Foro / Pareja

Me voy a reencontrar con mi ex

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:48
X
xiaowu_8295926
4/8/10 a las 12:55

Hola a todos,

HAce poco rompi con mi ex. Rompimos por un error mio, el cual ella lo tomo como una traición. Me estaba hablando con una chica por una red social y ella vio una conversación, para nada comprometedora y decidió romper conmigo. La verdad que la entiendo. Ella desapareció durante dos semanas, no tuve noticias de ella, no respondia los mensajes de texto ni mis llamadas. hasta que por fin volvió a aparecer. Tuvimos una conversación por telefono en la cual yo con toda sinceridad le mostraba mis intenciones de arreglar la relación y seguir adelante mejorando. El tema de la conversación ella siempre regresaba a mi error. Ella dice que no existe ninguna explicación para eso y todo lo vuelve a ver desde mi error. Le dije que mejor quedáramos un dia. Le dije que íbamos si ella decidia ir era porque en verdad queria ir a verme y a solucionar las cosas, de lo contrario no tenia sentido encontrarnos para seguir hablando desde mi error. Por fin me ha llamado y hemos quedado la otra semana. Estoy muy dudoso pues no se como comportarme ese dia. No se si deba hablar del tema, sino. O por el contrario tratar de disfrutar el tiempo unto a ella. Me gustaría que me dieran algún tipo de consejo pues la verdad es que me muero por solucionar las cosas pero tampoco estoy dispuesto a seguir escuchando eternamente que cometi un error. Que debo hacer?

Ver también

A
akvile_8524064
4/8/10 a las 15:34

Ese dia...
creo que si debes hablar del tema, por ultima vez!!.. disculpate oficialmente y que te perdone oficialmente y punto... sigan adelante si asi deciden hacerlo y pues tambien portate bien!! no hagas cosas buenas que parescan malas..jajajajjaj
si quieres salir adelante con esta realacion dale la confianza pero todo momento date tu lugar...

L
liying_6192817
4/8/10 a las 17:48

Deberias hablarlo
a ver si es que de que encima le has ocultado algo (que si ocultas por algo es) no va a poder ni decirtelo ni hablarlo tu simplemente quieres que te perdone y ya esta, me parece muy bien, pero lo tendras que hablar antes y darle una explicacion y luego ella decidira si perdonarte o no!

Y si te perdona pues ya esta, mejor no hablarlo mas, pero no entiendo como no quieres que te saque el tema en la conversacion por telefono despues de haber estado sin hablar semanas... o cuando os veais despues de haber estado sin veros tanto tiempo - y encima dices que si quedais es para que te perdone y que no se hable del tema... no me parece nada justo tu punto de vista!

No te lo tomes a mal pero opino que es muy normal que ella quiera hablar del tema la primera vez que hablais u os veis despues de lo que ha pasado.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir