Foro / Pareja

¿me voy a vivir con el a los 6 meses de salir?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 21:14
A
an0N_844488699z
24/4/08 a las 23:57

Hola! tengo la cabeza un poco liada, y no sé que hacer, a ver si me podeis ayudar.

Llevo 6 meses con mi chico, estamos super bien, es el hombre de mi vida y le quiero. En junio se me acaba el contrato de mi piso y tengo que buscarme otro, el de ha dicho que nos vayamos a vivir juntos, pero economicamente, no puedo permitirmelo (ahora pago un piso con 3 amigas más, lo cual si puedo), el dice que lo paga todo, pero yo de momento no tengo trabajo y hasta setiembre no lo tendré (ya que estoy haciendo un master y me lleva todo el dia), y no quiero que lo pague todo el, yo no me sentiria bien.

Además, llevamos poco tiempo, y todas mis amigas dicen que estoy loca, y mis padres (que son muy estrictos) no creo que lo vieran bien. Siempre he tenido compañeras de piso myuy raras y me da miedo que no le guste la convivencia, que se canse de mi, o que yo le agobie.

No se que hacer, me agobia mucho el tener que tomar la decisión, y cada vez que hablamos del tema, acabo llorando. Si me podeis aconsejar algo, os estaria muy agradecida.

Gracias!
Muchos besos a tod@s!

Ver también

A
an0N_856919599z
25/4/08 a las :38

Mira
Yo me fui a vivir con mi pareja a los 4 meses de estar juntos!!!
y mira..hoy por hoy estamos juntos..llevamos casi 6 años juntos y como cualkier pareja!!con sus más y sus menos!!
a mi me ha funcionado por ahora y habrá kien no,eso depende de cada cual.
eso es como si llevaras años de novios y derrepente te casa y al final pasado un año,te separas,eso es así.
lo k está para ti va hacer.
la convivencia es la prueba de llegar a conocer mejor a la persona.ahora te digo ,k siempre los primeros meses suelen chocar..por el tema de las costumbres y eso..
o hay kienes le van de maravilla.
si no lo intentas nunca lo sabrás.
y eso de k no tienes trabajo y te da cosa de k él lo pague..te entiendo..yo soy igual...
pero eso no va hacer siempre así.tú misma dice k empesarás atrabajar..y si él te ha pedido k vivas con él,es pork no hay problema.
no llores ni te agobies..
nadie te va a apurar..desides tú.
un saludo y trankila k no pasa nada.

M
marga_9851947
26/4/08 a las 10:49

Yo lo hice
nosotros al mes de conocernos nos separamos 5 meses por temas de trabajo de mi novio, y cuando volvió al mes ya pasaba 6 días a la semana en su casa, él me pedía que me mudase del todo pero a mi me daba miedo, por el poco tiempo que llevabamos y parecía que era todo muy rápido. pero la verdad es que estabamos tan bien y nos organizabamos genial, me sentía muy agusto, y no tenía nada de ganas de tener que ir obligatoriamente a casa de mis padres porque oficialmente vivía allí. Así que a los dos meses de esa situación al final me decidí (hacía 3 que el había vuelto) y hablé con mis padres y me mude con mi novio, y la verdad es que estamos genial. Yo ahora estoy en el paro y en tema de gastos vamos a medias menos en el piso, que de momento el está pagándolo ya que yo tengo otros gastos. Pero todo es hablarlo, se trata de algo temporal, y en realidad el ya tenía ese gasto antes de que yo llegará, por ahora lo que hago es no aumentarle el gasto (yo tengo coche y todo lo que gastamos de gasolina, garaje etc lo pago yo, así que tampoco es que no pague nada, el no tiene coche).

Si tu chico quiere y a ti te apetece, pues hablarlo todo, que quede claro y listo, piensa que el ya tiene el gasto de su piso, y seguro que es mucho más agradable, se siente mejor y le apetece tenerte en casa. si le puedes ayudar con algo del piso bien, y sino pues hasta que peudas trabajar disfrutar de vivir juntos. Es una apuesta, pero lo importante es habalrlo sinceramente y hacer lo que realmente os apetezca.

Si quieres hablar mas mandame un privado. Suerte

K
karina_8712803
26/4/08 a las 17:36

Es decisión tuya
pero yo con 18 años y él con 30 nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses de conocernos, yo me cambié de pueblo, no tenía trabajo, no conocia a nadie y no aportaba nada!!
Al principio fué duro, xo por las circunstancias. Piensa que si la convivencia no es buena, ni lo será ahora ni de aki 10 años. Cuanto antes lo averigües mejor!! (mi opinion).
En la convivencia hay que ser un poco flexible por las dos partes, siempre habrán discursiones tontas por la ropa, los platos, etc... pero luego te vale la pena levantarte todas las mañanas con la persona que quieres!

Saludos.

A
an0N_844488699z
28/4/08 a las 20:30

Gracias!
Hola, muchas gracias a todas!
la verdad es que me habeis tranquilizado un poco, es que ninguna de mis amigas se ha visto en la misma situación, al revés, todas llevan años y años con los novios y ni siquiera tienen piso ni viven en pareja, y me veia un poco desamparada. Me habeis tranquilizado bastante, y, teneis razón, yo con el estoy super bien, así que voy a probarlo

Gracias por todo!

K
karina_8712803
29/4/08 a las 19:14

Comoooooo????
Tu lees lo que escribes??
Perdona, pero yo no escribo para que me juzguen ni a mí ni a mi pareja, escribo para que una chica que está indecisa vea que hay gente que ha pasado por situaciones parecidas y han salido bien, o mal!!
Además, mucho menos para que me catalogues como persona no sana mentralmente!! Jajaja. Una persona que no es sana mentalmente es aquella que habla sin saber en absoluto como va el tema, o que realmente no sabe lo que es enamorarse y hacer locuras!!!
Para que sepas, (aunque no debería darte explicaciones, pero te las voy a dar para que te quede claro)llevo 3 años con mi pareja, es una persona que jamás me ha manipulado y que podía tener a la chica que quisiera, mayor o menor!!!

Nunca me he arrepentido de lo que ice!!

Z
zulema_8764029
30/4/08 a las 9:24
En respuesta a an0N_844488699z

Gracias!
Hola, muchas gracias a todas!
la verdad es que me habeis tranquilizado un poco, es que ninguna de mis amigas se ha visto en la misma situación, al revés, todas llevan años y años con los novios y ni siquiera tienen piso ni viven en pareja, y me veia un poco desamparada. Me habeis tranquilizado bastante, y, teneis razón, yo con el estoy super bien, así que voy a probarlo

Gracias por todo!

La decisión es tuya!
Mira, yo veo que todo el mundo te dice que lo hagas, y yo no te voy a decir lo contrario.
Yo por lo que he leido en tu primer mensaje creo que te sientes un poco presionada, y creo que tu en realidad no estás para nada segura, si no no entiendo xq cada vez que hablas del tema te pones a llorar. Creo qeu cada cosa tiene su momento y si ahroa no estás segura no deberias hacerlo presionada.
Yo desde mi experiencia decirte q llevo 1 mes y algo viviendo con mi chico y nos va muy bien. Pero tb te digo q llevabamos muntos 4 años y pico y nos conociamos muy bien. Asi q la decisión no fue dificil, aun asi al principio da un poco de miedo. Pero yo cuando me ponia a hablar con el de eso notaba q me hacía muchísima ilusion! Y creo q asi es como debe ser, y no veo q eso te pase a ti.
Claro esta q la dicisión es tuya, y no debes ni sentirte influenciada por tus amigas, tus padres, los mensajes de este foro y mucho menos tu novio! Piensalo bien, y si decides que es mejor esperar, diselo tranquilamente, pues creo q si de verdad te quiere, no lo importará esperar... Tambien te aconsejo qeu si el tiene piso, pues vivas un poco a caballo entre tu casa y la suya, quiero decir, q si un dia te apetece quedarte a dormir en su casa y a el le apetece tb que te quedes pues lo haces, y si otro no te apetece, o no puedes o lo que sea peus te vas a tu casa, asi la convivencia no será tan brusca e iras viendo como sois los dos de compatibles.
Espero haberte ayudado. Es mi opinión. La decisión es tuya, pero de verdad, creo q debes tomarla tu sola, sin presiones.

N
narges_9355055
9/5/08 a las 17:53

Hola
yo te aconsejo que lo pruebes......yo al mes de estar juntos nos fuimos a vivir juntos....y de eso ya hace 7 años!!!! y por el tema economimco yo creo que si empezais una vida en comun es para eso, para que todos los problemaas sean conjuntos, hoy por ti mañana por mi......y si el te lo a ofrecido....vamos yo lo tendria muy claro....no porque no le ayudes al principio economicamente te has de sentir mal. un saludo y suerte

N
norhan_5790140
14/6/17 a las 21:14
En respuesta a an0N_844488699z

Gracias!
Hola, muchas gracias a todas!
la verdad es que me habeis tranquilizado un poco, es que ninguna de mis amigas se ha visto en la misma situación, al revés, todas llevan años y años con los novios y ni siquiera tienen piso ni viven en pareja, y me veia un poco desamparada. Me habeis tranquilizado bastante, y, teneis razón, yo con el estoy super bien, así que voy a probarlo

Gracias por todo!

Te funciono?😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram