Foro / Pareja

Me violaron?... ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 18:41
X
xiaoe_9696005
15/2/10 a las 23:44

esta un poco argo pero les agradeceria q leyeran y me ayudaran bueno les cuento yo creo que si es algo muy complicado y dolorosoo de contar .. lo que paso fue lo siguiente resulta que yo soy muy pegada con una tia y sus hijos para mi son mi otra mama y mis hermanas las amo con todaa mi almaaa y siempre me quedaba en su ksa y desde niña pero una noche cuandoo tenia 14 años y estaba completamente dormida me senti muy rara tuve sueños eroticos sentia placer cosa que nunk me habia pasado por que era muy niña resulta que en medio de esto me despierto y veo a mi tio politico metiendome los dedos y tocandome. todo estaba muy oscuro y mis primasestaban dormidas y no se dieron cuenta de nada iop ni me movi al principiono sabia si lo soñaba pero despues de esto me dio miedoo no sabia si era verdad hasta que al dia siguiente el maldito me dijo si habia soñadoo.. esto paso hace ya varios años el me acosa busca la manera de tocarme de mirarme y me da miedo y asco pero asi como el sabe no puedo contar nada mi papa lo mataria y mis primas y mi tia no puedo hacerles daños pero aun con el tiempo sigue claro ahora lo amenazo y me deja en paz pero no se que hacer ayuda que harian en mi lugar no puedo contarlo de verdad ya paso y no va a cambiar ya no dejo que me toque y que me moleste tanto pero quiero superarlo veran hace años tuve muchas depresiones e incluso un intento de suicidio claro ya supere todo esto pero siento que todo esto me llevo a esoo... tambien hay veces en que loquiero matar sobretodo cuandoo me acuerdo y cuando imagino que pueda lastimar a otra persona y le pueda hacer lo mismo que a mi

Ver también

E
eyden_6402358
19/2/10 a las 7:45

Claro
esto tienes que contarlo no alas autoridaades por que ya no se puede comprobar nada pero si a tus familiares puesto que eso se puede repetir pero si las demas personas lo saben el estara alerta y no se arriesgara podras salvar a cualquier niña de esto

A
an0N_563930299z
19/2/10 a las 9:42

Habla con tu familia directa
Totalmente de acuerdo con Bogota1, deberias decirlo a tu Madre si tienes confianza, pero no dejes que quede impune pues otras niñas, adolescescentes o mujeres lo pueden sufrir.
debes de buscar apoyo en tu familia y no pasar por esto sola.

S
sinue_5662488
20/2/10 a las 1:48

Te puedo ayudar
Agregame beliver362010@hotmai.com y te puedo aconsejar de que puedas hacer para parar esto.

J
janeta_8298627
8/3/10 a las 18:03

Hola!!!
Espero te sientas bien chica...bueno yo pase por lo mismo hace 5años y todavia no lo supero fueron como 6hombres y me obligaron se lo conte a mi novio y ps el a intentado ayudarme pero de igual manera siento dolor un vacio muy grande deseos de morirme de no vivir mas, lo que te recomiendo es que lo cuentes seria lo mejor aunque se que es dificil porque yo no lo eh contado a nadie de mi familia pero de igual manera no quisiera que te sintieras sola... cuidate

A
an0N_907138999z
9/3/10 a las 18:41


Wenas! weno yo sy rebeca, pro tngo 1 tia k sta aki cnmigo k es abogada entendmos k no kieras revivirlo i no cntarselo a nadie pro si lo k kieres es olvidarlo no te keda otra k cntarselo a alguien ia t as atrevido cn nosotros aora t tok cn una sicologa, k te ayude, x supuesto no intents suicidarte ya k no es culpa tuya, es algo muy doloroso y supongo k embarazoso pro debs ablarlo i poco a poco cntarselo a alguien d tu familia, mama, papa, etc para k tu tio pague x todos estos anyos tuyos de depresiones, ste es el cnsejo de mi tiita, i spero k t sirva un beso y spero de corazon k lo superes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram