Foro / Pareja

Me violaron y mataron a mi empleada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 22:43
A
anke_5785066
30/11/11 a las :13

tengo 22, vivo con un buen hombre. a los 13 me quede un dia sola en mi casa con mi empleada, pedimos pizza y veiamos una pelicula, mis padres estaban en el cine juntos, timbraron a la puerta y ella abrio, un hombre con la caja de pizza la empujo al interior de la casa y cerro la puerta, el la cojio y la empujo contra la pared, le bajo la falda y se bajo los pantalones, pero yo, inocente grite "NOO, Myryam!!" el asqueroso infeliz me vio y dijo "ah bueno, entiendo que quieras tu primero..." me alzo y me lanzo sobre el sofa, me arranco el vestido y me penetro yo grite y me dijo uy una virgencita... yo lloraba y sentia muchisimo dolor myryam llego por etras y traia un cuchillo, el saco un arma y le dispàro y luego me dijo, quedamos tu y yo a solas... me hizo sexo anal y obviamente yo no habia dilatado ni nada y me lastimo muchisimo. luego me hizo chuparselo y yo casi me vomito, luego me abrio de piernas y me tomo una foto con su telefono... quede traumada, presencie una violacion y un asesinato

*el lado positivo es que no me quede con esa, a pesar de las amernazas hable con mis padres de la violacion, velamos a myryam y tiempo despues capturaron al violador....

cuando creci me costaba mucho tener relaciones con mis novios, ellos me decian " hazmelo nena" o " chupamelo muñeca" a veces " te voy a cojer por detras" y yo agarraba a gritar como loca obvio estaba asustada porque inmediatamente recordaba mi violacion pero conoci a mi esposo y cuando teniamos sexo el me trataba con el mayor de los cariños y me lo hacia suave, y antes me excitaba para que sintiera rico y no tuviera miedo... el es hermoso y lo amo!
lo he superado y ahora hago las posiciones mas salvajes

Ver también

I
iveth_5669723
30/11/11 a las 9:21

Hola amiguita
que bueno que ese hombre maldito esta preso espero te hayan llevado al psicologo que bueno que hablaste con tus padres primero dios has salido adelante es muy feo lo que has vivido sabe a mi violaron a los 9años mi abuelo ahora tengo 42años aunque sufri mucho ya sali adelante yo por miedo calle y hasta hace poco hable ahora mi esposo que es un buen hombre me apoya y llevo al psicologo Dios te bendiga y que bueno que tengo un buen hombre a tu lado

T
tatia_6061964
30/11/11 a las 14:42

Te felicito
po tu valentia q bueno lograste superar eso no muchos pueden salir de esto

A
anke_5785066
1/12/11 a las 22:43
En respuesta a iveth_5669723

Hola amiguita
que bueno que ese hombre maldito esta preso espero te hayan llevado al psicologo que bueno que hablaste con tus padres primero dios has salido adelante es muy feo lo que has vivido sabe a mi violaron a los 9años mi abuelo ahora tengo 42años aunque sufri mucho ya sali adelante yo por miedo calle y hasta hace poco hable ahora mi esposo que es un buen hombre me apoya y llevo al psicologo Dios te bendiga y que bueno que tengo un buen hombre a tu lado

:*
gracias, lo siento mucho... besos y suerte en tu vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest