Foro / Pareja

Me violaron ayer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 20:27
D
danuta_6009941
19/9/13 a las 20:06

hola soy mariangel, de verdad que estoy sufriendo ya que el dia 05 septiembre del 2013, venia de una fiesta con mi novio, y en una esquina salieron 3 hombre lo cual nos agarraron a la fuerza y con armas de fuego, me violaron delante de mi novio esos 3 hombre unos de esos sujetos, metio el cañon del arma en mi vagina, lo cual eso me provoco un daño vaginal. en ese momneto de la violacion me pusieron a chupar cada pene de esos sujeto y me acabaron adentro de mi vagina y en la boca me golpiaron los sene, me chuparon mi vagina la escupieron y me la mordieron con los diente.. me dejaron grave...mi novio tambien fue violado delante mio me dio dolor como esos sujeto despues de violarme a mi violaron a el de verdad necesito ayudaaa no se que hacer me quiero quitar mi vida lo peor que quede embarazada de esos violadores aca le dejo mi correo dad20152gmail.com

Ver también

H
helio_8762888
17/10/13 a las 16:31

Hola...
TE ENTIENDO X LO QUE ESTAS PASANDO YO TAMBIEN FUI VIOLADO. FUERZA

A
alguer_9405159
19/10/13 a las 7:03

Lee con atencio
la gente asi como ay bien ay mal
y por desgracia no faltan los pervertidos asi
te recomiendo ir al psycologo
y hablar con alguien de confianza que sepas que no te fallara
no te servira de nada eso si te ven acabada se sentiran mejor
solo ten cuidado ahora y no salgas tan tarde (a pie)
y que te sirva de experiencia mientras mas duro y amargo es el trago mejor te hace cuando lo superas

N
nasima_5368318
27/10/13 a las 18:15

Denuncia
En cuanto vayas a denunciar se te proporcionara atención para lo que te pasó. Si no denuncias esas personas pueden hacerle lo mismo a más gente.

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 19:31

Denuncia
Denuncia y aborta, debe ser horrible como estas tu como esta tu novio?? le contaon a sus padres esto fue demaciado grave no permitas ke se kede impune esta situacion, es comprensible ke muchas vitimas no denuncien por miedo o por verwenza. No te kedes callada esa gente merece castigo ademas si no denuncias mas personas sufriran lo ke ustedes han sufrido

T
tayyab_6525054
2/11/13 a las 6:19

Azrael
cual es tu deseo que muera o que les pasa lo mismo

T
tayyab_6525054
2/11/13 a las 6:21

Demonios a-z la lista de demonios, diablos, dioses y el mal de todo el mundo. probablemente no es ex
cual es tu deseo que muera o que les pasa lo mismo

Y
yuyun_7452965
17/12/13 a las 20:27

Hola
Si tu historia es real, y tienes marcas físicas (golpes, etc) puedes buscar ayuda de un abogado y si recuerdas los rostros de los hombres mejor aún. Para recuperarte primero te aconsejo un psicólogo te ayudará muchísimo en traumas o experiencias malas (experiencia propia). Luego, si te quedaras embarazada, no pierda la calma. Siempre puedes abortar, si puedes permitírtelo y estás dispuesta a hacerlo aun siendo duro.

Espero haberte ayudado. Saludos y cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram