira, no se como ayudarle y quiero q ahora q me voy con el tengamos una mal vida por culpa de sus celos,a demas no se como hacerle para q ya no me mencione mas mis exnovios,se lo he hecho saber y aun asi no cambia,es un enfermo de celos, pero un lindo novio, super tierno,cariñoso, responsable, pendiente, buen amante,, lo adoro pero no se q mas hacer..mil gracias por sus consejos y espero me contesten pronto pues ya casi me voy para donde el y quedare incomunicada, me cela hasta con el computador jejeje

Ver también

N
nita_5412383
23/9/07 a las 20:04

Coincido con
sarahxkerrigan. No te mudes. El celoso no se cura, puede mejorar pero nunca se cura. Pon las cosas en una balanza. Puede ser que haya muchas más cosas buenas que malas, pero que las malas pesen más que las buenas... Sólo puedes valorarlo tú, pero como consejo (desde fuera...), no te mudes.

M
melodi_7259801
1/10/07 a las 6:14

Amiga no te vayas a vivir con el
mira chica en serio fijate que mi historia fue algo similar y me fui a vivir con el al cabo de 4 años me separe de el fue un infierrno mi vida pero pense que iba a cambiar si estaba cerca de el pero fue peor y era super tierno y todo eso pero al paso de tiempo te llegas a fastidiar por que son mas tiempos feos que buenos debido a sus celos si quieres charlar mas es mi mail kayra380@hotmail.com

E
eden_8478509
1/10/07 a las 15:35

Estoy de acuerdo con las demás amigas!!!
Hola marcelita214.. al igual que las demás opino que es muy apresurado irte a vivir con alguien que te cela tanto.. yo creo que deberían hablar seriamnete sobre sus celos y ponerse de acuerdo en las cosas que no deberían hacer para evitar hacerse daño.. luego de esto esperar si realmente existe compromiso y si se ven resultados positivos.. si es así y de verdad vas notando cambios en tu pareja puedes arriesgarte, pero si no NO TE APRESURES..

A
an0N_565210299z
11/11/07 a las 22:46
En respuesta a nita_5412383

Coincido con
sarahxkerrigan. No te mudes. El celoso no se cura, puede mejorar pero nunca se cura. Pon las cosas en una balanza. Puede ser que haya muchas más cosas buenas que malas, pero que las malas pesen más que las buenas... Sólo puedes valorarlo tú, pero como consejo (desde fuera...), no te mudes.

No ay q juzgar tan pronto....
te cuento un poco mi caso,
mi comienzo con mi novio fue un pco tormentoso, su familia no aceptaba q estuvera conmigo y le amargaban la existencia y le intentaban acer ver q yo era un poco fresca...
entonces el era un celoso compulsivo, desconfiaba de todo y la relacion era un pco tomentosa, la gente me decia q eso iba a terminar en malos tratos, entre la gente y todo yo me iba a volver un pco loca.
y a pasado mas de un año y aora me alegro de no acerle caso a nadie, es la persona mas atenta y buena conmigo,y sus celos an parado.yo confiaba q no era una persona maltratadora y por eso me duele q la gente juzgue de maltratador a nadie, alomejor el q parece mas bueno es el peor. eso es un tema delicado, solo tu sabes asta donde puede llegar tu pareja, asi q tu solo te puedes ayudar.
suerte

G
gnima_10028222
25/1/09 a las 10:56

Se de lo q hablas
realmente no debiera contestarte pero yo vivi con una persona celosa por 13 años y se de lo q estas hablando. uno vive tratatando de no hacer sentir mal a su pareja sin pensar en su propia satisfaccion y ahora vivo con alguien a quien amo de verdad pero no se como hacer para q confie en mi porq lo amo de verdad y desgraciadamente traigo arrastranbdo 13 añosde mi vida con el mismo patron pero no se q hacer para q el m tenga confianza cada vez q algo pasa por culpa ded sub inseguridad en mni alkegamos ny eso no me fgusta

C
celine_5922264
20/12/12 a las 19:40

celos
no se ud pero no le aconsejo k viva con el es un infierno,hasta xk no hay señal y no t llegan los msj,o xk t quedas dormida y no le contestas el cel,yo vivo con uno d esos y mi vida es lo mas miserable x sus malditos celos,hasta p salir con mi familia,usar la compu,salir a comprarle un regalo a el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir