Foro / Pareja

Me voy a casar, pero no olvido a mi ex...

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 16:00
R
roeya_8297807
22/1/08 a las 11:55

Os explico:

Mi prometido es muy bueno conmigo, me ha solucionado muchas cosas que sin él no sé lo que habría hecho, siempre está a mi lado y me apoya, me quiere, es muy cariñoso, buen amante, sabe escuchar, me comprende (o al menos lo intenta), es muy generoso... en fin, un cielo, el hombre que toda mujer desea tener, además atractivo, no guapo-guapo, pero bonico, y con estilo.

Mi ex es lo que la mayoría de la gente llamaría indeseable, vividor, con miedo al compromiso, egoísta, chulo, se cree mejor que el resto de la gente, es tacaño, ... y podría seguir. Dijo que nunca se iba a casar con nadie, que ni siquiera le llamara "novio" (eso que decía que me quería con locura), siempre le tenía que llamar yo y eso que él estaba mejor económicamente, nunca me hizo ningún regalo aparte de un colgante barato mientras yo me gastaba media paga en un regalo que le hiciera feliz, cuando tenía dinero ahorrado se iba de viaje por el mundo, India, Marruecos, Suiza, pero nunca había suficiente para venir a verme a mí. Trabaja de lo que puede, y gana bien, aunque no le duran los empleos, se aburre enseguida y cambia de curro. Se lleva mal con su familia y desde que abandonó a su hijo en Cuba han roto, él no se disculpa, se cree superior a todo el mundo.

Y sin embargo, no le olvido... Ahora que nos hemos mudado vivo más cerca de él, y muchos días pienso en pasarme por su casa para ver cómo está, deseo hablar con él, explicarle las cosas que pasaron. La relación se rompió porque yo le engañaba, no podía más. Siempre esperándole, siempre dudando si él me quería, siempre sabiendo que en realidad no era del todo así y preguntándome qué tenía yo de mala, qué me faltaba, para que no pudiera amarme. E intenté olvidarle, me autoengañaba diciendo que ya no le quería, que habíamos terminado, y me fui con otro (que no era mi prometido, éste vino mucho después). Pareció que a mi ex le hacía bastante daño cuando se lo dije, pero lo aceptó. Luego no nos vimos en mucho, mucho tiempo (hasta ahora), conocí a mi prometido, y las cosas me van bien.

Pero no le olvido. El otro día ví un vídeo que apareció algo que significaba mucho para nosotros dos (no voy a decir qué), era algo que nos conectaba siempre, algo que teníamos en común, y no pude dejar de llorar. El día después fui a ver al tío de mi ex (somos muy buenos amigos, es como un segundo padre para mí, aunque apenas nos vemos ya) y le conté que me había prometido - hacía mucho que no hablabamos y aún no lo sabía - y él me dijo simplemente "tú sabrás lo que haces... eres feliz?"

Y eso me dio de pensar mucho, ¿me quería insinuar algo? Luego me preguntó que si iba a ver a mi ex (vive cerca) y le dije que quizás otro día, y asintió. Dijo que ahora vive con una chica marroquí, en una casa muy pequeña que yo conozco, es minúscula y siempre me dijo que allí no había espacio para dos. Me asombré mucho, parece que con ella no hay problema... Me alegro por él, pero me dio una punzada en el corazón por pura envidia.

A veces pienso que si mi novio es el adecuado para mí... sólo por no tener esa cosa en común con él (sé que es una tontería, pero significa mucho para mí y a mi prometido no le gusta)... lo comenté con él y dice que no importa, que nosotros tenemos otras cosas... y es verdad, sólo que siempre me acuerdo de él...

Y cada vez que veo la Alhambra me acuerdo de nuestra cita nocturna en el Generalife, cuando me enamoré de él... y mi nueva casa tiene vistas en esta dirección.



¿Qué hago? Amo a mi chico y nunca le dejaría, pero deseo hablar con mi ex, aunque sea en plan amigos. Mi novio es muy celoso con este tema y no me permite apenas hablar de él, quiere que para mí sea un extraño, como si nunca le hubiera conocido, pero yo no puedo pensar así de él.

Ver también

V
viena_8592607
22/1/08 a las 12:03

Pero es que tu quieres la manteca y el dinero.
Quieres las dos cosas, uno te sirve para resolverte tus problemas y servirte en todo lo que necesites y desees, el otro te sirve para viviren el pasado, soñar con el fantasma del pasado es fascinacion de la mayoria de masoquistas.
Yo que tu, ni uno ni el otro, primero tu, salir adelante por ti misma y sanar todas esas malas vibras que andas arrastrando.

A
an0N_745362299z
22/1/08 a las 12:16

Yo k tu mandaba a tu ex donde pico el pollo
yo no volveria a mirar a tu ex a la cara despues de hacerte lo k has dicho k te a echo ( o sera que yo soy muy orgullosa) lo pasado pasado esta, ahora miraba al presente y sacaba provecho de el, y si no estas enamorada de tu prometido pues dejalo el tambien merece ser feliz, y quizas tu encuentres la felicidad con otro hombre que te haga olvidar todo lo pasado,

un saludo

R
roeya_8297807
22/1/08 a las 12:17
En respuesta a viena_8592607

Pero es que tu quieres la manteca y el dinero.
Quieres las dos cosas, uno te sirve para resolverte tus problemas y servirte en todo lo que necesites y desees, el otro te sirve para viviren el pasado, soñar con el fantasma del pasado es fascinacion de la mayoria de masoquistas.
Yo que tu, ni uno ni el otro, primero tu, salir adelante por ti misma y sanar todas esas malas vibras que andas arrastrando.

Gracias nassa...
Bueno, mujer, tampoco es eso, no necesito a mi prometido sólo para resolverme mis problemas, le amo de verdad y eso es sólo una parte, él ve que estoy mal y me ayuda, como debe hacer una pareja, ayudarse mutuamente, yo también le ayudo en lo que puedo, es normal, ¿no?

Salir adelante por mí misma, sí, llevas razón, pero de momento sería muy difícil sin la ayuda de mi chico, como digo mi situación laboral es inestable, tengo que buscarme otra cosa, y mientras dependo un poquito de mi chico... no me gusta, pero qué vamos a hacer, tampoco me va a dejar ir a la calle para pedir, ¿no?

V
viena_8592607
22/1/08 a las 12:32
En respuesta a roeya_8297807

Gracias nassa...
Bueno, mujer, tampoco es eso, no necesito a mi prometido sólo para resolverme mis problemas, le amo de verdad y eso es sólo una parte, él ve que estoy mal y me ayuda, como debe hacer una pareja, ayudarse mutuamente, yo también le ayudo en lo que puedo, es normal, ¿no?

Salir adelante por mí misma, sí, llevas razón, pero de momento sería muy difícil sin la ayuda de mi chico, como digo mi situación laboral es inestable, tengo que buscarme otra cosa, y mientras dependo un poquito de mi chico... no me gusta, pero qué vamos a hacer, tampoco me va a dejar ir a la calle para pedir, ¿no?

El asunto es que tu eres la que se tiene que aclarar.
Mira, es lo mismo que cuando alguien termina una relacion y esta necesitado de alguien con quien desahogar sus tristezas, entonces es cuando se buscan (y se encuentra rapido)a los famosos "pañuelos de lagrima" que son personas muy buenas, nos ayudan mucho en todo, les tomamos cariño, ellos normalmente se enamoran de uno, pero una vez que ya sano el corazon, se le dice al pañuelito... "muchas gracias, siempre estubiste conmigo ayudando en los momentos mas dificiles, siempre te lo agradecere, ERES MI MEJOR AMIGO"
Bueno, asi te ha ayudado tu actual novio, en todo lo que has necesitado y ahi esta, pero el ya se enamoro de ti, mas sinembargo tu, no te aclaras, por que si lo amaras, te aseguro que ni pensaras en ir a platicar con el ex, es mas mejor si no se ven. Ah pero tu tienes interez en ir a hablar con el!
Si de verdad amas a tu actual novio, por ese amor y por respeto, olvidate de ir a platicar con el ex.

A
afrika_9484693
22/1/08 a las 13:12

Mi opinión
Buenas!! mira,yo creo que es un quiero y no puedo, algo de obsesión.

A mi me pasó algo parecido, me enchoché (cuando yo pensaba que era enamoramiento y no lo era) de un chico con el que salí, una excelente persona, perfecto, solo q no queria comprometerse, evitaba q conociera a su familia,.... vivía el momento y queria que lo viviera yo con el, pero en realidad yo queria una estabilidad y claro, esa relación no me hacía plenamente feliz, intentamos ser amigos, pero en el fondo yo siempre buscaba más, era imposible pelearse con el, lo adoraba y empezé a sufrir mucho. Decidimos dejar de vernos un tiempo, cambié mi vida, me reencontré un día con un amigo de muchos años, y desde ese día no nos hemos separado, el me ha dado todo lo que me faltaba, nos casamos el año pasado y ahora estamos intentando tener un bebé, lo adoro, lo quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo también pensé un día lo mismo que tu, pero es que ese "enamoramoento" que sientes x tu ex, no es cierto, es tu mente la que te falla, siempre queremos lo que no podemos tener, seguramente lo habrás querido y habrás disfrutado mucho con el, pero con tu futuro marido estoy segura que reás mucho más feliz, es otra vida, otras cosas, no tienes que buscar lo mismo que tenias porque sería un error.
El día que mi marido se arridilló y me dió el anillo lloré como una niña y fué ese día cuando me di cuenta que esa era la vida que quería, sin olvidar lo bien que lo pasé antes, son otras experiencias que te hacen madurar y ver la vida desde diferentes puntos de vista.
No te obsesiones y se feliz, mira para alante y planteate realmente si quieres a tu prometido, q es lo importante ahora, no pienses en que podia a ver pasado o como seria, eso es pasado. No merece la pena.

Espero que te haya servido de algo.

Animo y mucha suerte.
Un beso

R
roeya_8297807
22/1/08 a las 13:23
En respuesta a afrika_9484693

Mi opinión
Buenas!! mira,yo creo que es un quiero y no puedo, algo de obsesión.

A mi me pasó algo parecido, me enchoché (cuando yo pensaba que era enamoramiento y no lo era) de un chico con el que salí, una excelente persona, perfecto, solo q no queria comprometerse, evitaba q conociera a su familia,.... vivía el momento y queria que lo viviera yo con el, pero en realidad yo queria una estabilidad y claro, esa relación no me hacía plenamente feliz, intentamos ser amigos, pero en el fondo yo siempre buscaba más, era imposible pelearse con el, lo adoraba y empezé a sufrir mucho. Decidimos dejar de vernos un tiempo, cambié mi vida, me reencontré un día con un amigo de muchos años, y desde ese día no nos hemos separado, el me ha dado todo lo que me faltaba, nos casamos el año pasado y ahora estamos intentando tener un bebé, lo adoro, lo quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo también pensé un día lo mismo que tu, pero es que ese "enamoramoento" que sientes x tu ex, no es cierto, es tu mente la que te falla, siempre queremos lo que no podemos tener, seguramente lo habrás querido y habrás disfrutado mucho con el, pero con tu futuro marido estoy segura que reás mucho más feliz, es otra vida, otras cosas, no tienes que buscar lo mismo que tenias porque sería un error.
El día que mi marido se arridilló y me dió el anillo lloré como una niña y fué ese día cuando me di cuenta que esa era la vida que quería, sin olvidar lo bien que lo pasé antes, son otras experiencias que te hacen madurar y ver la vida desde diferentes puntos de vista.
No te obsesiones y se feliz, mira para alante y planteate realmente si quieres a tu prometido, q es lo importante ahora, no pienses en que podia a ver pasado o como seria, eso es pasado. No merece la pena.

Espero que te haya servido de algo.

Animo y mucha suerte.
Un beso

Gracias ana...
Sí, yo también lloré como una nenita el día que me pidió casarme con él... y creo que casi todas... si es que EMOCIONA!

A
afrika_9484693
22/1/08 a las 13:26
En respuesta a roeya_8297807

Gracias ana...
Sí, yo también lloré como una nenita el día que me pidió casarme con él... y creo que casi todas... si es que EMOCIONA!

Jeje
la verdad es que si, pero nosotros ya teniamos la fecha puesta desde hacia casi un año, solo que el no es tan romantico como para comprar un anillo y 3 meses antes de la boda se arrodillo y me lo pidió en condiciones, jejeje.
De verdad, disfruta de todo esto que es muy bonito, olvidate de lo demás, te darás cuenta con el tiempo.
Muchos besos

R
roeya_8297807
6/2/08 a las 11:26

Llevas mucha razón petur...
No tengo ni idea de cómo llegaste a esta conclusión, pero has dado en el clavo. Eso es.

Me niego a pensar que le he dado tanto, tanto, y que él no me ha devuelto nada. Y que ahora seamos unos desconocidos, como si nunca hubiera habido nada. No sé.

No he ido a verle. Es posible que tampoco lo haga.

Ah y perdón por responder tan tarde, es que llevo muchos días sin conectarme.

A
an0N_955777999z
6/2/08 a las 12:07

Yo lo llamaría obsesión
Mira lo que hay en realidad tu con tu vida rehecha y él también y además feliz porque vive con una chica en un sitio donde no quiso vivir contigo.
Hazte a la idea de que todo acabó dejaté de romanticismos como el del Generalife que no son más que excusas para recordarle olvidalé de una vez y sigue con tu vida.

R
roeya_8297807
6/2/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_955777999z

Yo lo llamaría obsesión
Mira lo que hay en realidad tu con tu vida rehecha y él también y además feliz porque vive con una chica en un sitio donde no quiso vivir contigo.
Hazte a la idea de que todo acabó dejaté de romanticismos como el del Generalife que no son más que excusas para recordarle olvidalé de una vez y sigue con tu vida.

Tendrás razón...
Es que a pesar de todo lo malo, era un romántico y eso me encantó de él, pero ya está bien, ya no soy tan chiquilla y he de olvidarle. Ha sido muy bonito pero hay que poner fin a tanto romanticismo. Quizá es eso lo que me falta un poco, mi prometido no es tan romántico, es más bien práctico y a veces la rutina cansa, y aparecen los sueños, pero los sueños, sueños son, por muy bonitos que sean. Como el jabón... plop.

C
cilia_5606012
5/3/08 a las 21:48

No te cases
hola yo llevo 11 años con el que ahora es mi marido,tengo 3 años de vivir con el en union libre tenemos 1 bebe,hace 4 ños en la relacion de novios me fue infiel con una chica yo lo descubri ,terminamos,despues de 6 meses de andar con ella traerla a su cas presentarla como novia oficial me di por venciada y lo deje ir,despues el rregreso conmigo me prometio casarse otra ves,despues nos embarazamos y todo parecia ir bien, despues me di cuenta que otra ves estaba saliendo con la misma chica,me di cuenta de que no era una aventura que el la amaba pero cuando supo que yo me entere que andaba con ella la dejo y siguio conmigo por el bebe que teniamo s nada mas ,aunque ahora el esta conmigo ha cambiado no lo puedo negar pero ya no esta la propuesta de matrimonio y estoy segura de que el la ama a ella y no ami, lo se lo veo en sus ojos lo siento en sus palabras, y aunque para mi la maxima ilusion era casarme pues ya no nunca se va a casr conmigo porque el la ama.
por eso te digo no te cases si no estas segura si no lo amas no cometas ese error porque es horrible pensar que estas ahi pero tu corazon y tus sentimeintos no.
no te case no hagas infelis a tu novio.


D
didac_5172559
27/3/08 a las 13:23

...
Si cortaras con tu novio actual seguro que te pasaria lo mismo.

R
remigi_8464731
27/3/08 a las 14:36

Piensa si tu actual novio se merece que un día le dejes...
Hola..

Yo despues de 6 años con mi novia me case. Hace 5 meses que estoy casado... y hace 3 semanas que nos separamos, me dijo que no estaba enamorada de mi, que me quería mucho... pero que no está enamorada.

No te puedes imaginar como me siento... no hago más que preguntar que he hecho para merecerme esto... Si no estás enamorada no te cases con él.

Si es tan bueno... no merece casarse con alguien que no está enamorada y quien sabe si algún día puede llegar a enamorarse de otro y entonces dejarlo. En serio, si tienes dudas...no te cases. Que no se case pensando que la otra persona le ama, que su amor es correspondido con la misma fuerza que el suyo... y resulta que no es así.

Yo lo estoy pasando muy mal... no creo que nadie se merezca pasar por lo mismo.

Un saludo,

Z
zhou_9856029
27/3/08 a las 15:17

Hola
Espero no sea una respuesta tardía. Soy psicóloga y usando un poco de mi conocimiento profesional me gustaría darte un consejo.

Creo que para buscar la salida a tu situación hay que empezar a responder algunas preguntas. Por ejemplo ¿Qué esperas obtener de una conversación con tu exnovio? ¿En qué cambiaría el tener o no una amistad con el en qué cambiaría tu vida? ¿Si es tan necesario para ti arreglar esa situación por qué no dialogar con tu actual pareja? Yo pienso que esta historia que nos cuentas es el síntoma de algo más. Me pregunto cuál es el objeto de honestidad que piensas manejar en tu futuro matrimonio, cuál es la vida de pareja que esperas. Respondete a estas preguntas y cava hondo, encontrarás las respuestas.

Mucha suerte y los mejores deseos para ti.

Si quieres charlar conmigo te espero en mi página www.vivanita.com

D
dounya_8577733
27/3/08 a las 21:18

Yo pienso que tienes que cerrar un ciclo
ha pasado mucho tiempo desde que estuvisteis juntos y ahora por lo que cuentas la vida te ha hecho el mejor regalo que te podia hacer que es como tu dices el hombre que todas deseamos
habla con tu actual pareja y explicale esto que te pasa, supongo que tienes claro lo que quieres y hablar con un ex no significa serle infiel a tu pareja actual, las personas cambian y puede que tu sientas algo solamente por un simple recuerdo de lo que fue y cuando lo veas se te pase, pero actua antes de casarte y sobre todo, hagas lo que hagas ten en cuenta a tu pareja y nunca le hagas nada que no te gustaria que el te hicera a ti
reflexiona!!!!
animo y mucha suerte, espero que esto te sirva de algo

R
roeya_8297807
28/3/08 a las 13:58

Gracias a todos por responder...
No he podido responder antes, y no esperaba que el post resurgiera del pasado...

En fin:
La relación con mi chico, bien. No hemos vuelto a hablar del tema de mi ex y tampoco he ido a visitarle. Puede que no lo haga nunca. En efecto, mi prometido y yo vivimos juntos. Ah, y no nos hemos ido a vivir al Albaicín porque yo quisiera estar cerca de mi ex, sino porque buscamos un nuevo piso y tuvimos que elegir entre éste y uno que era más espacioso, pero necesitaba bastantes arreglos, y al final nos decidimos por éste. Nunca tuvimos en cuenta el factor de que mi ex vive cerca.

A lo mejor el problema está en que con mi ex, a pesar de todas las cosas malas que indudablemente tiene, había una relación muy especial, que duró mucho tiempo y que me cambió mucho. Ha sido una parte fundamental de mi vida en esos años clave en los que me hice adulta, y me gustaría tener una amistad con él, para poder recordar lo que, en esos años, era guía y luz para mí. No puedo explicarlo mejor, y seguramente suena muy confuso para vosotros, que no lo habeis vivido como yo, puede que sólo él y yo lo entendamos.

Por cierto, algún tiempo después de romper, cuando ya conocía mi actual pareja, escribí un poema para mi ex que nunca he tenido el valor de mandarle, no sé si sería adecuado. Pero tal vez os sirva para poder entender algo mejor. No recuerdo todo, pero lo intentaré:


EL HOGAR Y EL SUEÑO

Te he amado tanto
que sólo con recordarte te añoro...
añoro tu luz, tu poesía.
Añoro tus palabras bien escogidas
añoro el sueño que tuvimos juntos.
Añoro que no soportabas mi llanto
que no querías saber del dolor.
Y tus fantasías bien trabajadas
y tus silencios; sin decir nada,
me sentía tan cerca de tí.
Y tu risa más alocada
que me hacía sonreír.
Añoro tu cariño, tu ternura,
(aquí me falta un cacho...)
Añoro... añoro como me hacías soñar,
con sólo un toque, con sólo un beso.
Por tí escribí unas mil poesías
y todavía podrían ser más.
En tu rostro encontré la belleza.

Pero has de verme desnuda,
has de verme como soy,
que no podía vivir alejada del que amo.
Y que traté de olvidarte
en brazos ajenos
y que al final prefería
tener un hogar tranquilo, seguro,
que perseguir un futuro que no era factible,
elegí la costumbre ante la fantasía.

Elegí unos brazos que me abrazaran siempre,
unos ojos que me miraran siempre,
labios que besar, cuerpo que tocar,
un hombre con quien hablar
cara a cara con sinceridad,
y un eterno consejo,
un eterno apoyo,
un refugio sereno.

Mas no son tus palabras de sabio,
no son tu luz ni tu poesía,
no sabe él de tu fantasía,
de tu camino que desee compartir.
Por eso
todavía eres tú el que pinta mis sueños
en acuarelas de luminoso azul.
Y sólo te pido
que me guardes un rinconcillo en tu corazón,
porque aunque nuestros caminos se separaron,
tenemos la misma meta
y tu alma seguirá siendo
MI SUEÑO.



Sin duda, para mí, mi ex era el amor de mi vida, un amor casi casi espiritual, me explico: A través de mi amor hacia él, amaba a más que su propia persona. No sé si lo podeis entender, es difícil. Pero me duele que un amor tan grande, tan importante, se haya perdido por una tontería, un desliz que ni disfruté, y ya no quede nada, NADA.

D
dounya_8577733
28/3/08 a las 18:41
En respuesta a roeya_8297807

Gracias a todos por responder...
No he podido responder antes, y no esperaba que el post resurgiera del pasado...

En fin:
La relación con mi chico, bien. No hemos vuelto a hablar del tema de mi ex y tampoco he ido a visitarle. Puede que no lo haga nunca. En efecto, mi prometido y yo vivimos juntos. Ah, y no nos hemos ido a vivir al Albaicín porque yo quisiera estar cerca de mi ex, sino porque buscamos un nuevo piso y tuvimos que elegir entre éste y uno que era más espacioso, pero necesitaba bastantes arreglos, y al final nos decidimos por éste. Nunca tuvimos en cuenta el factor de que mi ex vive cerca.

A lo mejor el problema está en que con mi ex, a pesar de todas las cosas malas que indudablemente tiene, había una relación muy especial, que duró mucho tiempo y que me cambió mucho. Ha sido una parte fundamental de mi vida en esos años clave en los que me hice adulta, y me gustaría tener una amistad con él, para poder recordar lo que, en esos años, era guía y luz para mí. No puedo explicarlo mejor, y seguramente suena muy confuso para vosotros, que no lo habeis vivido como yo, puede que sólo él y yo lo entendamos.

Por cierto, algún tiempo después de romper, cuando ya conocía mi actual pareja, escribí un poema para mi ex que nunca he tenido el valor de mandarle, no sé si sería adecuado. Pero tal vez os sirva para poder entender algo mejor. No recuerdo todo, pero lo intentaré:


EL HOGAR Y EL SUEÑO

Te he amado tanto
que sólo con recordarte te añoro...
añoro tu luz, tu poesía.
Añoro tus palabras bien escogidas
añoro el sueño que tuvimos juntos.
Añoro que no soportabas mi llanto
que no querías saber del dolor.
Y tus fantasías bien trabajadas
y tus silencios; sin decir nada,
me sentía tan cerca de tí.
Y tu risa más alocada
que me hacía sonreír.
Añoro tu cariño, tu ternura,
(aquí me falta un cacho...)
Añoro... añoro como me hacías soñar,
con sólo un toque, con sólo un beso.
Por tí escribí unas mil poesías
y todavía podrían ser más.
En tu rostro encontré la belleza.

Pero has de verme desnuda,
has de verme como soy,
que no podía vivir alejada del que amo.
Y que traté de olvidarte
en brazos ajenos
y que al final prefería
tener un hogar tranquilo, seguro,
que perseguir un futuro que no era factible,
elegí la costumbre ante la fantasía.

Elegí unos brazos que me abrazaran siempre,
unos ojos que me miraran siempre,
labios que besar, cuerpo que tocar,
un hombre con quien hablar
cara a cara con sinceridad,
y un eterno consejo,
un eterno apoyo,
un refugio sereno.

Mas no son tus palabras de sabio,
no son tu luz ni tu poesía,
no sabe él de tu fantasía,
de tu camino que desee compartir.
Por eso
todavía eres tú el que pinta mis sueños
en acuarelas de luminoso azul.
Y sólo te pido
que me guardes un rinconcillo en tu corazón,
porque aunque nuestros caminos se separaron,
tenemos la misma meta
y tu alma seguirá siendo
MI SUEÑO.



Sin duda, para mí, mi ex era el amor de mi vida, un amor casi casi espiritual, me explico: A través de mi amor hacia él, amaba a más que su propia persona. No sé si lo podeis entender, es difícil. Pero me duele que un amor tan grande, tan importante, se haya perdido por una tontería, un desliz que ni disfruté, y ya no quede nada, NADA.

Sinceramente creo que ahora es mas facil de entender
tu te enamoraste de verdad y por primeta vez de el, pero no solo en uno o varios aspectos de esa persona que es como nos suele pasar a la mayoria, sino que desde mi punto de vista para ti no solo el era especial en todo, sino que tu te sentias especial cuando estabas con el y el feeling que describes que tenias cuando estabais juntos, es como si fuera eso que mucha gente llama "almas gemelas" gente que habla y se entiende perfectamente, como un libro abierto con solo una mirada, o un gesto. algo extremadamente especial...
pero tu querias que la historia tomara un rumbo y el no estuvo dispuesto a ello, entiendo a la perfeccion lo que hiciste y es mas, me atreveria a decir que yo en tu situacion hubiera hecho lo mismo o algo muy parecido, encontrar a una persona asi y no poder tenerla mas a menudo y soportar que elija viajes alrededor del mundo a estar contigo....
te entiendo, pero es muy importante que no te atormentes con lo que podria haber sido si tu hubieras actuado de otra manera, que a mi entender en tu primer mensaje es lo que parece que mas te molesta. yo lo hice despues de dejar una larga relacion y no me ha servido de nada, los sueños son muy bonitos, pero sueños son, apuesto a que cuando eras su novia te veias el resto de tu vida con el... pero el no lo vio asi o al menos no fue lo que te transmitio a ti, asi que no te atormentes con eso si realmente es eso lo que te preocupa, es muy triste vivir de pensamientos de lo que podria haber sido
espero haberte entendido un poco mejor y enhorabuena por esa boda que esta de camino. un saludo

A
an0N_531889999z
29/3/08 a las 7:31
En respuesta a roeya_8297807

Gracias a todos por responder...
No he podido responder antes, y no esperaba que el post resurgiera del pasado...

En fin:
La relación con mi chico, bien. No hemos vuelto a hablar del tema de mi ex y tampoco he ido a visitarle. Puede que no lo haga nunca. En efecto, mi prometido y yo vivimos juntos. Ah, y no nos hemos ido a vivir al Albaicín porque yo quisiera estar cerca de mi ex, sino porque buscamos un nuevo piso y tuvimos que elegir entre éste y uno que era más espacioso, pero necesitaba bastantes arreglos, y al final nos decidimos por éste. Nunca tuvimos en cuenta el factor de que mi ex vive cerca.

A lo mejor el problema está en que con mi ex, a pesar de todas las cosas malas que indudablemente tiene, había una relación muy especial, que duró mucho tiempo y que me cambió mucho. Ha sido una parte fundamental de mi vida en esos años clave en los que me hice adulta, y me gustaría tener una amistad con él, para poder recordar lo que, en esos años, era guía y luz para mí. No puedo explicarlo mejor, y seguramente suena muy confuso para vosotros, que no lo habeis vivido como yo, puede que sólo él y yo lo entendamos.

Por cierto, algún tiempo después de romper, cuando ya conocía mi actual pareja, escribí un poema para mi ex que nunca he tenido el valor de mandarle, no sé si sería adecuado. Pero tal vez os sirva para poder entender algo mejor. No recuerdo todo, pero lo intentaré:


EL HOGAR Y EL SUEÑO

Te he amado tanto
que sólo con recordarte te añoro...
añoro tu luz, tu poesía.
Añoro tus palabras bien escogidas
añoro el sueño que tuvimos juntos.
Añoro que no soportabas mi llanto
que no querías saber del dolor.
Y tus fantasías bien trabajadas
y tus silencios; sin decir nada,
me sentía tan cerca de tí.
Y tu risa más alocada
que me hacía sonreír.
Añoro tu cariño, tu ternura,
(aquí me falta un cacho...)
Añoro... añoro como me hacías soñar,
con sólo un toque, con sólo un beso.
Por tí escribí unas mil poesías
y todavía podrían ser más.
En tu rostro encontré la belleza.

Pero has de verme desnuda,
has de verme como soy,
que no podía vivir alejada del que amo.
Y que traté de olvidarte
en brazos ajenos
y que al final prefería
tener un hogar tranquilo, seguro,
que perseguir un futuro que no era factible,
elegí la costumbre ante la fantasía.

Elegí unos brazos que me abrazaran siempre,
unos ojos que me miraran siempre,
labios que besar, cuerpo que tocar,
un hombre con quien hablar
cara a cara con sinceridad,
y un eterno consejo,
un eterno apoyo,
un refugio sereno.

Mas no son tus palabras de sabio,
no son tu luz ni tu poesía,
no sabe él de tu fantasía,
de tu camino que desee compartir.
Por eso
todavía eres tú el que pinta mis sueños
en acuarelas de luminoso azul.
Y sólo te pido
que me guardes un rinconcillo en tu corazón,
porque aunque nuestros caminos se separaron,
tenemos la misma meta
y tu alma seguirá siendo
MI SUEÑO.



Sin duda, para mí, mi ex era el amor de mi vida, un amor casi casi espiritual, me explico: A través de mi amor hacia él, amaba a más que su propia persona. No sé si lo podeis entender, es difícil. Pero me duele que un amor tan grande, tan importante, se haya perdido por una tontería, un desliz que ni disfruté, y ya no quede nada, NADA.

No me quedo satisfecha..
debo confesarte que me encant tu poema. Se me hizo agua la vista, de verdad! Describe un amor enorme, pero como bien lo dices tu es un amor a algo de fantasia, a algo irreal, algo inalcanzable, algo que quisieras que existiera pero no es asi. Por eso lo dejaste, por eso le fuiste infiel. Porque el no estaba ahi para ti, no hacia nada por ti, ningun esfuerzo, tu misma describes lo malo de esa relacin. Quiza eso es lo que te tenia (o tiene aun supongo) obsesionada con la idea de lo que pudo ser. Dime, que pasaria si tu ex te buscara y tu decidieras dejar lo que tienes ahora por el. Valdria la pena arriesgarlo? Crees que el cambiaria por ti? Sabes muy dentro de ti que no es asi. No dejes ir la oportunidad de ser feliz con alguien mas solo por esta "obsesion". Lo es porque despuès de 6 años y a punto de casarte, aun piensas en el. Ojala puedas mudarte pronto de ahi. Elimina todo lo que te recuerde a el, y por favor concentra toda tu energia en la persona que tienes a tu lado. Deja de gastarlas en tu pasado, en alguien que ya no puede estar ni estarà en tu futuro. Guardalo como dice tu poema un sueño y no mas. El unico que ahora merece esas palabras de amor es tu pareja, pero si a el no te nace decirselo y solo estas con el por la seguridad que te da, entonces deberàs plantearte si realmente le amas, pero no para correr a los brazos de tu ex, si no para buscar el amor una vez mas en otra persona, alguien a quien TU ames y vuelvas a sentir lo mismo que con tu ex.
mucha suerte y lo mejor para ti.

S
sidney_9488711
29/3/08 a las 10:55

Años luz....
no entiendo porq las personas recordamos personas que pasaron por nuestras vidas hace años luz.... y no nos acordamos que cenamos el miercoles.../ estoy en una relalcion de 6 años con un bebito de 8meses, / y aunq stoy bien, a veces me acuerdo de mi EX, de joventud..../ lo conoci en los 90 y andamos tonteando 5 años mas pero en plan jugar,hasta que un dia inesperado me dijo( e esperado a q cambies y no lo has echo en 5años y no te voy a esperar toda la vida).. se acabo me dijo el.../ yo me marche a vivir a madrid, y el pasado esos 5años se presento en casa de mis padres preguntando por mi..../ yosenti que el dia de su visita mi corazon dio un vuelco sabia que alguien visito mi casa,, soy un poco BRUJA../ y mi madre me lo dijo que fue el.../ q queria saber de mi vida,y q posiera en contacto con el...../ yo deje mi relacion, ya habian problemas y fue un trampolin para cortar y regresar a mi ciudad como en el pasado y dejar madrid, me separe de mi pareja y me fui a vivir a casa de mi madre.../ y al cabo de 3 dias de estar alli, lo llame....../ hablamos y esa noxe quedamos....marchamos a cenar y a tomar algo. me dijo ((que no le preguntase como pero el sabia que yo habia marchado a madrid.))../ tambien me dijo q tuvo una relacion de 1año con una chica, fuimos a un pub a tomar una copa, y alli yo lo bese y el me dijo que no siguiese que se iba a derretir alli mismo.../y nos PUsimos de pie en ese instante a bailar hechizados por ese momento magico.....CUANDO salimos a la calle andamos de la mano y al subir al coche me dijo QUIERES QUE TE DIGA UNA COSA?? todo el tiempo q estube con ella NUNCA ESTUBE ENAMORADO DE ELLA.../me llevo a mi casa y no pude abrir me deje las llaves.. asi q me invito la suya.../ me dijo que yo dormiria en otra habitacion y yo le dije q er mejor dormir en compañia.../ en toda la noche no pude dormir solo de pensar que era a el...a quien tenia a mi lado.../ por la mañana despertamos y me dijo que el no era capaz de empezar nada con nadie../entonces me dejo en mi casa y nos despedimos..../ al cabo de 5 dias me llamaban al tlf escuchaban y colgaban.../ TENGO QUE DECIR .... que en aquellos 5años atras...7 tambien cuando reñiamos me cambie 3veces de tlf fijo porq siempre me hacian eso.../ a la larga supe que habia SIDO EL..../ pero eso es OTRA HISTORIA......./ en aquel tiempo yo a veces me iba a su casa a su cama...A DORMIR tal como suena.../ nada mas.../ ME DABA MIEDO ENTREGARME A EL.../ ERA QUE SOLO ROZARNOS salian chispas.../y nos daba mucho respeto involucrarnos, los besos siempre fueron interminables en aquellos 5años atras../ en el reencuentro el apenas queria que le besara,...tenia miedo a involucrarse conmigo de nuevo y volver a SUFRIR.../ Pasaron cosas y con el tiempo me acabo diciendo que EL ME QUERIA PERO QNO QUERIA SUFRIR..../ HAN PASADO 6AÑOS DE AQUELLO..../ y en ocasiones me han ello llamadas OCULTAS AL MOBIL.../ el es como la persona que tube a mil lado.../ y que a la larga perdi porq me di cuenta TARDE DE QUE ERAMOS UNOS ORGULLOSOS CRIOS y ahora ya...NO TAN CRIOS..../ todavia yo" me acuerdo de el....../ y no lo puedo borrar de mi mente...../ porq?????/ me gustaria QUITARMELO DE LA CABEZA pero no lo consigo...( su frase preferida,,, ES INCREIBLE DQUE DOS PERSONAS SE ATRAIGAN TANTO........)Y TU Y YO.....tarde o temprano..... siempre tenemos la TENDENCIA a acabar juntos,,,/ poq sera??? VOSOTROS CREEIS QUE se volvera a cruzar en mi camino??????/ gracias a todos!.

I
isolda_5795695
28/8/09 a las 19:09

Yo voy a encontrarme con mi ex el domingo...
Hola,

Lo que te esta pasando es una situación común como bien lo dijeron antes es porque talves dimos mucho y no recibimos nada de ellos.. En mi caso paso casi lo mismo la diferencia es que él se fue con otra persona porque la dejo embarazada y ahora se da cuenta q a ella no la amo nunca.

Yo voy a encontrarme con mi ex el domingo, y mi novio actual lo sabe, al principio se molesto mucho pero la confianza es lo primordial en una relación, al final de todo el comprendio que si confia en mi nada saldra mal.

Hay que distinguir al amor, en mi caso estoy en desacuerdo que solo se enamora de una persona en la vida, en mi caso me enamore dos veces, pero cada amor es distinto el primero fue un amor incondicional nos enamoramos de sus defectos, de su forma de tratarnos, de muchas cosas (malas); pero el segundo amor es lindo nos trata con amor, nos cuida, yo me siento amada correspondida lo que mi ex jamas pudo demostrarme o talves lo demostro pero muy poco.

Ahora solo tengo claro que yo amo a mi pareja actual, que el encuentro con mi ex, es para aclarar nuestra situación y asi poder cerrar una historia y continuar con la historia que abri hace poco.

Sentirse amada borra cualquier pasado, lo que queda es solo recuerdos buenos y malos, quedan preguntas que no deberíamos hacernos como ¿en que falle? ¿porque no se enamoro de mi?.. esto es vano porque al final nosotras no fallamos ellos fueron los que no pudieron apreciar nuestro amor, no valoraron a la persona que dio su vida..

Si en verdad amas a la persona con la que estas, por mas encuentro con tu ex no vas a hacer nada malo, pero si en tu interior sabes que eres capaz de hacer algo que no merece tu novio, pienso que estaría mal que te cases.

Yo me veré con mi ex el domingo, ya que el martes es su cumpleaños; el lunes te contaré que paso en esa reunión, así tambien veremos cuales son las respuestas a esas preguntas que tanto nos agovian y no nos dejan dormir...

Saludos,

Carolina
Suerte en tu vida

X
xumiao_6044193
28/8/09 a las 19:39

No capito
no comprendo, parece que kieras sufrir en esta vida. si dices que era un ... indeseable tacaño y mil cosas mas y ahora estas entre algodones cn tu nuevo novio, cual es el problema??igual eres un poco masokilla

L
lei_6282572
28/8/09 a las 20:32

¿tu que rayos pintas por aqui?
NO TE HABIAS IDO

I
isolda_5795695
31/8/09 a las 17:58

Rectifique el amor por mi novio actual
Hola,

El domingo como te conte me vi con mi ex, pero fue algo normal como una visita a un amigo de años, no paso nada... Lo unico que el pudo decirme es que el fallo no yo, el acepto que tomo la decision equivocada y ahora él esta mal, su matrimonio con la madre de sus hijas de destruyo, ella vive aun con mi fantasma aunq para mi él ya no importa...
Lo que pude darme cuenta una vez más es que mi novio actual no merece una mujer mala, que se merece respeto y más que eso mi corazón me dijo que le amo mucho y soy incapaz de hacerle daño.
Cuando mi ex me dijo que se fue por las hijas pero amandome y que todavia me ama, lo único y con sinceridad que dije fue que no le puedo decir lo mismo, que antes le amé como a nadie pero que ahora es dintinto que solo queria saber como esta y cerrar un capitulo de mi vida...
Me siento muy bien porque se que al final solo queria encontrarme con el por algo sano, no con la intensión de engañar a mi novio...

Mi novio lo sabe y el esta seguro de lo que yo siento por él.. Ahora mi relación es más fuerte porque mi novio se dio cuenta que mi pasado quedo a tras y ahora solo existe él.

En resumen lo único que saque de esa conversación con mi ex, es que ya no le amo y que amo a mi novio actual.

Espero que cuando tu lo hagas pase lo mismo..

Saludos

Carolina

P
puja_9374923
28/2/10 a las 19:44

Cuando alguien es de una forma no cambia nunca
Hola amiga considero que el punto mas importante aki es que te sientes culpable por haber andado con alguien cuando aun andabas con tu ex piensa una cosa crees tu q el no salio con nadie cuando ambos eran novios no te sientas culpable pues cuando existe una estabilidad no se busca nada en ningun otro lado al menos una como mujer si un hombre te trata como su reina estoy segura que tu hubieras estado ahi firme al ante el pero el nunca te hizo sentir asi.
Amiga piensa bien las cosas y valora la estabilidad que tu actual pareja te esta brindando....
Saludos y espero mi consejo te sea util...!!!

L
lelia_6337908
15/11/11 a las 21:54
En respuesta a remigi_8464731

Piensa si tu actual novio se merece que un día le dejes...
Hola..

Yo despues de 6 años con mi novia me case. Hace 5 meses que estoy casado... y hace 3 semanas que nos separamos, me dijo que no estaba enamorada de mi, que me quería mucho... pero que no está enamorada.

No te puedes imaginar como me siento... no hago más que preguntar que he hecho para merecerme esto... Si no estás enamorada no te cases con él.

Si es tan bueno... no merece casarse con alguien que no está enamorada y quien sabe si algún día puede llegar a enamorarse de otro y entonces dejarlo. En serio, si tienes dudas...no te cases. Que no se case pensando que la otra persona le ama, que su amor es correspondido con la misma fuerza que el suyo... y resulta que no es así.

Yo lo estoy pasando muy mal... no creo que nadie se merezca pasar por lo mismo.

Un saludo,

Me pasó algo similar
A mi me pasó algo similar, aunque al día siguiente de mi boda soñada, y ya pasaron tres años y no logro superarlo, me separé de inmediato y me divorcie, pero los años pasan y yo sigo mal, ya es un problema.

R
rael_8467023
17/11/11 a las 7:21
En respuesta a isolda_5795695

Yo voy a encontrarme con mi ex el domingo...
Hola,

Lo que te esta pasando es una situación común como bien lo dijeron antes es porque talves dimos mucho y no recibimos nada de ellos.. En mi caso paso casi lo mismo la diferencia es que él se fue con otra persona porque la dejo embarazada y ahora se da cuenta q a ella no la amo nunca.

Yo voy a encontrarme con mi ex el domingo, y mi novio actual lo sabe, al principio se molesto mucho pero la confianza es lo primordial en una relación, al final de todo el comprendio que si confia en mi nada saldra mal.

Hay que distinguir al amor, en mi caso estoy en desacuerdo que solo se enamora de una persona en la vida, en mi caso me enamore dos veces, pero cada amor es distinto el primero fue un amor incondicional nos enamoramos de sus defectos, de su forma de tratarnos, de muchas cosas (malas); pero el segundo amor es lindo nos trata con amor, nos cuida, yo me siento amada correspondida lo que mi ex jamas pudo demostrarme o talves lo demostro pero muy poco.

Ahora solo tengo claro que yo amo a mi pareja actual, que el encuentro con mi ex, es para aclarar nuestra situación y asi poder cerrar una historia y continuar con la historia que abri hace poco.

Sentirse amada borra cualquier pasado, lo que queda es solo recuerdos buenos y malos, quedan preguntas que no deberíamos hacernos como ¿en que falle? ¿porque no se enamoro de mi?.. esto es vano porque al final nosotras no fallamos ellos fueron los que no pudieron apreciar nuestro amor, no valoraron a la persona que dio su vida..

Si en verdad amas a la persona con la que estas, por mas encuentro con tu ex no vas a hacer nada malo, pero si en tu interior sabes que eres capaz de hacer algo que no merece tu novio, pienso que estaría mal que te cases.

Yo me veré con mi ex el domingo, ya que el martes es su cumpleaños; el lunes te contaré que paso en esa reunión, así tambien veremos cuales son las respuestas a esas preguntas que tanto nos agovian y no nos dejan dormir...

Saludos,

Carolina
Suerte en tu vida

Solo ayudame
HOla me podrias decir como es que dejastes de sentir eso por tu ex que hizo tu enamorado para hacer que lo ames, quisiera que me ayudes y me respondas soy hombre y no me arrepiento de escribir esto pero deseo mantener mi relacion y quisiera que la chika que amo sea igual ke tu pero por favor dime como lo dejastes de amar ke hizo tu enamorado

GRACIAS DE ANTEMANO

A
amely_8766693
24/2/14 a las 22:57

Ya hace varios años que escribiste
me gustaria saber si te casaste ,,si lograste hablar con tu ex ,,,te lo digo por que yo estoy ahora pasando por lo mismo me siento muy mal abrumada tuve al amor de mi vida vivi lo mas hermoso de mi vida asu lado eramos lo maximo juntos nunca volvi ni creo que vuelva a sentir esa quimica increible esaa confianza esa comoplicidad ,esa magia vamos ! ...pero bueno termino por irse de mi lado ya que el tenia dos hijos con otra mujer y bueno hubo mucha gente que presiono ....yo me desmoroneee ,,,,el se arrepintio y me dijo que escaparamos lejos que yo era el amor de su vida !! pero yo ya no lo quize a mi lado ya no le di otra oportunidad ...han pasado ya 5 años y el njunca ha dejado de escribirme mails..de amor de que me ama que nunca en su vida se sintio mejor con nadie en fin mil cosas ,,me arrepiento de no haber huido con el pero en ese momento yo estaba debastada por que el era presionado por sus padre a reconocer a sus hijos que viven en otra ciudad en fin ....hoy dia estoy en planes de boda tengo un buen hombre que me da todo !! tuve una gran suerte de encontrar a este hombre que me ayuda en todo ,me ha dicho que me dara la boda de mis sueños sin escatimar ,,me llevara de luna miel a miami o donde yo quiera ,,,el tiene mucho dinero y ayer fui a casa de una amiga a decirle que me caso y a conocer a sus bebe y me dijo que mi ex le escribe por fb y me enseño los mensajes y me hizo llorar el no me ha olvidado y siendo sincera yo tampoco ,,lo amo ,,lo añoro ...pero me casare .llegue ami casa con los animos por el suelo y no dejo de pensar en mi ex ...pero no quiero hacer daño a mi pareja ...y con mi ex siempre habra la responsabilidad de sus hijos .me siento mal alguun consejo ?

S
samara_5543155
19/8/14 a las 21:24
En respuesta a amely_8766693

Ya hace varios años que escribiste
me gustaria saber si te casaste ,,si lograste hablar con tu ex ,,,te lo digo por que yo estoy ahora pasando por lo mismo me siento muy mal abrumada tuve al amor de mi vida vivi lo mas hermoso de mi vida asu lado eramos lo maximo juntos nunca volvi ni creo que vuelva a sentir esa quimica increible esaa confianza esa comoplicidad ,esa magia vamos ! ...pero bueno termino por irse de mi lado ya que el tenia dos hijos con otra mujer y bueno hubo mucha gente que presiono ....yo me desmoroneee ,,,,el se arrepintio y me dijo que escaparamos lejos que yo era el amor de su vida !! pero yo ya no lo quize a mi lado ya no le di otra oportunidad ...han pasado ya 5 años y el njunca ha dejado de escribirme mails..de amor de que me ama que nunca en su vida se sintio mejor con nadie en fin mil cosas ,,me arrepiento de no haber huido con el pero en ese momento yo estaba debastada por que el era presionado por sus padre a reconocer a sus hijos que viven en otra ciudad en fin ....hoy dia estoy en planes de boda tengo un buen hombre que me da todo !! tuve una gran suerte de encontrar a este hombre que me ayuda en todo ,me ha dicho que me dara la boda de mis sueños sin escatimar ,,me llevara de luna miel a miami o donde yo quiera ,,,el tiene mucho dinero y ayer fui a casa de una amiga a decirle que me caso y a conocer a sus bebe y me dijo que mi ex le escribe por fb y me enseño los mensajes y me hizo llorar el no me ha olvidado y siendo sincera yo tampoco ,,lo amo ,,lo añoro ...pero me casare .llegue ami casa con los animos por el suelo y no dejo de pensar en mi ex ...pero no quiero hacer daño a mi pareja ...y con mi ex siempre habra la responsabilidad de sus hijos .me siento mal alguun consejo ?

Estamos iguales
No puedes estar con alguien que no amas :c me siendo todo igual sigo pensando en mi ex y tengo u. Chico increíble a mi lado el problema es que el esta enamorado de otra y yo ahora soy su amiga escondo mucho amor y espero que el tiempo me ayude por eso leo tu mensaje y me doy cuenta q tu sentimiento es mutuo aprovechalo solo poca gente termina sus días con la gente que ama.

A
aiur_8708845
13/3/16 a las 6:55

Piensalo bien!!!
ten cuidado y piensalo bien ,fue la epoca mas difícil de mi vida !!! la historia es asi :

conocí a la mujer ideal , era todo para ella y ella lo era para mi , decidimos formar una familia , nos fuimos a vivir al extranjero y entre el trabajo los hijos y las mascotas todo era ideal !!! fuimos muy felices , hasta que apareció debido a las redes sociales su ex ... al principio me parecia normal habian pasado mas de 10 años y al fin y al cabo tenian amigos en comun de la adolecencia.....un mensaje por aqui , un contacto por aca nada raro , hasta el dia que llegue un poco mas tarde a casa y estaban halando por skype , si bien estaban lejos el uno del otro , llegue me sente en la cocina de mi casa a cenar solo despues de un largo dia y ella no se dio ni cuenta, yo no era un hombre celoso y mucho menos inseguro, la vida me habia vuelto alguien muy confiado, pero ese pequeño detalle me abrio los ojos a la situacion , puede que ella no me fuera infiel (al menos fisicamente, porque nunca me oculto que se hablaba con el), pero me hizo caer en cuenta la importancia que yo tenia en su vida .... los constante halagos que ella hacia de su ex no me importaban , y ahi ese dia todo se derrumbo , me di cuenta que ella nunca lo habia olvidado , a pesar de sus constantes quejas de que era un borracho y un mujeriego, que por mas que hubieran pasado un poco mas de 10 años desde que terminaron , yo simplemente fui el tren que ella no dejo ir !!!! me lastimo mucho y aunque jura y perjura que eso es pasado que a ella no le importa y hasta me dice que es un error de su pasado , se que me miente para hacerme sentir bien , porque ademas sus amigos le siguen contando de su vida ..... mi trabajo se fue por dentro de un tubo , esa seguridad que tenia para hacer todo,incluyendo negocio gigantes los cerraba en menos de una semana se derrumbo , fueron años de fracaso tras fracaso por como me sentia , ni sentimental ni laboralmente se daban las cosas , porque proyectaba inseguridad en todos los sentidos...... lo unico que me daba animos de seguir adelante son nuestros hijos .... me toco emprender varias veces para poder tener a mi familia bien !!!!! y fue una epoca muy dolorosa , la verdad no me he separado porque no he tenido la necesidad de hacerlo consegui un trabajo muy lejos de casa en otro ramo completamente distinto al que estaba con el fin de aprender algo nuevo y volver a encontrar esa confianza que se esfumo , el trabajo me mantiene lejos de casa toda la semana y disfruto a mis hijos como nunca el fin de semana , ella me recibe muy bien como si nada hubiera pasado entre nosotros ...... no se si sigue hablando con el ..... pero despues de 11 años de matrimonio , de ser el mejor marido de darle todo vi mi vida desvanecer ....... asi que si estas enamorada de tu ex y tu futuro marido es una excelente persona ..... no le hagas ese daño ....cierra tu capitulo ..... pasa tu duelo y abre tu corazon a amar mas intensamente a aquella persona que esta dispuesta a dar la vida por ti .......... hoy ya con algunos años encima ... un matrimonio a medias , solo estoy por mis hijos ...... volver a empezar y a confiar en uno mismo sobre todo a cierta edad es muy complejo ....... esta historia es solo para que evalúes las consecuencias de tus actos........ palabras de alguien con el corazón destrozado y la confianza triturada

D
daya_9012141
13/3/16 a las 16:00
En respuesta a aiur_8708845

Piensalo bien!!!
ten cuidado y piensalo bien ,fue la epoca mas difícil de mi vida !!! la historia es asi :

conocí a la mujer ideal , era todo para ella y ella lo era para mi , decidimos formar una familia , nos fuimos a vivir al extranjero y entre el trabajo los hijos y las mascotas todo era ideal !!! fuimos muy felices , hasta que apareció debido a las redes sociales su ex ... al principio me parecia normal habian pasado mas de 10 años y al fin y al cabo tenian amigos en comun de la adolecencia.....un mensaje por aqui , un contacto por aca nada raro , hasta el dia que llegue un poco mas tarde a casa y estaban halando por skype , si bien estaban lejos el uno del otro , llegue me sente en la cocina de mi casa a cenar solo despues de un largo dia y ella no se dio ni cuenta, yo no era un hombre celoso y mucho menos inseguro, la vida me habia vuelto alguien muy confiado, pero ese pequeño detalle me abrio los ojos a la situacion , puede que ella no me fuera infiel (al menos fisicamente, porque nunca me oculto que se hablaba con el), pero me hizo caer en cuenta la importancia que yo tenia en su vida .... los constante halagos que ella hacia de su ex no me importaban , y ahi ese dia todo se derrumbo , me di cuenta que ella nunca lo habia olvidado , a pesar de sus constantes quejas de que era un borracho y un mujeriego, que por mas que hubieran pasado un poco mas de 10 años desde que terminaron , yo simplemente fui el tren que ella no dejo ir !!!! me lastimo mucho y aunque jura y perjura que eso es pasado que a ella no le importa y hasta me dice que es un error de su pasado , se que me miente para hacerme sentir bien , porque ademas sus amigos le siguen contando de su vida ..... mi trabajo se fue por dentro de un tubo , esa seguridad que tenia para hacer todo,incluyendo negocio gigantes los cerraba en menos de una semana se derrumbo , fueron años de fracaso tras fracaso por como me sentia , ni sentimental ni laboralmente se daban las cosas , porque proyectaba inseguridad en todos los sentidos...... lo unico que me daba animos de seguir adelante son nuestros hijos .... me toco emprender varias veces para poder tener a mi familia bien !!!!! y fue una epoca muy dolorosa , la verdad no me he separado porque no he tenido la necesidad de hacerlo consegui un trabajo muy lejos de casa en otro ramo completamente distinto al que estaba con el fin de aprender algo nuevo y volver a encontrar esa confianza que se esfumo , el trabajo me mantiene lejos de casa toda la semana y disfruto a mis hijos como nunca el fin de semana , ella me recibe muy bien como si nada hubiera pasado entre nosotros ...... no se si sigue hablando con el ..... pero despues de 11 años de matrimonio , de ser el mejor marido de darle todo vi mi vida desvanecer ....... asi que si estas enamorada de tu ex y tu futuro marido es una excelente persona ..... no le hagas ese daño ....cierra tu capitulo ..... pasa tu duelo y abre tu corazon a amar mas intensamente a aquella persona que esta dispuesta a dar la vida por ti .......... hoy ya con algunos años encima ... un matrimonio a medias , solo estoy por mis hijos ...... volver a empezar y a confiar en uno mismo sobre todo a cierta edad es muy complejo ....... esta historia es solo para que evalúes las consecuencias de tus actos........ palabras de alguien con el corazón destrozado y la confianza triturada

Das muxa pena....
tu vida es una mierda, lo sabes y aun así decides estar en esa relación en ves de buscar la felicidad.....eres el claro ejemplo de cuanto puede llegar a paralizar el miedo....créeme ke lo siento por ti, es muy triste tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir