Foro / Pareja

Me violaron..como se lo digo????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 5:24
L
lois_7264834
29/10/03 a las 22:47

Amigos tengo un problema, les contare actualmente estoy muy enamorada de un chico con el que aun no mantenemos ninguna relación pero ya se ve venir ya ambos nos hemos dicjo lo mucho que nos queremos y que no podríamos vivir el uno sin el otro pero por razones de distancia no podiamos estar juntos eso sera solucionado muy pronto , el problema es que realmente lo amo creo que es el hombre d emi vida y no deseo tenerle secretos.. lo que pasa es que de pequena me violaron , a mi me cuidaba un chico cuando yo tenia 5 o 6 anos no tenia nana sino era un joven como de 15 o 16 me supongo el me cuidaba a mi y a mi hermanito que era un crio, pues yo lo tengo en mi memoria aun su nombre y todo y la manera en que me ultrajo... han pasado mucho tiempo de estoi ya tengo 25 pero me he dado cuenta que en anteriores experiencias que he tenido en cuanto al sexo no lo disfruto me hace sentir sucia o no se no me siento a gusto... quizas e spor el producto d ela violación ,a veces me da hasta miedo.. y yo no quiero que pasae esto con este chico que les cuento quiero que todo nos vaya bien y a veces creo que es conveniente que se lo diga pero no se como hacerlo, me da verguenza de que piense que todo en mi vida es malo o todo me sale mal porque ami me pasa cada cosa que realmente pareciera que estoy marcada por la mala suerte pero creo que debo decirselo pero no se si este bien, no se como abordar el tema , ayudenme por favor... la verdad e smucho tiempo cargando con este mal recuerdo de ese tipo que me malogro todo..... si era tan cria... bueno espero sus consejos, gracias.Besos

Ver también

T
tacko_9538458
29/10/03 a las 22:52

Yo creo....
que es el momento ideal para contarselo,asi realmente si el sigue contigo es que de verdad te quiere y con respecto a las relaciones,tambien si tu lo quieres tanto deberias intentar hacer el amor con el,donde hay amor y ternura,no puede haber dolor.No le mientas ya desde un principio porque si lo descubre mas adelante sera peor.Mucha suerte

L
lois_7264834
29/10/03 a las 22:56
En respuesta a tacko_9538458

Yo creo....
que es el momento ideal para contarselo,asi realmente si el sigue contigo es que de verdad te quiere y con respecto a las relaciones,tambien si tu lo quieres tanto deberias intentar hacer el amor con el,donde hay amor y ternura,no puede haber dolor.No le mientas ya desde un principio porque si lo descubre mas adelante sera peor.Mucha suerte

Como empiezo??? como s elo platico si ni yo puedo afrontarlo?
Gracias por contestar pero no se ocmo abordar le tema , que pensara de mi ? cpmo dije creera que mi vida es un lio y que convertire la suya en un lio tambien no se que hacer , se supone que si me quiere me acveptara tal y como estoy con mis lios y todo total el no e sperfecto pero.. este miedo me vuelve loca!!!
besos

S
SrtaLiszt
30/10/03 a las 2:22
En respuesta a lois_7264834

Como empiezo??? como s elo platico si ni yo puedo afrontarlo?
Gracias por contestar pero no se ocmo abordar le tema , que pensara de mi ? cpmo dije creera que mi vida es un lio y que convertire la suya en un lio tambien no se que hacer , se supone que si me quiere me acveptara tal y como estoy con mis lios y todo total el no e sperfecto pero.. este miedo me vuelve loca!!!
besos

Qué tiene que pensar de ti?
Pensará que un hijo de put4 hizo daño a la persona que quiere cuando tan sólo era una niña, y que a raíz de ahí, tiene problemas de índole sexual, lo que es natural.
Por eso estará a tu lado, ayudándote a superarlos.

Encuentra un momento de tranquilidad y díselo, sin más.

X
xiulan_5890447
30/10/03 a las 4:09
En respuesta a SrtaLiszt

Qué tiene que pensar de ti?
Pensará que un hijo de put4 hizo daño a la persona que quiere cuando tan sólo era una niña, y que a raíz de ahí, tiene problemas de índole sexual, lo que es natural.
Por eso estará a tu lado, ayudándote a superarlos.

Encuentra un momento de tranquilidad y díselo, sin más.

La vida continua
Mira no se quien sos pero yo tuve una experiencia parecida y se lo que se siente por lo pronto no es fasil aconsejarte en algo tan grve para vos sobre todo por lo que sentis pero proba pensando que vos no tenes la culpa y nenos a esa edad ¡por el amor de Dios¡ ¡como se puede ser culpable a los 6años?eso no se puede penasr jamas empeza por busca ayuda psicologica y pensa que es un accidente en la vida y que todo continua deja de culpate y sobre todo que tenes mala suete porque asi nada va a cambiar contalo en forma natural pues no sos culpable te lo puedo asegurar y si no te comprenden es por que no te quien bien te lo aseguro SUERTE vera30enfemenino.com

L
lois_7264834
30/10/03 a las 14:37
En respuesta a xiulan_5890447

La vida continua
Mira no se quien sos pero yo tuve una experiencia parecida y se lo que se siente por lo pronto no es fasil aconsejarte en algo tan grve para vos sobre todo por lo que sentis pero proba pensando que vos no tenes la culpa y nenos a esa edad ¡por el amor de Dios¡ ¡como se puede ser culpable a los 6años?eso no se puede penasr jamas empeza por busca ayuda psicologica y pensa que es un accidente en la vida y que todo continua deja de culpate y sobre todo que tenes mala suete porque asi nada va a cambiar contalo en forma natural pues no sos culpable te lo puedo asegurar y si no te comprenden es por que no te quien bien te lo aseguro SUERTE vera30enfemenino.com

Lamento que hayas pasado por lo mismo..
Realmentevlamento que nuestras historias se parezcan, para mi es muy duro todo esto y reconocer que haya gente tan mala que pueda hacer tanto mal auna nina, eso era yo una nina que no sabia nada ni porque me estaba haciendo eso.
Se que debo contarselo a este chico del cual les hablo perocomprenderas tambien mis te,mores se que si el no acepta lo que me paso como algo que escapo demi o de mi facultad de decidir es porque no me quiere y me doleria mucho que asi sea pero es verdad debo afrontar mi realidad lo que me paso..por que de eso ya muchos anos... gracias por todo.. un beso

L
lois_7264834
30/10/03 a las 14:39
En respuesta a SrtaLiszt

Qué tiene que pensar de ti?
Pensará que un hijo de put4 hizo daño a la persona que quiere cuando tan sólo era una niña, y que a raíz de ahí, tiene problemas de índole sexual, lo que es natural.
Por eso estará a tu lado, ayudándote a superarlos.

Encuentra un momento de tranquilidad y díselo, sin más.

Parece tonto no?
en verdad es tonto estar pensando en lo que el vaya a pensar de mi sonceramente se que no deberia seer asi el solo hecho de contarle algo tan provado d emi lo hace especial porque te juroque nunca a nadie s elo dije antes bueno en este foro es la primera ves que lo afronto... se lo contare ya les platicare su reaccio espero que nosea de las malas porque me decepcionaria mucho.. un beso, gracias

L
lois_7264834
30/10/03 a las 14:41

Quizas pueda curar mis heridas
Ya estoy decidida , Uds. me han apoyado y alentado mucho asi que s elocontare quizas no todo es malo y el comprende.. y como dice el titulo demi mensaje me ayudo a sanar las heridas que dejo lo que me paso..muchas gracias..un beso

A
an0N_934435899z
30/10/03 a las 19:24

Robo de inocencia
Hola!!

Amiga, yo no he pasado por algo así, pero me imagino lo fustrante y taumatizante que ha de ser el haber vivido una experiencia de ese tipo , supongo que ha de ser muy dificil, sobre todo porque eras una niña inocente y ser abusada así a tan temprana edad, te ha de ver dejado un mal recuerdo respecto al sexo. Yo te aconsejaria que fueras a terapia para que te ayuen a sacar todo los sentimientos que te has estado reprimiendo, por que por lo que veo a nadie se lo has contado. La idea de contarselo a tu novio , no se si sea buena idea, tal vez sea mejor que no lo sepa, pero eso si debes de buscar ayuda con un profesional para que te ayude a superar la horrible experiencia que sufriste cuando niña, para que así puedas tener una vida sexual plena y satisfactoria , sin que el sexo te paresca algo sucio o malo o de palno no lo disfrutes. La sexualidad de cada persona es un aprte importante, y pienso que te ha reprimido tu sexualidad, no sintes palcer porque lo vez como algo malo, o tal vez te traiga malos recuerdo, pero eso se puede superar, yo se que si, hechale ganas y ten una mente positiva, sigue adelante, ya veás como el tiempo lo cura todo.
Y quitate e la cabeza la idea ese de que esas salada, la mala suerte no existe, una la crea sis estás pensando siempre lo peror creemelo que eso te va a pasar , nuestros pensamientos reflejan nuestros deseos, así que de ahora en adelante solo construye pensamiento positivos en tu mente.

Suerte!!

S
SrtaLiszt
30/10/03 a las 20:29
En respuesta a lois_7264834

Parece tonto no?
en verdad es tonto estar pensando en lo que el vaya a pensar de mi sonceramente se que no deberia seer asi el solo hecho de contarle algo tan provado d emi lo hace especial porque te juroque nunca a nadie s elo dije antes bueno en este foro es la primera ves que lo afronto... se lo contare ya les platicare su reaccio espero que nosea de las malas porque me decepcionaria mucho.. un beso, gracias

Lo principal...
Es ir a un psicólogo, este tipo de cosas no puedes cargarlas sola, seas lo fuerte que seas.

Recuerda princesita, tú no has hecho nada.
Por ende su reacción en principio no debería ser mala. Cómo mala?
Que se quede callado sin saber qué decir ni cómo actuar es comprensible. Eso no sería una reacción mala
Tiene que saberlo para poder comprenderte y tratarte adecuadamente.
Si no lo supiera y tú lo rechazaras a la hora de hacer el amor, o viera que no disfrutas por ejemplo, pensaría que la cosa va con él y la relación podría irse a pique.

No sé si también influye este hecho en tu vida diaria, lo que también podría condicionar vuestra relación.
Sobretodo ve a un psicólogo para erradicar el problema de raíz, es lo más importante.

Si te depeciona ya sabes qué debes hacer. La bondad no sería una de sus cualidades.

Mucha suerte guapa.

S
SrtaLiszt
30/10/03 a las 20:39
En respuesta a SrtaLiszt

Lo principal...
Es ir a un psicólogo, este tipo de cosas no puedes cargarlas sola, seas lo fuerte que seas.

Recuerda princesita, tú no has hecho nada.
Por ende su reacción en principio no debería ser mala. Cómo mala?
Que se quede callado sin saber qué decir ni cómo actuar es comprensible. Eso no sería una reacción mala
Tiene que saberlo para poder comprenderte y tratarte adecuadamente.
Si no lo supiera y tú lo rechazaras a la hora de hacer el amor, o viera que no disfrutas por ejemplo, pensaría que la cosa va con él y la relación podría irse a pique.

No sé si también influye este hecho en tu vida diaria, lo que también podría condicionar vuestra relación.
Sobretodo ve a un psicólogo para erradicar el problema de raíz, es lo más importante.

Si te depeciona ya sabes qué debes hacer. La bondad no sería una de sus cualidades.

Mucha suerte guapa.

Fe de erratas
En lugar de depeciona, es decepciona. No sé si se entendía.

Parece que no me he explicado muy bien pero es que la falta de sueño hace estragos

Besos.

N
nusrat_7978303
30/10/03 a las 22:26

Chica,animo!!
Pienso que eso es una cosa tan delicada,que no deberias de ocultarlo porque si el te quiere sera muy comprensivo contigo.Animo mujer y a superarlo!!!Un besote.

D
daya_9912217
31/10/03 a las 3:21

Mi historia quizas te ayude
tengo 23, tenia 5 cuando casi me violaron (digo casi por que no hubo penetracion)y fue mi propio primo de 13. a el lo odie por años, y los novios que tuve nunca deje que me tocaran y me dejaban por eso.
hace dos años estuve en tratamiento psiquiatrico, me ayudo mucho, pero lo que mas me ayudo fue cuando conoci a mi chico, se lo dije el dia que se me declaro (al unico que se lo dije pues me senti confiada), fue conprensivo, me ayudo mucho con mi problema y ya ni me acuerdo de eso y veo al tipo que lo hizo y ya no lo odio y lo perdone.
mi mayor problema era creer que eso era un obstaculo para mi vida, cuando lo dije a mi novio me senti tranquila, sin ese peso,

yo misma empece a creer que podia seguir adelante y lo hice casi sin darme cuenta y mas con ayuda de alguien mas.

diselo, el te comprendera si te quiere de verdad, y te ayudara a superarlo.

X
xiulan_5890447
1/11/03 a las 6:11
En respuesta a lois_7264834

Lamento que hayas pasado por lo mismo..
Realmentevlamento que nuestras historias se parezcan, para mi es muy duro todo esto y reconocer que haya gente tan mala que pueda hacer tanto mal auna nina, eso era yo una nina que no sabia nada ni porque me estaba haciendo eso.
Se que debo contarselo a este chico del cual les hablo perocomprenderas tambien mis te,mores se que si el no acepta lo que me paso como algo que escapo demi o de mi facultad de decidir es porque no me quiere y me doleria mucho que asi sea pero es verdad debo afrontar mi realidad lo que me paso..por que de eso ya muchos anos... gracias por todo.. un beso

Segui adelante y no dejes de pedir ayuda
Princesitadorada:no estoy sbestimando lo que te pasa pero me apena que un idiota sin sentimiento te estropee la vida cuando en realiad las cosa mas hermosas de la vida te estan por venir mira a mi me paso eso cuan do estaba a putao de casarme venia de comprar mi ropa de casamiento me asaltaron y esta persona abuso de mi de la forma mas cruel y pese a que lo denuncie parecia encima la culpable para las autoridades que ademas me preguntaron de todo (otro abuso mas)pero yo segui adelante con todo no pare nunca psaron ya muchos años muchas historias me revolvieron el apsado solo con una buena terapia me deje de sentir culpable de todo lo que pasa a mi alrededor hacelo pronto por que esto te puede enfermar y mucho no solo con esto sino con cosas que ni vos te das cuenta...hoy tengo 39 años 2 hijos maravillosos y solo recuerdo esa historia cuando veocosas que me duelen como tu historia...BUENAS ENERGIAS TE MANDO DE ACA TOMA EL TORO POR LAS......

L
lizzie22
4/11/03 a las 5:24

Hola princesita dorada
Sólo tienes que ser valiente y fuerte para seguir en adelante , es muy importante decirle la verdad lo que te ha pasado porque los secretos sólo son como ocultarle , lastimarle a sus sentimientos luego te reclamaría " porque no me dijiste desde al principio ó algo así " porque hay gente merecen saber la verdad y no tienes porque te sientes verguenza ,sólo que no sabías sí lo que te ha hecho estaba bien ó mal , él te comprendería , créeme que no va a pensar mal de tí , sino va a pensar que eres una gran mujer buena , buena onda , muy especial , tienes buenos sentimientos y tienes mucho que darle como amor , cariño , feliz , respeto , etc .

Sé como te sientes casi igual que yo ,yo también fuí violada cuando era pequeña ( 6 años )por un tio parte de mi papá ,hace más de 1 año y 7 meses conocí un hombre del internet , nos hicimos novios , me daba verguenza de contarle pero me enteré de que él me preguntó " te quieres casar conmigo " , yo no supé decirle , luego me hizo pensar de que me dí cuenta de que él merece saber la verdad de mi vida antes de casar , tenía derecho de contarle para ver sí en verdad me ama de verdad , que no le importe de que fuí violada , pues se sorprendió , gracias a Dios que es un hombre muy bueno porque me dijo que es más importante es que me ama de verdad y que soy la mujer que es amor de su vida , que no le interesa de mi vida pasado , sino en presente y en futuro y quiere hacerme feliz y hacerme olvidar del pasado.

Tenemos planes de casar el año que viene.

Trata de olvidar de tu pasado , para tí es más importante es ahora en adelante y tu caso de tu vida ya pasó y no es importante de pensar que te ha pasado y no es necesario piensa un nombre de ese chico que te ha hecho malo y mejor piensa en tu chico que lo quieres mucho y que es el amor de tu vida.

Te deseo lo mejor con todo mi cariño con el hombre de tus sueños y sé que te quiere mucho , no importa sí ya te pasó hace muchos años pero piensa en la felicidad y la vida siempre te da otra oportunidad de ser feliz.

Espero que te salga bien todo con todo mi corazón.

Ya somos dos , ya ves que no eres la única y hay muchas mujeres que les ha pasado como nosotras.

Atte : Lizzie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir