Inicio / Foro / Pareja / Me violaron de pequeñita...(sin penetracion vaginal) ayuda.


Me violaron de pequeñita...(sin penetracion vaginal) ayuda.

29 de junio de 2009 a las 5:31

Hola buenas quiero contarles mi historia, vivia con mis abuelos pues mis padres trabajaban,ellos tenian una persona que arreglaba los autos de casa,una ves ese maldito le dijo ami abuelita que porfavor me dejara ir con el al auto pues necesitaba que yo pisara el acelerador para el ver algo en el motor...mi abuelita dijo q si y yo fui..tenia unos 5 a 7 añitos...estando ahi el me decia acelera...yo lo hacia hasta me gustaba me sentia util...en una de esas dijo haaaaa nose q pasa no encuentro el problema...me quedo viendo y me tocaba por encima de mi ropa...ami me dava asco y estaba aterrorisada pues no savia de sexo mas savia que eso no era normal...me hiso acostarme dentro del auto y me bajo mi pantys...ahi vi su asqueroso pene grande y rojo...se masturbaba y ala ves me rosaba mi vajina con el pene.. en ese momento mi abuelita grito su nombre...ella estaba llamandolo...para que se tomara un refresco...cuando termino pidio mi ayuda de nuevo...y le dije ami abuelita que no queria ir...ella le dijo a el que yo o me sentia bien...creo que mi abuelita sin saver me havia salvado...mas jamas hable de eso por verguenza...odio alos hombres mayores...odio ver q un viejo quiere auna joven...tuve problemas en mis relaciones sexuales jamas e tenido un orgasmo...nose si sera por eso....de 18 años de relaciones sexuales hasta hace unos 7 descubri mi primer orgasmo...mas no consigo tener orgasmo sin masturbarme sera normal eso??? porq no consigo tener orgasmo sin tocarme el clitoris? mi esposo se siente aveces incompetente por esto...mas el es maravilloso conmigo y tenemos muy buena comunicacion que puedo hacer????

Tags relacionados #Violación y abusos sexuales

+
3 de julio de 2009 a las 13:42

Hola
Siento mucho lo que te pasó, de verdad es horrible que puedan existir hombres así. Por lo de los orgasmos no te obsesiones lo más probable es que no tenga nada que ver con ese abuso que cuentas. A muchas mujeres les ocurre que si no les estimulan el clítoris no pueden tener orgasmos. Hay posturas con las que se puede estimular. Es cuestión de probar cosas nuevas. Ánimo!

Me gusta

28 de julio de 2009 a las :12
En respuesta a andrea3440

Hola
Siento mucho lo que te pasó, de verdad es horrible que puedan existir hombres así. Por lo de los orgasmos no te obsesiones lo más probable es que no tenga nada que ver con ese abuso que cuentas. A muchas mujeres les ocurre que si no les estimulan el clítoris no pueden tener orgasmos. Hay posturas con las que se puede estimular. Es cuestión de probar cosas nuevas. Ánimo!

Leer más

animo mucho animo
HOLA TRANQUILA ESO YA PASÓ Y TE LO PROMETO Q JAMÁS TE VA A VOLVER A PASAR SE VALINTE Y SIQUE ADELNATE MMM AUNQUE SI Q ES FEO LO Q TE PASO POBRECITA DE TI Y PEOR SI NO SABIAS DE SEXO PERO TRANQUI YA PASO Y NO VA A VOLVER A PASAR PORQUE TU YA ERES GRANDE Y YA SABES DEFENDERTE MUCHO MEJOR.
ANIMO AMIGA
MMM Y DE LO OTRO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO SE Q ES ORGASMO

ALGUIEN ,ME PUEDE DECIR??? CREEN Q YA DEBERIA SABER Q ES ESO TENGO 14 AÑOS!!



ANIMO MUJER
BESOS

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 8:33

A mi tambien... al igual que a ti.
hola soy d nvo laredo tamps., y ya somos 2 en ste mundo que sin a vernos violado con penetracion vaginal , nos hicieron muchisimo daño a stos abusos amiga se les llama abuso erotico y se penaliza aca con 4 a 10 años de carcel ,tu cres y el daño que deja es permanente pa toda la vida y bueno en mi caso fue mi medio hermano si hijo de mi madre pero no d mi padre bueno en fin sto ocurrio a mis6 años y no sabes la persona tan insegura que soy a raiz d sto tengo muchos problemas con mi pereja no logro poder confiar en nadie y esto me duele mucho e estado al punto d divorcio x mis inseguridades pero a mi sposo lo amo0 dmasiado sin duda y a mis pequeños tengo dos a mis 20 años , si empeze mi vida reprod. muy temprana pero si d algo m siento orgullosa es de que solo e stado con un hombre mi sposo ,,,, spero podernos seguir contactando adios y a echarle ganas no hay mas..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página