Foro / Pareja

Me violaron y nadie lo sabe

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las :13
K
khawar_7278316
23/6/17 a las 23:49

Lo que pasa es que viví con un primo que tenia 15 años, ya que su mamá lo maltrataba y mi papá lo acogió, cuando tenía como 5 años me comenzaba a tocar las piernas y decía que eso era cosas que le hacian a las niñas y yo me dejaba y nunca le conté a mis padres, cuando tenía 7 años hacia que le tocara el, pene y me lo metía a la boca, y cada vez que se lo hacia me regalaba dulces yo no quejaba y me gustaba, después a los 8 comenzo a tocar mis partes intimas a tocar mi clitoria y a meterme los dedos y me gustaba y me regalaba dinero, y hacía que mi hermanito de 4 años tambien lo hiciera yo me dejaba,  una vez tuvo relaciones sexuales conmigo, pero solo fue poco, porqué yo gritaba mucho y me dolio, despues vote sangre y el me fue a balar y me trajo chocolates y asi paso hasta que el se mudo, y a los 10 años que en la escuela comenzaron a hablarme sobre sexualidad y violación, y alli me di cuenta que lo que me hizo estuvo mal, y el me saludaba normal, y yo hacia que había olvidado todoe so porque estaba pequeña, pero lo recuerdo todos los dias de mi vida, también odio a mi hermano, se que el no se acuerda de eso, pero yo sí, y le tengo tanto asco, y me siento, como mierda, me siento como una enferma mental porqué me gusto entiendo que era niña y no sabía que pasaba, pero me siento como una enferma, siento asco de mi misma, asco de los hombres, nadie lo sabe porque siento miedo de que piensen que soy una enferma mental porque me gusto y me dejé, siempre me pregunto esto, me violaron? 

Ver también

A
an0N_985975599z
24/6/17 a las :13

hola Pao. siento mucho lo que estas pasando. y antes de opinar quiero decirte que eres valiente por tratar de afrontar las cosas y debes saber que se puede seguir adelante siempre.
por otra parte parece que tienes una duda acerca de si fuiste violada... yo cre que si. pues al parecer por tu comentario existio la copula aunque tu no tenias conciencia del acto que estaban ejecutando en tu cuerpo. ademas no podias consentir algo que desconocias por tu corta edad. mas sin embargo no debes sentirte culpable pues no podias evitarlo ya que no eras conciente de ello.
estoy seguro que es una muy mala experiencia y tal vez traumante, se que no hay comentarios que te puedan hacer sentir diferente pero tienes que salir adelante y no olvidar lo sucedido pero si superarlo.
espero te encuentres bien y cualquier cosa si quieres platicar estare para servirte o solo escucharte. 
te mando un fuerte abrazo 
si algun dia quieres charlar seria mejor por el privado. suerte...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir