Foro / Pareja

Me voy a casar y no se si mi novio aun me ama

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 14:22
O
osane_5993543
25/5/11 a las 18:31

NECESITO AYUDA POR FAVOR!.. me caso en diciembre despues de 3 años de relación, el problema es que ahora no se si me ama mi novio, siempre lo supe, siempre lo demostro, era cariñoso, compresivo, pasaba todo el tiempo conmigo y yo le encantaba, ahora no se... lo que pasa es que desde un comienzo nuestra relación fue tormentosa porque su ex no queria dejarlo ir, luego otras mujeres querian estar con el y lo buscaban, los problemas comenzaron cuando yo se lo reprochaba, aunque se que no pasaba nada porque siempre estaba conmigo, se enfrento a su familia porque yo no les agradaba...hace unos meses comenzo a mentirme en 3 ocasiones respecto a una amiga que se le declaro y no se alejo de ella porque la amistad que tenian y el trato diario ya que estudiaban juntos y las otras 2 fueron de parrandas que tubo con amigos y me oculto, lo investigue y despues de haberlo culpado de lo peor al grado de bofetearlo descubri que no me habia hecho nada malo, siempre me respeto, apartir de ahi lo noto extraño conmigo en algunas cosas, siempre esta conmigo todo el tiempo, me dice que me ama, y hacemos el amor, solo que estas 2 ultimas en menos frecuencia que antes, eso es lo que me hace dudar, incluidas las mentiras, y el que un dia me haya pedido tiempo, pero luego me dijo que fue porque estaba molesto y cansado de que por un error siempre desconfiara de el y que asi vaya a ser toda su vida...que hago, ayudenme por favor, no se si solo es una crisis de pareja, o una etapa en la relación que tiene que pasar ya que la monotonia se hace cargo de eso, o es que de verdad no me ama, o quiza le gusta alguien mas, el me dice que me ama, por eso hace planes conmigo y siempre salimos juntos, me conocen sus amigos y saben que nos vamos a casar pero podrian ayudarme a aclarar mis dudas ya que siento algo raro!

Le agradeceria mucho su ayuda...

Ver también

A
an0N_805383499z
25/5/11 a las 19:16

¿que tienen
que ver las mentiras con la monotonia?. Tu lo has descubierto en varias mentiras, y te has puesto a un nivel mas bajo que el, abofeteandolo...yo creo que lo vuestro no va bien, y que la acabareis de rematar si os casais.

Estais extraños el uno con el otro porque uno de lo descubre en ocultamientos, y el otro se siente ofendido cuando lo descubren.

Se ha perdido la confianza, y tenerla es fundamental para que una pareja salga adelante. Si crees que tu intuicion femenina te esta diciendo algo, escuchala e investiga...es mejor enterarse ahora que no cuando os hayais casado.

M
minata_8281825
4/6/11 a las 18:31

El problema eres tu
El problema no son las supuestas mentirar , si no tu antes de pensar si el te quiere , tu ? cuanto te quieres a ti misma te valoras porque si no es asi no vas hacer nunca feliz , y a el lo vas hacer feliz que tiene que ver si te conoces sus amigos o su familia no te vas a casar con ellos si no con el , la monotonia eso lo hicieron ustedes con el tiempo y estas pensando en casarse primero deberian de darle un nuevo aire a su relacion , pienses ambos si quieren estara juntos , dense un tiempo pero no lo busques respeta su espacio dejalo libre y reflexiona si en verdad se amas solo es un mal rato pero al amor el verdadero amor el para toda la vida asi se interponga el mundo. El hombre y la mujer nunca cabiamos solo evolucionamos.
SUERTE

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 21:34

mmm...
entonces no te cases...

O
osane_5993543
7/6/11 a las :05

gracias
Gracias a todas por sus respuestas y su ayuda, en este tiempo, entendi que yo era quien cometia los errores, y varias de ustedes me lo dijeron que el estaba asi por mi culpa, y asi es, ya lo entendi, ahora soy yo quien le dara un respiro y me comprometere a no ser igual, por el momento no hay fecha de boda, pero si esto mejora como en los ultimos dias quiza pronto nos casemos.

X
xumei_6406401
7/6/11 a las :09

Pues si
Esos celos y desconfianza es un problema que tienes que resolver, busca ayuda psicológica, pero si tienes alguna duda de cualquier parte de la suya o la tuya, no te cases.

Saludos.

W
wafae_5861692
9/6/11 a las 8:23

Y tu lo amas???
mas bien seria esa la pregunta, no crees?


el amor es confianza!!!!
si te dice que te ama, que no te engaña y si lo amas, creele!
obvio si es que lo amas!

A
an0N_634557199z
9/6/11 a las 16:39

Llevas toda la razón..
pero segun ella cuenta y si no he leido mal, el si le mintió... que despues hiciese o no hiciese...pues para que miente??? el mismo se buscó la desconfianza de ella... que mania teneis los tios de mentir sin necesidad ninguna, y despues ir de inocente porque somos celosas, os agobiamos, y os la liamos... pues aprended a decir la verdad de un principio y mas cuando realmente no has echo nada malo!!!

Lo de llegar a la bofetada ya me parece sobrepasar unos limites que yo si alguna vez lo pasase no volveria a estar con esa persona, porque ya no la vez con los mismos ojos, y costaria de olvidar... tu si dices que no te hizo nada malo pues ahora despues de habersela liado bien gorda tendrás que hacer como una "reconquista" para hacerle olvidar lo máximo y antes posible lo que pasó, pero tambien no bajarse las braguitas hasta el tobillo, que el en parte tambien se lo buscó, ahora que no venga a decirte a no seas celosa o una loca, que es la jugada de muchos, porque para soltar mentiras si sirven....

A
an0N_634557199z
9/6/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_634557199z

Llevas toda la razón..
pero segun ella cuenta y si no he leido mal, el si le mintió... que despues hiciese o no hiciese...pues para que miente??? el mismo se buscó la desconfianza de ella... que mania teneis los tios de mentir sin necesidad ninguna, y despues ir de inocente porque somos celosas, os agobiamos, y os la liamos... pues aprended a decir la verdad de un principio y mas cuando realmente no has echo nada malo!!!

Lo de llegar a la bofetada ya me parece sobrepasar unos limites que yo si alguna vez lo pasase no volveria a estar con esa persona, porque ya no la vez con los mismos ojos, y costaria de olvidar... tu si dices que no te hizo nada malo pues ahora despues de habersela liado bien gorda tendrás que hacer como una "reconquista" para hacerle olvidar lo máximo y antes posible lo que pasó, pero tambien no bajarse las braguitas hasta el tobillo, que el en parte tambien se lo buscó, ahora que no venga a decirte a no seas celosa o una loca, que es la jugada de muchos, porque para soltar mentiras si sirven....

Y por cierto...
mas vale que si tienes estas dudas y no sientes que te ama, NO TE CASES!! es una pena casarse y tener eso dentro..muy triste!

K
khady_9015666
10/6/11 a las 14:22

Olaa!!
buenos dias.. yo pienso que si te sigue queriendo pero al ver qe alguna vez has deconfiado no se sentira igual contigo.. pienso que le tienes que demostrar su amor y tu confianza hacia el.. un besazoi y suerte!! cuentame cuando puedas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook