Foro / Pareja

Me voy a enloquecer, esta situacion me va a matar

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 19:06
S
santas_6953911
12/10/08 a las 18:50

Adoro a mi ex, padre de mis dos hijos, la relacion de acabo hace 1 año y no he podido superarlo, el ya tiene novia pero igual sigue muy en contacto conmigo, me dice que me ama, sexualmente seguimos activos, me da esperanzas diciendome que si yo cambio puede ocurrir algo (pero les cuento, el dice que yo soy la culpable de que las cosas se hayan acabado, aunque honestamente yo no lo veo asi, los dos tuvimos la culpa. El es demasiado mujeriego, yo era muy especial con el, lo trataba como un rey pero me fui cansando de tenerle que aguantar tantas viejas, mensajes en el celular, llamadas telefonicas, llagar yo al trabajo de el y parecer que no llega nadie cuando estaba con una disque clienta, me fui cansando y deje la especialidad con el, de ahi que dice que yo soy la culpable de que todo se acabara). en este momento esta con la novia en la finca, me apago el telefono, me coloco un mensaje donde me dice TE AMO. Realmente me amara o simplemente le da miedo dejarme porque dice que en la cama como yo ninguna.
Aconsejenme por favor, busco ayuda profesional? que hago? estoy desesperada. Siento que no soy capaz de vivir sin el, pero tambien me gustaria superarlo y demostrarle que no lo necesito para ser feliz. No me parece justo que mientras el disfruta y se acuesta con otra, yo este sufriendo.

Ver también

A
an0N_563246099z
12/10/08 a las 19:02

Yo lo veo asi
desde mi punto de vista por lo q cuantas es un askeroso q no se merece q le mires ni a la cara.paasa del....solo lo justo y minimo.mira yo deje al amor de vida por problemas.y te aseguro q era el amor de mi vida y con tiempo y abriendo los ojos consegui superarlo.
demuestrale a tu ex to lo q vales yaz tu vida .el pagara todo tu dolor tarde o temprano.lo se.

M
mirna_5284917
12/10/08 a las 19:06

De verdad te mereces eso?
O te quiere o no te quiere, una de dos!

Si te quiere que deje a la otra y normalizar la situacion, pero que lo haga ya!! diselo asi, si no esta dispuesto olvidate de el. aunque duela, aunque te cueste resistirte a el... ni lo toques, ni nada! si no quiere dejar a su novia y estar contigo es que realmente no te quiere asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el porque tu no te mereces eso!!!

no eres un juguete que se coge y se deja cuando se quiere eso es lo que tienes que aclararle.

asi que ponselo claro o si no... ya sabes a dios muy buenas por mucho que cueste resistirse a el!!

mucha suerte y animos!!! besos!!

pd: spero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest