Foro / Pareja

Me violaron a mi y a mi prima pequeña,estoy desesperada

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 4:50
R
rubi_9443971
21/1/11 a las 5:25

Hola a todos,no diré mi nombre porque incluso aquí me da miedo contar esto,aun no se lo dije a nadie,es muy difícil para mi escribir esto. Esto fue lo que me pasó,tengo 16 años,soy hija única y vivo con mis padres,mis papa y mi mama trabajan los 2 en la misma empresa,es una pequeña empresa de marqueting por lo que viajan normalmente los 2 juntos y estoy mucho sola en casa,afortunadamente los viajes no duran mas de un par de días normalmente ya que tampoco son muy lejos,y no son seguidos.
Un día ellos se encontraban fuera,de viaje de trabajo,yo estaba sola en casa,hacia un rato que había llegado del instituto y llamaron a la puerta,yo abrí. Resulto ser el hijo del jefe de mis padres,era muy raro que estuviera allí yo apenas lo conocía lo había visto muy pocas veces,antes de preguntarle yo el me dijo que si podía pasar porque tenia que decirme algo del trabajo de mis padres. Yo aun extrañada le deje pasar pensando que a lo mejor había pasado algo grave,hasta me preocupe. Solo tarde unos segundos en darme cuenta de mi error... Nada mas cerrar el puso la mano encima de la puerta y echó el cerrojo,con la otra mano me cogió y luego saco un gran cuchillo de su bolsillo. Me dijo no grites,yo estaba muy asustada así que le hice caso,me daba mucho miedo y me agarraba muy fuerte de los brazos yo no podía hacer nada y me hacia daño. Me llevó al cuarto de mis padres y me tiro encima de la cama de matrimonio,me desnudó a la fuerza y me encintó los brazos a la espalda,me dijo que si me portaba bien no me pondría una cinta en la boca. Yo estaba aterrada,congelada de pánico el aun tenia el cuchillo en la mano y tenia miedo que me lo clavara si no le obedecía. El chico se quito la camiseta y los pantalones y se abalanzó sobre mi,me abrió de piernas y me violó. Me fue cambiando de postura varias veces,estuvo bastante rato haciéndomelo y pareció excitarle mucho mas cuando se dio cuenta que yo era virgen... hasta ese día... pero tenia tanto miedo que ni me dolió... Al rato me cogió y me sentó intentando metermela en la boca para que se la chupara,yo me negué,me puso el cuchillo en el cuello,aun así no cedí,el se empezó a enfadar y quiso abrirme la boca con el cuchillo,pero yo no le dejaba mientras lloraba con la boca cerrada y pataleaba muerta de miedo,creía que me iba a matar pero no quería hacerlo,incluso me corto en un labio porque se puso muy nervioso. Al ver que no conseguía nada me golpeó en la cara,me dijo eres una ... ... tendría que matarte diciendo eso me tiró en la cama de nuevo y me lo volvió a hacer muy fuerte,yo quería resistirme,me sentía horrible muy ... y muy sucia por no oponer resistencia pero estaba aterrorizada,al final terminó dentro de mi,entonces yo me puse a llorar,no puedo describir lo que sentí a partir de aquel momento casi me desmaye de malestar mientra el me violaba por segunda vez. Cuando termino se puso lo pantalones,se encendió un cigarro y se lo fumo tan tranquilo asomado a una ventana. Yo casi ni le miraba,mi cabeza casi ni estaba en aquel cuarto cuando de pronto llamaron al timbre,el chico me miró y yo como una ... no pude evitar decirle ¡No abras! por que.... por que fui tan ... POR QUE!!! ME MALDIGO,ME MALDIGO ABSOLUTAMENTE POR NO HABERME CALLADO EN AQUEL MOMENTO tal vez el hubiese pasado de la puerta pero yo fui una ... idiota que lo jodió todo,por yo haber hablado el se puso la camiseta yo le repetía una y otra vez que no abriera,se lo pedí por favor,entonces el puso el cuchillo en mu cuello de nuevo y me dijo que como no me callara me rajaría el cuello. No puedo dejar de pensar que yo fui la culpable de aquello,como cada martes y jueves tenia que cuidar a mi prima de 9 años hasta la noche,mis tíos siempre la traían en coche pero mi primera se bajaba sola y subía sola hasta mi puerta. No dejaba de pedirle a dios que no fuera ella o que si era ella subiera acompañada o cualquier otro milagro... pero dios me abandonó... Lo que ocurrió a partir de ese momento fue lo peor que he vivido en mi vida... Cuando la niña me vio el le tapo la boca y le puso el cuchillo en el cuello,también le dijo si gritas te cortare el cuello,si no me haces caso te cortare el cuello,y si se lo dices a alguien le cortare el cuello a tu prima y luego a ti después de eso... a mi me tiro de la cama... me encinto a un radiador,me tapo la boca con cinta,también le tapo la boca con cinta a la niña y ato sus bracitos a su espalda,entonces la desnudó y la violó delante mio... la cabeza de mi prima caía del borde de la cama donde estaba yo. lo hizo a propósito... quería que la viera sufrir,estoy segura y que yo sufriera y lo consiguió... ella no podía calmar su llanto de miedo y dolor y yo no podía calmar el mio de desolación e impotencia,no se cuanto rato pasó,creo que mas que conmigo,se propasó muchísimo con la pequeña... luego la dejo llorando en la cama y quiso volver a metermela en la boca,al principio me volví a resistir pero entonces me dijo... si no lo haces tu tendrá que hacerlo ella... tuve que hacer caso... fue lo peor de mi vida... estuve apunto de vomitar varias veces... desde ese momento me da miedo cualquier hombre,incluso mis amigos... después de hacérselo oí las peores palabras de mi vida... ahora a ver que tal lo hace ella... me volvió a encintar la boca y yo quede allí gritando inútilmente con la boca tapada,cogió a mi prima de un bazo y se la llevo al comedor,no vi nada mas después de eso,pero por lo que escuché obligo a la niña a que se la chupara también... fue aterrador,solo oírlo me causo mucho mas daño que cuando lo vi,yo no podía dejar de llorar,después la violó de nuevo... al poco apareció el chico en el cuarto con una coca cola en la mano,mi prima lloraba de fondo,me dijo que si yo o la niña decíamos algo nos mataría a las 2,se vistió y se fue...

Desde ese día llevo culpándome por lo que le paso a la pequeña,no puedo vivir con ello,pero tengo mucho miedo,mi país es muy machista y vivo en una zona mas bien pobre,tengo miedo a contarlo por que el sabe bien los horarios de mis padres por que trabajan con el suyo,sabe cuando estaré sola y temo eso. Mi prima casi no habla desde entonces,y antes era una niña linda y dulce,estoy destrozada,la familia me tira todas las culpas de ese cambio y yo no se que hacer,no puedo dormir pensando en mi prima,voy a enloquecer y solo me paso el día llorando sin que mis padres se den cuenta.

Ver también

T
tatia_6061964
21/1/11 a las 16:01

estoy muy enojada
furiosa nose me darian ganas darle palaso ese demente nena tienes hablar ese maldito tiene que pagar debes decirle atus papas si no te culparas toda la vida ese maldito no tiene nombre de lo que hiso no te culpes no tuvieron la culpade nada ese maldito tenia todas las intenciones hay una evidencia te corto labio hay muchas pruebas forso forso a tu prima debes poner una demanda por favor has lo correcto primero debes decir tus padres que te puedan ayudar decirle atus tios tu prima tiene hablar para ese maldito lo metan preso eso no me basta ami quiesiera como esos tipos los mataran no se estoy furiosa nose nena deberdad estoy muy enojada por lo que te hicieron no tienes la culpa de nada nena no te culpes no sabias lo que pasaba no sabias uss intenciones debes de hablar alas vos de ya no dejes ese tipo de cioladores esten calle evitalo que siga abusando de mas debes de decirle atus papas hay foro aqui mira te pueden ayudar demandalo si yopuediera volver tiempo atras no me hubiera callado tanto tiempo lo hubiera hecho hay instituciones que pueden ayudarte aqui foros se hay personas de qaqui del foro que ayudaran te instriran animo nena nos estas sola debes hablar no callar

L
laxmi_8421413
22/1/11 a las 3:07

Amiga, no estas sola... mi consejo
Amiga, mi consejo es que le cuentes a tus padres, que la tristeza de tu primita te de fuerzas para hacerlo, estas a tiempo, si no lo haces ahora, no habra mas pruebas para que es maldito violador este en su lugar, tras las rejas, toma fuerzas de donde puedas, no es justo que hallas pasado por esto y que tengas este miedo, DENUNCIALO, es lo mejor, no puedes hacer que esta basura de persona este libre! Tus padres lo van a entender, no estas sola! HABLA!

B
biotza_5958383
22/1/11 a las 5:51

Denuncialo!!!!
denuncialo ya!!! despues talvez no tengas las pruebas necesarias, él no te va a matar esa es una ... amenaza que la dicen todos pero son unos ... cabrones miedosos que no lo haran, sino él no te huiese violado si tuviera un poco de valor y mucho menos a tu pequeña prima, HABLA YA NENA!!!! despues puede ser muy tarde.
tu prima necesita q hables, hazlo por su bien, y q Dios te ayude en esto, Él no te abandono simplemente aveces no le permitimos que actue sobre nosotros....

X
xiulan_8549932
23/1/11 a las 3:01

Hola neni
neni tu no te culpes, no tienes culpa de nada, neni sabes algo yo tengo tres hijos y cuando lei tu historia me dieron muchas ganas de llorar, neni hermosa, toma fuerzas habla con tus padres tienen que saberlo, imagina que ese tipo asqueroso hace eso con otras niñas, si no lo encierran neni, seguira haciendo eso y sufrira mas gente, tu primita te necesita, necesita ayuda y no la tendra, toma valor mucho valor y habla, te van a apoyar nena, no se de que pais seras yo soy mexicana, quiero que sepas que aun se puede hacer algo, yo soy ademas abogada, ese tipo tiene que pagar por lo que hizo, ademas, no tengas miedo, tu puedes salir adelante, pero necesitan ayuda, tus padres tienen que saberlo vamos habla con ellos, ellos te ayudaran, y a tu primita tambien, sus padres tienen que saber la verdad, yo nena tengo hijos yo quiero protegerlos siempre y sabes algo, los papas necesitamos saber que le pasa a nuestros hijos para ayudarlos, yo soy una mama joven aun, pero si algun dia a mis hijos les pasara algo, yo necesitaria saberlo para ayudarlos, como ayudaran a tu primita si nadie lo sabe.... vamos pequeña tu puedes y sabes nenita ese dia Dios no te abandono, ese hombre es un despiadado Dios quiere ayudarte eso no lo olvidesm aunque parezca que no. quiero que sepas que en mi tienes una amiga si de algo te sirve.

Z
zi hao_6281873
25/1/11 a las 19:44

Hola tengo un libro que tal vez te pueda ayudar
mandame tu correo a errante2011@hotmail.com, quisiera que todos en este foro lo tubieran pero no se como publicarlo aqui, si alguien sabe como puedo subir este libro, ojala me lo pudiera explicar.

A
abbas_9014145
8/2/11 a las 13:39

Menudo relato..
aqui falta uno que ponga el tipico post de Cristo te ama...

S
stacey_8044595
9/2/11 a las :35

Dile a tus padrs ya

Es muy triste lo que te paso a ti y a tu prima es una verdadera atrocida pero mira nena a mi tambien me vieron de pequeña y le temo a todos los hombres si quieres hacer algo por tu vida y la de tu primita es mejor que le digas a tus padrs para que denuncien a ses infeliz y tomes terapia por wque si no haces algo esas heridas quedan abiertas para siempre

V
verena_9563427
6/3/11 a las 9:23

Te entiendo
entiendo como te sientes y te recomiendo tratarlo con alguna psicologa , ami me violo repetidas vecces mi hermano cuando yo tenia 6 años y el trece ,mis padres son separados y mi mama trabajaba y me dejaba al cuidado de el y hubo una epoca que fue cercande un año en la que el me obligaba a practicarle sexo oral y me penetraba vaginal y analmente , y me tenia amenazada , yo no sabia que hacer y me daba asco ,le pedia que no siga pero el mas lo hacia , y un dia trajo a un compañero del colegio y me agarraron entre los dos y me tuvieron mas de una hora atada a la cama y lo hacian por turno primero uno y despues el otro aun viendo como lloraba , parecia que se diertian , y todo acabo cuando un dia que mi hermano me tenia desnuda en la cama de mi mama y me estaba penetrando, llego mi tia que tenia llaves de la casa y lo encotro violandome , me lo quito de encima , le dio una paliza ,mas tarde cuando vino mi madre le dio otra , luego lo encerro en un internado y yo quede bajo tratamiento psicologico , y eso me ayudo muchisimo. ahora estoy casada y tengo tres hijos hermosos , y los cuido mucho de cualquiera que se acerca. te deseo pronta recuperacion de tanto dolor

A
an0N_631186599z
6/3/11 a las 10:27

Habla
tienes que hablar con tus padres, te aseguro que ellos solo quieren lo mejor para ti, te vana ayudar a superar esto, y con la ayuda de un psicologo mejor aun, si denuncias al idiota no te va a pasar nada, con el apoyo de tu familia, el tiene que estar en prision, asi no volvera a lastimarte a ti, ni a tu primita, ni a alguna otra mujer, date cuenta de que los violadores no solo violan una vez, lo hacen y lo vuelven a hacer, tu denuncia puede salvar a muchas personas, quiza tus tios se molestaran, y es natural buscar a quien hecarle la culpa, o negar que algo malo ha pasado, pero es algo que tienes que soportar, insisto PUEDES SALVAR A MAS MUJERS, tus padres te apoyaran.

y como ya viste en este foro
tu no eres la unica con una historia asi
hay tantas mujeres como hombres con historias como estas
creeme, lo sé

A
an0N_631186599z
6/3/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_631186599z

Habla
tienes que hablar con tus padres, te aseguro que ellos solo quieren lo mejor para ti, te vana ayudar a superar esto, y con la ayuda de un psicologo mejor aun, si denuncias al idiota no te va a pasar nada, con el apoyo de tu familia, el tiene que estar en prision, asi no volvera a lastimarte a ti, ni a tu primita, ni a alguna otra mujer, date cuenta de que los violadores no solo violan una vez, lo hacen y lo vuelven a hacer, tu denuncia puede salvar a muchas personas, quiza tus tios se molestaran, y es natural buscar a quien hecarle la culpa, o negar que algo malo ha pasado, pero es algo que tienes que soportar, insisto PUEDES SALVAR A MAS MUJERS, tus padres te apoyaran.

y como ya viste en este foro
tu no eres la unica con una historia asi
hay tantas mujeres como hombres con historias como estas
creeme, lo sé

Habla
si te sirve saberlo
cuando lo denuncies
va a terminar en la carcel
y en esos lugares
cuando llega alguien como el
lo primero que hacen es gritar VILADOR !!!...

asi los demas reos se dan cuenta de por que esta en ese lugar
lo que sigue es que comienzan a violarlo los demas
le quitan todo lo que tiene y lo convierten en un trapo sucio
si no es que menos...

ese es el unico lugar al que el pertenece

S
sher_5857660
8/3/11 a las 1:52

Ola
tu no tienes la culpa a cuantos se les acurriria que algien haria eso
tambien no deves de temerle a tus amigos porque ellos te pueden porque si yo supiera que le hagan o le quisieran hacer eso te juro que lo mato te lo juro

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 2:19

Hay paz en la tormenta.
Escribo sobre estos temas porque lo que tu dices ami me paso, y se todo lo que pasa por la vida de uno despues de situaciones de este tipo. Dios me ha dado las fuerzas para poder leer este tipo de relatos y servir de bendicin a muchos.
Hay un solo poder mayor en la tierra, y es el Poder de Dios y la fuerza de voluntad que tu tengas para salir de ello, desconozco cual sea la realcin que tengas con tus padres, y si es una buena relacin lo mejor es decirles a ellos, condicionarlos a que buscaran un lugar donde mudarse quizas, cambiarse de trabajo puede ser otro plan alternativo, buscar con direccion de Dios el mejor momento que le puedas decir las cosas a tus padres. Como tu dices te vas a volver loca si mantienes ahi ese dolor, no se en que pais vives pero sea donde sea que estes ahi esta Dios, y sabes aunque es duro, nosotros pagamos las consecuencias de nuestros descuidos y errores, mas cuando uno es menor, ami me paso asì, pero sabes agradezco que pude salir adelante, sobre ponerme y no vivir en el pasado, tampoco pude decirle a mis padres, sino hasta ahora adulta y casada felizmente se los comente. Busca una biblia, habla con Dios, dile las cosas, El te escucha sabes y pronto encontraràs paz en medio de la tormenta.

A
abbas_9014145
8/3/11 a las 15:47
En respuesta a bruna_5456295

Hay paz en la tormenta.
Escribo sobre estos temas porque lo que tu dices ami me paso, y se todo lo que pasa por la vida de uno despues de situaciones de este tipo. Dios me ha dado las fuerzas para poder leer este tipo de relatos y servir de bendicin a muchos.
Hay un solo poder mayor en la tierra, y es el Poder de Dios y la fuerza de voluntad que tu tengas para salir de ello, desconozco cual sea la realcin que tengas con tus padres, y si es una buena relacin lo mejor es decirles a ellos, condicionarlos a que buscaran un lugar donde mudarse quizas, cambiarse de trabajo puede ser otro plan alternativo, buscar con direccion de Dios el mejor momento que le puedas decir las cosas a tus padres. Como tu dices te vas a volver loca si mantienes ahi ese dolor, no se en que pais vives pero sea donde sea que estes ahi esta Dios, y sabes aunque es duro, nosotros pagamos las consecuencias de nuestros descuidos y errores, mas cuando uno es menor, ami me paso asì, pero sabes agradezco que pude salir adelante, sobre ponerme y no vivir en el pasado, tampoco pude decirle a mis padres, sino hasta ahora adulta y casada felizmente se los comente. Busca una biblia, habla con Dios, dile las cosas, El te escucha sabes y pronto encontraràs paz en medio de la tormenta.

Lo que decia..
Lo que faltaba.. el tipico post de no te preocupes Cristo te ama...

A
an0N_691028799z
18/3/11 a las 22:41

No lo calles
pues mira lo que deves de hacer es decircelo a tu papa y a tu mama decirles todo lo que paso y como fue y asi ellos te podran ayudar recuerda q pase lo q pase ellos son tu familia y la familia jamas te da la espalda

Z
zhou_6211476
31/3/11 a las 19:20

Nena
mira nena tienes que contarle a tus padres lo que le hiceron a ti a tu prima por favor y despues ir a las autoridades competente para que lo denuncies. Ese no es un hombre no tengo palabra para desir lo que es no es nada proboca es torurarlo hacerlo lo peor a el pero nena habla con tus padres y denuncialo no tengas miedo date valor ese es lo que es un miedoso por eso dice eso para que no lo denuncies pero haslo si quieres seguir hablando este es mi msn.ellobosiveriano1@hotmail.c om. suerte

D
darwin_5553649
1/4/11 a las 9:57

Denuncia ese ..
mira not e calles eso es dlito de los peores q haye ne este mundo dile a tus padres y la policia de verdad q me dilio oir tu relato no me imagino como tedebes estar sintiendo mira agrega mi correo me gustaria platicar con tigo por msn arturo-perez-1992@hotmail.com not evalles y ase valiente

Z
zhoe_5641466
15/4/11 a las 2:19

Por fa, denuncialo!
Si te hizo esto a vos, y a tu prima, te lo puede volver a hacer, y peor, hacérselo a otras niñas como vos y tu prima. No sé en que pais viviras (sería bueno que dijeras cual), pero siempre hay organizaciones que pueden ayudarte, no solo la policia.

Ustedes dos necesitan ayuda, terapias, revisión médica, sobre todo tu prima, pues el daño a ella puede ser mayor.

N
nancy_7289780
18/4/11 a las 6:42

Denuncialo
No permitas que tu y tu primita carguen con la culpa de esto ,tu no eres la responsable de lo que les paso,denuncialo ustedes dos son las testigos de lo que les paso,no permitas mas injusticia y dile a tus padres para que te lleven donde un medico a ti y a tu prima e igual resiban ayuda psicologica.Besos

Y
yailin_8657460
22/4/11 a las 4:44

Que dilema tan dificil, no!
Mira, desde el fondo del corazón... te digo habla!!.. no tengas miedo, hace la denuncia, reunanse con tus papas y tus tíos esto es muy grave... tienen que enterarse..
No podes gusrdar un secreto así... ustedes no tienen la culpa el tipo es un enfermo pedofilo. Realmente me has echo llorar por que de solo imaginar la situación me da rabia e impotencia!.
Vos debes ser fuerte... las mujeres somos fuertes, y afrontamos todo asi el mundo se nos este cayendo logramos salir adelante... debes hablar no solo por que te hara bien a vos, sino tambien a esa pobre criatura que tuvo que pasar por semejante trauma... para que puedan ir a un psicologo!!! pedi ayuda!!... hacete valer! sos mujer, podés enfrentar a todos!!... creo que todas las mujeres vamos desde la oracion a estar con vos!...
Animate, por que el no hablar puede ser peor.. quien te dice que no lo hace de nuevo por que sabe que no van hablar. Suerte y mucha fuerza!

G
gul_6452419
19/5/11 a las 3:48


si te paso esto el carne propia denuncialo, si no puedes yo te alludo a que li denunsies

M
malcom_5633169
29/5/11 a las 18:49

Animo
recuerda tu no eres culpable de lok no puedes canbiar o evitar no sigas con ese sentimiento ,de acuerdo.

A
an0N_1001902599z
30/5/11 a las 2:52

Acusalo con la ley tus padres y tus tios
ESTE DELITO DE LA BESTIA NO PUEDE QUEDAR IMPUNE SI LO ATRAPAN LE VAN A DAR MUCHOS AÑOS EN LA CARCEL HAZLO PARA QUE LE DEN SU MERECIDO Y TU PRIMA Y TU DEBERAN DE IR A TERAPIA PSICOLOGICA URGENTE

A
an0N_651620099z
31/5/11 a las 21:41

Sé fuerte!
Amiga, no tengo palabras de consuelo que sean lo suficientemente eficientes... tienes que denunciar a ese MALDITO MISERABLE.. me disculparán el vocabulario, pero estoy sumamente impotente, ninguna persona puede hacer ese acto tan sucio, merecen el triple del daño que han hecho, destruyen vidas... TIENES QUE SER FUERTE! ARMARTE DE VALOR, HABLA CON TU FAMILIA! HABLA CON TUS AMIGOS! BUSCA JUSTICIA! PIENSA QUE ESE MALDITO PAGARÁ POR TAN FATAL CRIMEN!! HAZLO POR TI, POR TU PRIMA, POR LAS MUJERES QUE SE HAN VISTO INDEFENSAS EN ESTOS CASOS!

D
dawid_5936858
1/6/11 a las 5:21

Wow
denunciarlo seria la mejor solucion.. se fuerte

A
an0N_592350299z
3/6/11 a las 22:55

Denuncia
LO QUE COMETIÓ ESTE HOMBRE FUE ACTO ATROZ, HAY PERSONAS QUE EN LA VIDA HACEN MELLA DAÑANDO NIÑAS, NO PERMITAS QUE OTRAS NIÑAS SEAN DESTRUIDAS POR TU SILENCIO. AYUDA A OTRAS DEMANDANDO A ESTE MEQUETREFE.
SE NOTA A LEGUAS, QUE ESTE INDIVIDUO ES UN DEPREDADOR.
SI DESEA MAS AYUDA POR FAVOR CONSULTA NUESTRO LINk

http://salvacionhumanidad.es.tl/

S
sidney_9447486
8/6/11 a las 1:47

Valor
amiga, es triste todo lo que cuentas, armate de mucho valor, cuentale a tus padres y a los padres de la nina, tu y ella merecen justicia... pero si tu no te armas de valor nadie lo hara y ese ser miserable pensara que puede hacer lo que quiere con mujeres y ninas sin recibir su castigo. se inteligente amiga, animo, valor! personas como ese no merecen vivir, entiende lo que te digo.

B
blay_7100484
17/6/11 a las 23:13

Mmmm
Pues la verdad es muy fuerte todo lo que cuentas, pero no es tu culpa, sino de ese desgraciado que las violó. Pero por eso mismo no puedes esperar a que se solucione solo el asunto, ya que por lo que escribes al final de tu relato, es como si esperaras que tus padres se dieran cuenta de todo sin tener tú que decirles nada de lo ocurrido.
Lamento decirte que no es asi.
Que seas mujer y vivas en una zona pobre no significa que no tengas derecho a la justicia. Si crees que la policia no te puede dar la solucion que necesitas busca alguien que si pueda. Lo primero es hablar con tus padres, ellos tienen que saber lo que te ocurrio junto con tu prima, segundo busca asistencia psicológica y haz la denuncia sin dudarlo. EL miedo no deberia ser a las amenazas que este imbécil te hizo, sino a que te vuelva a ocurrir lo mismo con él. Si no lo denuncias no estas protegiendo tu vida, estas protegiendo la del degenerado este, a tu vida la proteges denunciandolo, entiende que si tus padres se ausentan otra vez no tienes la seguridad que este tipo no aproveche nuevamente la ocasion y te vuelva a violar. Por lo que cuentas este sujeto es un psicopata con todas las letras, tal vez la proxima vez no se conforme con violarte, puede intentar algo peor. Es muy duro lo que te ocurrió, pero es algo que no puedes callarte si quieres terminar con esto de alguna manera, no te aseguro que lo superes, pero la denuncia debes hacerla sin rodeos.
Como hombre me da asco una persona asi y si fuera por mi les pasaria 20 mil veces con el auto por encima, pero aqui lo mas importante son tu prima y tu. Denuncialo y busca ayuda legal y psicologica, piensa que si te callas lo estas protegiendo, y NO DEBES hacerlo, por eso el te amenazo antes de irse, sabe que si hablas se termino su diversion. Se fuerte y actua con seguridad, piensa que pueden haber mas victimas de este animal ademas de tu prima y tu, no dejes que siga suelto. Te deseo mucha suerte, tienes todo mi apoyo en la distancia.

A
adelto_5927351
5/7/11 a las 23:17

Muy lamentable
La justicia no caduca, veo que ha pasado tiempo y espero que ya hayas tomado una decisión como es la de hacer la respectiva denuncia y ponerlo tras las rejas, hoy lo hicieron contigo y mañana puede ser otra chica de ti depende que eso no vuelva a suceder si te quedas callada si eres culpable. De lo que te sucedió a ti a a la otra chica, no te eches la culpa que eres una pobre inocente de los hechos. Imagino que estas muy lejos pero si es en Venezuela ponte en contacto conmigo para ayudarte; si no se encuentra la justicia "hay que mandarlo a eliminar esos mostros no merecen vivir"

L
lubna_9362239
20/7/11 a las 1:45

Es cierto lo que cuentas
Niña necesitas mucha ayuda ese desgraciado merece la pena de muerte ensañarse con un par de niñas y lo peor con la pequeña me da una rabia tan solo imaginarmelo donde estaba yo en ese momento bueno .
Corazon no desesperes si es cierto la ayuda llega en camino escribeme a mi correo saorha1@hotmail.com charlemos haber que podemos hacer y como te puedo ayudar cuidate y no te culpes gente como esa son la que dañan alo humanos

T
thor_6505082
22/7/11 a las 21:12

Hola amia.....lo siento
LO MEJOR ES CONTARLE A TUS PADRES Y DENUNCIARLO, POR OTRO LADO SI LO RECONOCES EN MANDALO A QUE LO AGARREN.

L
lynda_6328837
27/7/11 a las 17:26

Que tristeza y coraje
Que tristeza me da que pasen cosas como estas, pero lamentablemente en el mundo existe gente de lo peor, como ese desgraciado que se atrevio a hacerte eso, y a tu prima tambien. Me imagino por lo que estas pasando, creo que lo mejor que puedes hacer es contarle todo a tus papas, a tus tios y a tu familia, creeme solo asi podras salir adelante. Denuncia al animal que te hizo esto, ellos generalmente saben con quien hacerlo, ven los factores que rodean a la persona, y sacan conclusiones de que se quedara callada. No le des ese gusto¡¡¡¡¡¡ demuestrale que eres mas fuerte que el!!!!!!
No dejes que dañe tanto tu vida, tengo 2 hermanas, les paso algo parecido y la verdad el muy cobarde huyo del pais, sabiendo que mi familia no se iba a quedar tranquila, pero aun asi, mis hermanas levantaron la voz, y denunciaron. Lo unico que puedes hacer es eso, para que lo que hizo tenga consecuencias, al menos que no siga viviendo comodamente como hasta ahora, como si no hubiera pasado nada.
Toma fuerza del coraje y la rabia que esto te dio, y saca el coraje en contra de el, denuncialo, gritalo, que no te importe los demás, lo unico que tienes que entender es que tu eres una víctima y al unico que tienen que juzgar y pedir cuentas es a él. No a ti¡¡¡¡¡
Por favor haz un bien a la humanidad, se que es dificil, porque yo lo vivi en mi familia pero ¡¡Denuncialo!!! y asiste con un psicologo, para que te ayude a superarlo, y tu prima debera hacer lo mismo, porque son heridas que se quedan para siempre.

A
an0N_574047499z
7/8/11 a las 3:27

Mi pensar
mi pensamiento es un poco raro ,se que la ley prohibe la pedofilia pero yo como hombre estoy harto de las mujeres que se acuestan con varios y pierden su virginidad deberia haber
una ley para que cada hombre adopte a una niña como supueta hija cuando cumpla 18 años ya puedes tener sexo con ella pero tu vives con ella y la proteges de que no pierda su virginidad con otro que le puede hacer daño sino contigo que la quieres como a tu hija

S
shakir_5525528
7/8/11 a las 18:23

Debes hablar
hola... tu historia me desgarra el alma... mi novia vivio algo parecido y por eso puedo entender en algo tu sufrimiento...

Si en verdad te duele todo lo qu le paso a tu prima DEBES HABLAR, dicelo a tus padres para que ellos puedan hacer algo en contra de este abusador, ahora es el mejor momento de que digas lo que en verdad pasó, para que así los padres de tu prima puedan llevarla a un psicologo y de esta manera puedan remediar en algo el sufrimiento de tu prima, para que no cresca con mayores traumas.

Tu tambien debes acudir a una persona capacitada para que te oriente y dejes de pensar que fue tu culpa... debes entender que tu eres una victima y el culpable es ese deprabado.

Lo mejor que puedes hacer ahora es: ser valiente y decircelo a tu padres y por ultimo a la policia...

Si tu no paras esto ahora ese tipo podria regresar o incluso dañar a más mujeres y niñas inocentes...

EL MOMENTO DE HABLAR ES AHORA

H
hadjar_8766836
9/8/11 a las 22:23

Cuentalo y denuncialo
hola
pues yo te doi mi consejo y es que se lo cuentes a tus padres. En un dia en el que venga tu prima le dices que le diga a tus padres lo que vio y a hecho ese mal parido ! y tu si ves que ese ... quiere hacerte daño, que otro dia en el que estes sola viene a pegarte o a matarte , mantente alerta y se mas lista y dura, y coje un cuchillo y clavaselo despues entierras el cadaver y te lo guardas pa ti sola y no le cuentes eso a nadie, llevate el secreto a la tumba, de todas formas eso seria defensa propia, o tu o el.... y no cuentes eso a nadie...y borras las pruebas incluido este foro ...
en el caso que no venga a matarte mejor ! eso espero que sea asi y no haga falta medidas drasticas!
pero en el caso de que el otro recurra a la violencia .. azte con un arma y matalo!

S
smain_7866398
3/9/11 a las 3:45

Yo te puedo ayudar, si estas cerca
SOLO DIME COMO LO UBICO, UNA FOTO, UN NOMOBRE O UNA DIRECCION.... YO PUEDO HACERLE MUCHO DAÑO, DEL MISMO TIPO A VER SI LE GUSTA, Y DESPUES DE ESO PUEDO MATARLO, TE COSTARIA DINERO PERO COMO ES OBVIO QUE NO PUEDES PAGARLO NO TE COBRARIA NADA, SI ESO TE AYUDA A QUITAR ESE DOLOR YO TE AYUDO AMIGUITA, Y TAMBIEN CUENTALO A TUS PADRES LOS PADRES SIEMPRE CREEMOS EN NUESTROS HIJOS ES UN DEBER QUE TENEMOS, CUIDATE MUCHO AMIGA Y PIENSALO UNA FOTO O UNA DIRECCCION DEJAMELA AQUI MISMO, SOY CHILENO NO SE DE DONDE ERES TU OJALA ESTES CERCA Y CON GUSTO TE AYUDO

N
norma_705397
22/9/11 a las 20:36

Denuncialo
Primero que nada dejame decirte que lamento profundamente que existan personas como el aberrado que las ataco. Tu tienes que dejar el miedo y enfrentar tu situacion, ya que el miedo te hace una presa facil, y es posible que si te callas el va a volver a intentar abusar de ustedes. yo soy madre y como madre te digo que confies en tus padres, cuentales lo sucedido para que ellos puedan actuar con las autoridades.
Por otra parte quiero que reflexiones, no puedes permitir que tus padres sigan sirviendo al padre de ese aberrado ya que es muy probable de que el alcaguetee los delitos de su hijito querido. Espero que encuentres el suficiente valor y resuelvas esta situacion cuanto antes. SUERTE.

Z
zoe_8625963
9/10/11 a las :51

Habla con tus padres
Tienes que contarles lo que ocurrió... Eso de callar que tanto aparece en las novelas no hace sino complicar las cosas. Tienes que decirles lo que ocurrió y tratar de denunciar lo que ocurrió.... No cargues con una culpa que no te corresponde.

P
peter_5476163
25/11/11 a las 19:35

Tenes que hablar
habla con tus padres cuenta todo asta el mas minimo detalle y despues hace una denuncia por violacion

A
anke_5785066
29/11/11 a las 23:54

Suerte en tu vida hermosa, fuerza !
MALDITO ... ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIRTE AMOR, LO SIENTO MUCHO NENA, DALE FUERZA A TU PRIMA Y NO LE COMAS CUENTO, VE A LA POLICIA! VAYAN A UN PSICOLOGO O CREEME QUE NO PODRAN VIVIR FELICES NI TU NI TU PRIMA QUE ASCO ESOS CERDOS !

I
izabel_709294
10/12/11 a las 21:53

Te animo a que lo cuentes
Por favor debes decirlo, no te calles semejante brutalidad, se que debe ser dificil decirlo porque tienes el miedo dentro del cuerpo...normal en estos casos, pero se fuerte y no dejes que la vision de salir adelante sea el miedo. Habla con tu prima y contarlo las dos, juntas. Despues de decirlo teneis que hacer terapia, eso no puede quedar dentro vuestro, debe salir..si necesitas ayuda o cualquier cosa puedes escribirme.
Mucha luz en tu camino!!!!!

C
camil_8427718
14/12/11 a las 22:33

No lo calles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 lamento mucho lo que te paso
2 por que vas a callar esto enfrenta tus mas grandes miedos tu puedes, habla cerio con tu prima cuando lo concigas dile que juntas le digan a tu tia y a tu tio y luego le digan a tu madre y a tu padre te perometo que todo va a salir muy bien y no te va a pasar nada tu eres una niña muy fuerte y valiente y se que puedes alcanzar la meta ora a Dios pidele que te de fuerza y jamas piences que nuestro Señor te abandono porque jamas cera asi con Dios todo es pocible linda
Te deceo mucha suerte se que tu y tu prima podran te mando un beso y te deceo la mayor bendicion y fuerza

S
simona_7056198
17/3/12 a las 16:20

Debes contarlo!!
oie hola^^.. perdon por meterme, pero te juro que no pude estar sin preocuparme, lamento mucho lo que les paso, quisiera saber quien es, y yo mismo lo mataria... creo que deberias contarlo para que tenga lo que se merece ese HDP!
no tenes que estar atormentandote asi.. y tenes que pararle a ese tipo para que no lo vuelva a hacer, para que no le pase a nadie lo que a ti..
no deberias estar sufriendo asi, no tienes que dejar que eso te gane... espero que puedan tener una vida feliz, suerte..
PD: no fue tu culpa! por favor no te atormentes por eso!

Y
yuyang_6403750
29/3/12 a las 23:35

No me guztha k agarran laz xikaz
vi una xika fue kaminar sola y 3 hombres de moto se lo llevaron

S
sami_5382054
2/4/12 a las 1:11

No dejes que el miedo te controle...
1. Cuentalo
2. Denuncia
3. Debes sobreponerte al miedo y enfrentar el problema, para que el problema no te persiga toda la vida.

A
aketx_8040300
2/4/12 a las 6:38

Lamento
1 deves decirles a tus padres
2 deves de denunciarlo alas autoridades para que el no lo vuelva a haser
3 deves de tomar terapias tu y tu prima para que las ayuden
biee

L
laira_5361666
3/4/12 a las :19

Dios mio !!
Espero que lo logres superar no sabes la impresion que me dio ! Dios mio ! u_u que horror es lo mas traumatico que le puede pasar a una mujer .. solo ten fuerza chica , tienes mi edad! .. espero que tu prima logre superarlo tambien , es un largo camino pero espero que lo logren ! Dios quiera que ese chico inutil se vaya a la mierda! es un hijo de ... ! .. pero no lo cayes! deberias denunciarlo y que lo encierren por ... ! .. Dios .. u.u .. suerte con esto , sal adelante!!

E
emilie_9182933
3/4/12 a las 8:46

Hola......
lamento lo que te sucedio a ti y a tu prima muy triste tu experiencia, mira yo pase por lo mismo a mi tambien me violaron y fue mi ex novio que tuve el valor de denunciarlo y ahora esta en prision, ármate de valor y habla con tus padres de lo sucedido, pide a tu madre que te lleve al medico y a tu primita tambien que desgraciadamente le toco pasar por lo mismo, si necesitas apoyo o alguien con quien hablar te dejo mi correo salemdarkfernandez@hotmail.com .....cuidate....

Z
zhiwei_5930041
1/6/12 a las 7:35

Si es cierto ¡denuncia! pero creo que es ficción este "testimonio"
La estructura del discurso, el modo cómo está redactado este relato, los detalles que ofrece, me parece obra de un adulto (masculino) que por razones desconocidas (morbosidad, humor mal encausado o hasta como "encargo profesional" para dar interés a este foro), concibió esta historia, que si bien -lamentablemente- pudiera sucederle a alguien, en mi humilde opinión ¡ no es este el caso ! Considero este testimonio falso.

C
camil_8427718
17/6/12 a las 5:49
En respuesta a laira_5361666

Dios mio !!
Espero que lo logres superar no sabes la impresion que me dio ! Dios mio ! u_u que horror es lo mas traumatico que le puede pasar a una mujer .. solo ten fuerza chica , tienes mi edad! .. espero que tu prima logre superarlo tambien , es un largo camino pero espero que lo logren ! Dios quiera que ese chico inutil se vaya a la mierda! es un hijo de ... ! .. pero no lo cayes! deberias denunciarlo y que lo encierren por ... ! .. Dios .. u.u .. suerte con esto , sal adelante!!

Disculpa
oye perdona por corregirte pero no es lo mas trauatico que le puede pasar a una ni;a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest