Foro / Pareja

Me voy a separar y mandar a la mismisima m i e r da a mi marido!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 13:39
M
miah_6506811
3/5/06 a las :44

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!- Seguro que me dan el divorcio en un pis pas....joer o eso o lo mato!!! Me cago en too lo que se menea! Que con los ronquidos me tiene enferma, que no duermoooooooooooooooooooooooooooooooo, que me despierta a la niña, que me saca de quicio, dios que voy a llegar en un momento de locura a la violencia fisica! Lo voy a ahogar con la almohada!!!!


Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joerrrrrrrrr joerrrrrrrrrrrrrrrrrr...................si es que hasta en el sofa ronca como un endemoniado y no kem deja oir la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Que ronca boca arriba, boca abajo, de lado y el muy joputa le digo que haga las gargaras con un liquido, el famoso buenas noches, y me dice ayyyyyyyy es que no m apetece!!! No te joe.........aaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggggghhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhh



uffffffffffff uffffffffffffffffff uffffffffffffff Samoa cuenta hasta 10 y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fff

Ver también

A
angele_721752
3/5/06 a las :51

Samoa..jajaj
aay..que mal, los ronquidos..vais a tener que separaros al menos de habitacion...jajaja me rio, pero se que son un incordio de la leche..sobre todo cuando tienes el sueño ligero para estar pendiente de tu hija..

un abrazo.

M
miah_6506811
3/5/06 a las 1:12
En respuesta a angele_721752

Samoa..jajaj
aay..que mal, los ronquidos..vais a tener que separaros al menos de habitacion...jajaja me rio, pero se que son un incordio de la leche..sobre todo cuando tienes el sueño ligero para estar pendiente de tu hija..

un abrazo.

De verdad... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
este hombre acaba conmigo....me tiene envenenada!

Alli esta espatarrado en la cama y a cada dos por tres le tengo que dar un cogotazo para que no despierte a la peque......ainnnssssssssss.........lo echo de la habitacion???? es que encima despues me da pena si se va a acostar fen el salon o en otra habitacion jope

un besote enorme

M
miah_6506811
3/5/06 a las 1:13

Mosqueo????
es que no si ni quien eres


Besos tambien y buenas noches ...si es que no tenes a alguien a tu lado roncando como un compresor!!

M
miah_6506811
3/5/06 a las 1:22

Bueno....
Voy a coger el toro pr los cuernos como cada noche...Me metere en la cama, y cogere el libro que me estoy leyendo (ahora mismo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen) y empezare a leerlo con tranquilidad y en el momento en que el compresor (mi marido) empieze con los ronquidos empezara el festivald e codazos y patadas varias para que se cambie de postura y deje de roncar por un tiempo de unos aproximadamente 15 min como mucho....ainsss deseadme suerte!!!!




Besossssssssss y buenas nochesssssss


Que soñeis con los angelitos

C
colin_7998511
3/5/06 a las 2:13
En respuesta a miah_6506811

De verdad... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
este hombre acaba conmigo....me tiene envenenada!

Alli esta espatarrado en la cama y a cada dos por tres le tengo que dar un cogotazo para que no despierte a la peque......ainnnssssssssss.........lo echo de la habitacion???? es que encima despues me da pena si se va a acostar fen el salon o en otra habitacion jope

un besote enorme

Y por qué no...
...le grabas y (se me acaban de ocurrir dos opciones):

1.- Le grabas y se lo das a escuchar para q vea el suplicio q tienes q soportar.
2.- Le grabas y se lo das a escuchar, en un momento en q esté cercano a dormirse y haciéndote tú la dormida, como si los ronquidos fueran tuyos. Esta estrategia tiene la interesante particularidad de que si, como me supongo él te llamará la atención y se quejará amárgamente de sus sufrimientos, tendrás munición pesada con la q defender tus argumentos.

En cualquiera de los dos casos podrás tener apoyo para obligarle a tomar medidas correctoras. Creo q el otorrinolaringólogo puede meter baza en estos casos. No seas pámfila y q se lo arregle.
Otra cosa q puedes hacer es irte tú a la otra habitación, a ver cuanta pena le da a él.

J
jurema_9949056
3/5/06 a las 8:49

H
Chica el tiene problema respiratorios, kisas apnea del sue~o o naris desviada o cosa asi... Q vaya a un medico.
Mi tio era asi unos ronkidos espantosos ke los oias fuera de la casa como sie stuviera a tu lado y se quedaba dormido en todos lados. Le pusieron un tanque de oxigeno y aun ronka pero no tan asfixiado y ruidoso ni tan frecuente. Duerme mejor de noche asi que ya no se duerme en los sitios.

Suerte

A
an0N_632920699z
3/5/06 a las 11:47

Ajjajajajaj
que pooost tan bueeeenoooooo!!!
ajjaja

M
miah_6506811
3/5/06 a las 11:49
En respuesta a jurema_9949056

H
Chica el tiene problema respiratorios, kisas apnea del sue~o o naris desviada o cosa asi... Q vaya a un medico.
Mi tio era asi unos ronkidos espantosos ke los oias fuera de la casa como sie stuviera a tu lado y se quedaba dormido en todos lados. Le pusieron un tanque de oxigeno y aun ronka pero no tan asfixiado y ruidoso ni tan frecuente. Duerme mejor de noche asi que ya no se duerme en los sitios.

Suerte

El gran problema es k no le da la gana de ir al medico
Asid e sencillo...no quiere ni oir hablar del tema.

Si tiene una muela fatal, le he dicho mil veces que vaya al dentista y no hay manera, tiene MIEDO.....ainnsss tengo un bebe de 29 años y una bebe de 5 meses...que se le va a hacer

M
miah_6506811
3/5/06 a las 12:05

Jjejejej es que ronca de todas las maneras de verdad
boca abajo
boca arriba
de lado



en el sofa, en la cama, si hasta una vez en el cine tuve que darle un codazo, se durmio viendo una peli y se le escapo un señor ronquido!!!!!

tiene unas gotitas, se llaman buenas noches con las que a veces hace gargaras...pero es que se provoca mientras las hace ( es mas finoooooooo) y la mayoria de las veces se escaquea y no hay manera....y yo que duermo en plan vigia, porque tengo a la niña en la cuna al lado y de cualquier ruido me despierto, pues imaginate....


un beso

A
an0N_632920699z
3/5/06 a las 12:12

Esteee comoooo mi exx mlgyooo!!
que estuvooo durmiendooo en el sofá.. comoo 5 meseees!!!
jjajaj..
como estás hoy ??
Un beso!

M
miah_6506811
3/5/06 a las 12:20

Si si si
ha probado las cositas de la farmacia pero no le da la gana de ponerselas, o de hacer las dichosas gargaras...y no esta gordo en absoluto! Mide 1.80 y esta muy bien de peso, asi que no es eso tampoco....desde que lo conozco ronca, pero es que con el paso de los años ha ido a peor....sabes lo que es estar embarazada y con una tripa enorme y solo descansar de 6.00 a 10.00 porque a dios gracias el se levantaba a esa hora y era el unico rato del dia que podia dormir?? sabes lo que es tener un bebe recien nacido con colicos y que no para de llorar, recien operada de una cesarea y que cuando mi hija se dormia MI MARIDO empezaba con su festival y no habia manera de que yo descansase???

se que dormir en el sofa no es lo ams adecuado, de hecho mil veces lo aguanto a trancas y barrancas hasta que me logro dormir, pero hay que ponerse en plan kabrona para que el vaya a un medico, o para que se tome algo para los ronquidos, porque de verdad, el no descansa por los ronquidos y yo tampoco, y luego estoy todo el dia atendiendo a mi hija! Menos mal que no esoy trabajandod e momento, sino ya lo habria matado jejeje


besos

M
miah_6506811
3/5/06 a las 12:44

Un liquido
unas gotas para hacer gargaras con agua, y la verdad ronca menos cuando las hace pero le provocan al muy fisnooooo

Y lo mio es peor jejjee, no solo mese me pega, y me tiene al borde de la cama, sino que por el otro lado esta la cuna, asi que a veces me siento aprisionada en mi propia cama...ays de verdad no se que hacer!!!


besos

B
beymar_5877119
3/5/06 a las 13:07

Dicen que el amor es ciego
pero lo que está autenticamente demostrado es que no es sordo!..je..je...ya sin broimoas, si ronca mucho no respira bien y no duerme bien. Sería bueno que viera a un otorrino..Saludos.

M
malak_5499284
3/5/06 a las 13:39

Contesto y me voy
Estimada samoa:No creo yo que por un ruido natural emitido por la garganta humana,tú te vayas a divorciar de tu santo.Llevatelo al otorrino con una simple operación le extirpan ese ruido que te tiene "enfesma".Si por ultimo decides divorciarte,dinoslo,los hombres de "enfemenino" nos peleariamos seguro por pillar sitio.

Saludos
Ansite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir