Foro / Pareja

Me voy a casar y tengo dudas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 19:08
A
an0N_637302999z
4/11/17 a las 15:09

Hola. Pues mi cuestion es que me voy a casar con mi prometido, pero me ronda ultimamente algo en la cabeza, cuando me pidio matrimonio me trajo un ramo de flores de rosas al comprarlas me comento que una mujer empezo a decirle que era un hombre de los que no quedaban que le gustaria estar con un hombre como el. El me lo conto todo pero es la sexta vez en 8 años que llevamos juntos que una mujer le dice algo de que le gusta es decir que le tira los trastos. Se que el me es fiel lo ha sido hasta ahora y nos lo contamos todo pero no se si es normal que el numero de mujeres que le ham dicho algo o lo normal es que no sean tantas, o eso suele pasar que haya mujeres detras de tu prometido? No quiero que esto sea siempre asi. quiero saber si suele pasar y si os ha pasado o son demasiadas mujeres lo que le han tirado los trastos.

Ver también

M
muad_6265939
4/11/17 a las 15:19
En respuesta a an0N_637302999z

Hola. Pues mi cuestion es que me voy a casar con mi prometido, pero me ronda ultimamente algo en la cabeza, cuando me pidio matrimonio me trajo un ramo de flores de rosas al comprarlas me comento que una mujer empezo a decirle que era un hombre de los que no quedaban que le gustaria estar con un hombre como el. El me lo conto todo pero es la sexta vez en 8 años que llevamos juntos que una mujer le dice algo de que le gusta es decir que le tira los trastos. Se que el me es fiel lo ha sido hasta ahora y nos lo contamos todo pero no se si es normal que el numero de mujeres que le ham dicho algo o lo normal es que no sean tantas, o eso suele pasar que haya mujeres detras de tu prometido? No quiero que esto sea siempre asi. quiero saber si suele pasar y si os ha pasado o son demasiadas mujeres lo que le han tirado los trastos.

Pues tiene fácil solución: ponle un burka antes de salir de casa. 

Si el chico es atractivo, la mujer de las rosas no será la última en tirarle la caña. ¿Pero qué más da? Si tu prometido es fiel, ya pueden venirle en manada... ¡siéntente orgullosa porque en ti ha visto algo que le ha enamorado!

Plantéatelo de otro modo: si tu novio fuese feo, y nunca hubiese ligado con otra chica... ¿cómo sabes que es fiel? Si nunca ha tenido oportunidad de demostrarlo... 

S
stacy_764046
4/11/17 a las 16:42

Pues por lo que leo entiendo que èl te explica a tì esas anècdotas? Es asì?
y tù has presenciado alguna?
Me huele un poco a fantasmeo, a fantasìa de tu novio o egocentrismo....una manera de llamar tu atenciòn y remarcarte lo afortunada que eres de tenerlo.

A
an0N_637302999z
5/11/17 a las 22:21
En respuesta a muad_6265939

Pues tiene fácil solución: ponle un burka antes de salir de casa. 

Si el chico es atractivo, la mujer de las rosas no será la última en tirarle la caña. ¿Pero qué más da? Si tu prometido es fiel, ya pueden venirle en manada... ¡siéntente orgullosa porque en ti ha visto algo que le ha enamorado!

Plantéatelo de otro modo: si tu novio fuese feo, y nunca hubiese ligado con otra chica... ¿cómo sabes que es fiel? Si nunca ha tenido oportunidad de demostrarlo... 

Es que ese es el tema que mi novio no es que sea especialmente atractivo es normalillo tirando a guapo pero no es de los que ligaban estando soltero. Y no se si es normal eso de que chicas le tiren. O eso pasa a menudo.

A
an0N_637302999z
5/11/17 a las 22:24

Mi pareja no es atractiva es un chico normal y corriente a mi me enamoro su personalidad de fisico es muy normal y soltero apenas ligaba y ahora parece que mas y con mejores chicas no lo entendo. y te parecen pocas 6 veces?

A
Anónimo
6/11/17 a las 19:08
En respuesta a an0N_637302999z

Hola. Pues mi cuestion es que me voy a casar con mi prometido, pero me ronda ultimamente algo en la cabeza, cuando me pidio matrimonio me trajo un ramo de flores de rosas al comprarlas me comento que una mujer empezo a decirle que era un hombre de los que no quedaban que le gustaria estar con un hombre como el. El me lo conto todo pero es la sexta vez en 8 años que llevamos juntos que una mujer le dice algo de que le gusta es decir que le tira los trastos. Se que el me es fiel lo ha sido hasta ahora y nos lo contamos todo pero no se si es normal que el numero de mujeres que le ham dicho algo o lo normal es que no sean tantas, o eso suele pasar que haya mujeres detras de tu prometido? No quiero que esto sea siempre asi. quiero saber si suele pasar y si os ha pasado o son demasiadas mujeres lo que le han tirado los trastos.

es un crió inseguro..te lo dice para que lo valores tu más a el.. como para darte celos..hazte un poquito la celosa y cumple su deseo que no pide tanto el chiquillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram