Foro / Pareja

Me volvió loca en todos los sentidos...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 10:00
P
pei_9376005
17/9/08 a las 21:54

Ya van 2 veces que sueño con él, la última, ayer... Y me despierto con una sensación de tristeza muy fuerte, no sé qué me pasa

Así es, estoy hablando de un chico al q no veo hace por lo menos año y pico porque yo no quise más, yo estaba muy colada y él no, éramos sólo amigos y él aunq quiso por todos los medios q la "amistad" siguiera yo decidí no volverlo a ver.
Dejo claro que una vez nos liamos pero pasaron los años y sólo qdábamos como amigos, sólo conversaciones, nada más, yo me hacía ilusiones y él no qría nada conmigo. Al final acabamos enfadándonos, él no lo entendió

Dicen que a todo el mundo le pasa. Que todos nos volvemos locos perdidos por alguien, pero muy locos, pero sólo pasa una vez. Yo con éste fue a la máxima potencia, lo quería y deseaba a rabiar, me hacía reir y llorar a la vez de un modo brutal, ...

Actualmente tengo pareja, hace un año y medio y aunque lo amo muchísimo, sé que no experimentaré nunca más lo que sentí.

Qué pensais? A alguien le ha pasado más o menos lo q a mi?

Últimamente me rallo mucho, supongo que pronto se me pasará...
Gracias

Ver también

P
pei_9376005
18/9/08 a las 10:00

Que bien
explicado! me encantó tu respuesta
Eso es exactamente lo que sentí, fuego pero no llegué a quemarme mucho, sobreviví porque fui precavida, jejeje!

Y el agua es lo que tengo ahora, tranquilidad y paz emocional, sí, tal como dices

Tus palabras son sabias y muuuy acertadas, entendiste muy bien lo que quería decir, ha sido una gratísima sorpresa!

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram