Foro / Pareja

Me volvió a buscar y me volvió a dejar. ya no puedo más.

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:56
P
payal_5688404
1/10/11 a las 17:47

En julio me dejó y yo no lo volví a buscar, llevába un mes y medio de contacto cero, concentrada en mi trabajo, mis metas, mis sueños, creí que estaba a punto de superarlo, me sentía orgullosa de mi misma... y él volvió, me buscó me suplicó, me dijo que me amaba, que había sido un ... Por tonta me vi con él y me aferré a la esperanza de que quizá había cambiado y nos podíamos dar una nueva oportunidad, duramos un mes intentandolo de nuevo. Hace 8 días, por una discusión sin importancia, volvió a dejarme, me dijo que yo era demasiado para él, que él no me dejaba evolucionar, que me buscara algo mejor (frases de cajón) Ahora me siento la más ... de las mujeres. ¿Para qué volví a caer? ¿Por qué no lo mandé a la m i e r d a cuando me volvió a buscar? ¿Por qué tengo que sentir este dolor otra vez? Por favor ayúdenme, yo ya estaba casi recuperada y volví a permitirle que me hiciera daño, me da terror llegar a las navidades deprimida, ya que pasé muchos años a su lado. Por favor ayúdenme.

Ver también

C
cristi_6452251
1/10/11 a las 20:21

Te falta autoestima amiga
lee tus zonas erroneas de wayne dyer

A
aya_9156047
23/10/11 a las 23:56

No te deprimas
siempre hay algo mjor en la vida deja de aferrarte a lo que no fue y sientete afortunada de que se haya ido asi puede alguien mas llegar a tu vida y puedes vivir sin preocuparte si el te quiere o no, busca lo que necesitas y veras que lo encontraras,cree en ti misma,lo que se busca se encuentra.fe y esperanza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir