Foro / Pareja

Me volvi mujer de otro en la clandestinidad, hay futuro en esto?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 19:21
C
corona_5383633
1/6/12 a las 1:07

hace un mes, mi vida transcurria normlamente, sin embargo un extraño se aparecio en mi vida, y me cambio totalmente, sobretodo en el aspecto sexual lo disfruto al maximo y esa pasion me tiene atada a el, sin embargo pienso que nuestra relacion no tiene futuro ya que soy casada y el es un hombre mayor que podria ser mi padre, no solo es sexo sino vida social, el tipo me llena de obsequios caros y me da a conocer otra vida social, llena de confort y esa cosas, hay posibilidades que sea feliz con el en el futuro?

Ver también

A
an0N_848108299z
1/6/12 a las 19:21


¿Eres tonta, o nos estás vendiendo las películas que sueles ver los domingo por la tarde?.
Porque como sea verdad todo lo que cuentas, hoy uno me hace sufrir y mañana otro me colma de regalos, acabarás en un futuro hecha una "joya", lo tuyo ya es gilipollez y ganas de dar la chapa al personal.
Te limitas a contar todo lo material que te da, lo "torete" que és en la cama y poco más. Para mí te defino con un solo adjetivo, imagínate cual.
A la pregunta de que si serás feliz en un futuro con éste señor que como bien dices podría ser tu padre, te digo que feliz no sé si lo serás, lo que te puedo asegurar és como estarás y será cambiando pañales
P.D: Podrías plantearte dejar al cornudo de tu marido y montarte un negocio por tu cuenta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir