Inicio / Foro / Pareja / Me violaron a mi y a mi prima pequeña,estoy desesperada

Me violaron a mi y a mi prima pequeña,estoy desesperada

21 de enero de 2011 a las 5:25

Hola a todos,no diré mi nombre porque incluso aquí me da miedo contar esto,aun no se lo dije a nadie,es muy difícil para mi escribir esto. Esto fue lo que me pasó,tengo 16 años,soy hija única y vivo con mis padres,mis papa y mi mama trabajan los 2 en la misma empresa,es una pequeña empresa de marqueting por lo que viajan normalmente los 2 juntos y estoy mucho sola en casa,afortunadamente los viajes no duran mas de un par de días normalmente ya que tampoco son muy lejos,y no son seguidos.
Un día ellos se encontraban fuera,de viaje de trabajo,yo estaba sola en casa,hacia un rato que había llegado del instituto y llamaron a la puerta,yo abrí. Resulto ser el hijo del jefe de mis padres,era muy raro que estuviera allí yo apenas lo conocía lo había visto muy pocas veces,antes de preguntarle yo el me dijo que si podía pasar porque tenia que decirme algo del trabajo de mis padres. Yo aun extrañada le deje pasar pensando que a lo mejor había pasado algo grave,hasta me preocupe. Solo tarde unos segundos en darme cuenta de mi error... Nada mas cerrar el puso la mano encima de la puerta y echó el cerrojo,con la otra mano me cogió y luego saco un gran cuchillo de su bolsillo. Me dijo no grites,yo estaba muy asustada así que le hice caso,me daba mucho miedo y me agarraba muy fuerte de los brazos yo no podía hacer nada y me hacia daño. Me llevó al cuarto de mis padres y me tiro encima de la cama de matrimonio,me desnudó a la fuerza y me encintó los brazos a la espalda,me dijo que si me portaba bien no me pondría una cinta en la boca. Yo estaba aterrada,congelada de pánico el aun tenia el cuchillo en la mano y tenia miedo que me lo clavara si no le obedecía. El chico se quito la camiseta y los pantalones y se abalanzó sobre mi,me abrió de piernas y me violó. Me fue cambiando de postura varias veces,estuvo bastante rato haciéndomelo y pareció excitarle mucho mas cuando se dio cuenta que yo era virgen... hasta ese día... pero tenia tanto miedo que ni me dolió... Al rato me cogió y me sentó intentando metermela en la boca para que se la chupara,yo me negué,me puso el cuchillo en el cuello,aun así no cedí,el se empezó a enfadar y quiso abrirme la boca con el cuchillo,pero yo no le dejaba mientras lloraba con la boca cerrada y pataleaba muerta de miedo,creía que me iba a matar pero no quería hacerlo,incluso me corto en un labio porque se puso muy nervioso. Al ver que no conseguía nada me golpeó en la cara,me dijo eres una ... ... tendría que matarte diciendo eso me tiró en la cama de nuevo y me lo volvió a hacer muy fuerte,yo quería resistirme,me sentía horrible muy ... y muy sucia por no oponer resistencia pero estaba aterrorizada,al final terminó dentro de mi,entonces yo me puse a llorar,no puedo describir lo que sentí a partir de aquel momento casi me desmaye de malestar mientra el me violaba por segunda vez. Cuando termino se puso lo pantalones,se encendió un cigarro y se lo fumo tan tranquilo asomado a una ventana. Yo casi ni le miraba,mi cabeza casi ni estaba en aquel cuarto cuando de pronto llamaron al timbre,el chico me miró y yo como una ... no pude evitar decirle ¡No abras! por que.... por que fui tan ... POR QUE!!! ME MALDIGO,ME MALDIGO ABSOLUTAMENTE POR NO HABERME CALLADO EN AQUEL MOMENTO tal vez el hubiese pasado de la puerta pero yo fui una ... idiota que lo jodió todo,por yo haber hablado el se puso la camiseta yo le repetía una y otra vez que no abriera,se lo pedí por favor,entonces el puso el cuchillo en mu cuello de nuevo y me dijo que como no me callara me rajaría el cuello. No puedo dejar de pensar que yo fui la culpable de aquello,como cada martes y jueves tenia que cuidar a mi prima de 9 años hasta la noche,mis tíos siempre la traían en coche pero mi primera se bajaba sola y subía sola hasta mi puerta. No dejaba de pedirle a dios que no fuera ella o que si era ella subiera acompañada o cualquier otro milagro... pero dios me abandonó... Lo que ocurrió a partir de ese momento fue lo peor que he vivido en mi vida... Cuando la niña me vio el le tapo la boca y le puso el cuchillo en el cuello,también le dijo si gritas te cortare el cuello,si no me haces caso te cortare el cuello,y si se lo dices a alguien le cortare el cuello a tu prima y luego a ti después de eso... a mi me tiro de la cama... me encinto a un radiador,me tapo la boca con cinta,también le tapo la boca con cinta a la niña y ato sus bracitos a su espalda,entonces la desnudó y la violó delante mio... la cabeza de mi prima caía del borde de la cama donde estaba yo. lo hizo a propósito... quería que la viera sufrir,estoy segura y que yo sufriera y lo consiguió... ella no podía calmar su llanto de miedo y dolor y yo no podía calmar el mio de desolación e impotencia,no se cuanto rato pasó,creo que mas que conmigo,se propasó muchísimo con la pequeña... luego la dejo llorando en la cama y quiso volver a metermela en la boca,al principio me volví a resistir pero entonces me dijo... si no lo haces tu tendrá que hacerlo ella... tuve que hacer caso... fue lo peor de mi vida... estuve apunto de vomitar varias veces... desde ese momento me da miedo cualquier hombre,incluso mis amigos... después de hacérselo oí las peores palabras de mi vida... ahora a ver que tal lo hace ella... me volvió a encintar la boca y yo quede allí gritando inútilmente con la boca tapada,cogió a mi prima de un bazo y se la llevo al comedor,no vi nada mas después de eso,pero por lo que escuché obligo a la niña a que se la chupara también... fue aterrador,solo oírlo me causo mucho mas daño que cuando lo vi,yo no podía dejar de llorar,después la violó de nuevo... al poco apareció el chico en el cuarto con una coca cola en la mano,mi prima lloraba de fondo,me dijo que si yo o la niña decíamos algo nos mataría a las 2,se vistió y se fue...

Desde ese día llevo culpándome por lo que le paso a la pequeña,no puedo vivir con ello,pero tengo mucho miedo,mi país es muy machista y vivo en una zona mas bien pobre,tengo miedo a contarlo por que el sabe bien los horarios de mis padres por que trabajan con el suyo,sabe cuando estaré sola y temo eso. Mi prima casi no habla desde entonces,y antes era una niña linda y dulce,estoy destrozada,la familia me tira todas las culpas de ese cambio y yo no se que hacer,no puedo dormir pensando en mi prima,voy a enloquecer y solo me paso el día llorando sin que mis padres se den cuenta.

Tags relacionados #Violación y abusos sexuales

+
21 de enero de 2011 a las 16:01

estoy muy enojada
furiosa nose me darian ganas darle palaso ese demente nena tienes hablar ese maldito tiene que pagar debes decirle atus papas si no te culparas toda la vida ese maldito no tiene nombre de lo que hiso no te culpes no tuvieron la culpade nada ese maldito tenia todas las intenciones hay una evidencia te corto labio hay muchas pruebas forso forso a tu prima debes poner una demanda por favor has lo correcto primero debes decir tus padres que te puedan ayudar decirle atus tios tu prima tiene hablar para ese maldito lo metan preso eso no me basta ami quiesiera como esos tipos los mataran no se estoy furiosa nose nena deberdad estoy muy enojada por lo que te hicieron no tienes la culpa de nada nena no te culpes no sabias lo que pasaba no sabias uss intenciones debes de hablar alas vos de ya no dejes ese tipo de cioladores esten calle evitalo que siga abusando de mas debes de decirle atus papas hay foro aqui mira te pueden ayudar demandalo si yopuediera volver tiempo atras no me hubiera callado tanto tiempo lo hubiera hecho hay instituciones que pueden ayudarte aqui foros se hay personas de qaqui del foro que ayudaran te instriran animo nena nos estas sola debes hablar no callar

Me gusta

22 de enero de 2011 a las 3:07

Amiga, no estas sola... mi consejo
Amiga, mi consejo es que le cuentes a tus padres, que la tristeza de tu primita te de fuerzas para hacerlo, estas a tiempo, si no lo haces ahora, no habra mas pruebas para que es maldito violador este en su lugar, tras las rejas, toma fuerzas de donde puedas, no es justo que hallas pasado por esto y que tengas este miedo, DENUNCIALO, es lo mejor, no puedes hacer que esta basura de persona este libre! Tus padres lo van a entender, no estas sola! HABLA!

Me gusta

22 de enero de 2011 a las 5:51

Denuncialo!!!!
denuncialo ya!!! despues talvez no tengas las pruebas necesarias, él no te va a matar esa es una ... amenaza que la dicen todos pero son unos ... cabrones miedosos que no lo haran, sino él no te huiese violado si tuviera un poco de valor y mucho menos a tu pequeña prima, HABLA YA NENA!!!! despues puede ser muy tarde.
tu prima necesita q hables, hazlo por su bien, y q Dios te ayude en esto, Él no te abandono simplemente aveces no le permitimos que actue sobre nosotros....

Me gusta

23 de enero de 2011 a las 3:01

Hola neni
neni tu no te culpes, no tienes culpa de nada, neni sabes algo yo tengo tres hijos y cuando lei tu historia me dieron muchas ganas de llorar, neni hermosa, toma fuerzas habla con tus padres tienen que saberlo, imagina que ese tipo asqueroso hace eso con otras niñas, si no lo encierran neni, seguira haciendo eso y sufrira mas gente, tu primita te necesita, necesita ayuda y no la tendra, toma valor mucho valor y habla, te van a apoyar nena, no se de que pais seras yo soy mexicana, quiero que sepas que aun se puede hacer algo, yo soy ademas abogada, ese tipo tiene que pagar por lo que hizo, ademas, no tengas miedo, tu puedes salir adelante, pero necesitan ayuda, tus padres tienen que saberlo vamos habla con ellos, ellos te ayudaran, y a tu primita tambien, sus padres tienen que saber la verdad, yo nena tengo hijos yo quiero protegerlos siempre y sabes algo, los papas necesitamos saber que le pasa a nuestros hijos para ayudarlos, yo soy una mama joven aun, pero si algun dia a mis hijos les pasara algo, yo necesitaria saberlo para ayudarlos, como ayudaran a tu primita si nadie lo sabe.... vamos pequeña tu puedes y sabes nenita ese dia Dios no te abandono, ese hombre es un despiadado Dios quiere ayudarte eso no lo olvidesm aunque parezca que no. quiero que sepas que en mi tienes una amiga si de algo te sirve.

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 19:44

Hola tengo un libro que tal vez te pueda ayudar
mandame tu correo a errante2011@hotmail.com, quisiera que todos en este foro lo tubieran pero no se como publicarlo aqui, si alguien sabe como puedo subir este libro, ojala me lo pudiera explicar.

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 13:39

Menudo relato..
aqui falta uno que ponga el tipico post de Cristo te ama...

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las :35

Dile a tus padrs ya

Es muy triste lo que te paso a ti y a tu prima es una verdadera atrocida pero mira nena a mi tambien me vieron de pequeña y le temo a todos los hombres si quieres hacer algo por tu vida y la de tu primita es mejor que le digas a tus padrs para que denuncien a ses infeliz y tomes terapia por wque si no haces algo esas heridas quedan abiertas para siempre

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 9:23

Te entiendo
entiendo como te sientes y te recomiendo tratarlo con alguna psicologa , ami me violo repetidas vecces mi hermano cuando yo tenia 6 años y el trece ,mis padres son separados y mi mama trabajaba y me dejaba al cuidado de el y hubo una epoca que fue cercande un año en la que el me obligaba a practicarle sexo oral y me penetraba vaginal y analmente , y me tenia amenazada , yo no sabia que hacer y me daba asco ,le pedia que no siga pero el mas lo hacia , y un dia trajo a un compañero del colegio y me agarraron entre los dos y me tuvieron mas de una hora atada a la cama y lo hacian por turno primero uno y despues el otro aun viendo como lloraba , parecia que se diertian , y todo acabo cuando un dia que mi hermano me tenia desnuda en la cama de mi mama y me estaba penetrando, llego mi tia que tenia llaves de la casa y lo encotro violandome , me lo quito de encima , le dio una paliza ,mas tarde cuando vino mi madre le dio otra , luego lo encerro en un internado y yo quede bajo tratamiento psicologico , y eso me ayudo muchisimo. ahora estoy casada y tengo tres hijos hermosos , y los cuido mucho de cualquiera que se acerca. te deseo pronta recuperacion de tanto dolor

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 10:27

Habla
tienes que hablar con tus padres, te aseguro que ellos solo quieren lo mejor para ti, te vana ayudar a superar esto, y con la ayuda de un psicologo mejor aun, si denuncias al idiota no te va a pasar nada, con el apoyo de tu familia, el tiene que estar en prision, asi no volvera a lastimarte a ti, ni a tu primita, ni a alguna otra mujer, date cuenta de que los violadores no solo violan una vez, lo hacen y lo vuelven a hacer, tu denuncia puede salvar a muchas personas, quiza tus tios se molestaran, y es natural buscar a quien hecarle la culpa, o negar que algo malo ha pasado, pero es algo que tienes que soportar, insisto PUEDES SALVAR A MAS MUJERS, tus padres te apoyaran.

y como ya viste en este foro
tu no eres la unica con una historia asi
hay tantas mujeres como hombres con historias como estas
creeme, lo sé

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 10:37
En respuesta a Anónimo

Habla
tienes que hablar con tus padres, te aseguro que ellos solo quieren lo mejor para ti, te vana ayudar a superar esto, y con la ayuda de un psicologo mejor aun, si denuncias al idiota no te va a pasar nada, con el apoyo de tu familia, el tiene que estar en prision, asi no volvera a lastimarte a ti, ni a tu primita, ni a alguna otra mujer, date cuenta de que los violadores no solo violan una vez, lo hacen y lo vuelven a hacer, tu denuncia puede salvar a muchas personas, quiza tus tios se molestaran, y es natural buscar a quien hecarle la culpa, o negar que algo malo ha pasado, pero es algo que tienes que soportar, insisto PUEDES SALVAR A MAS MUJERS, tus padres te apoyaran.

y como ya viste en este foro
tu no eres la unica con una historia asi
hay tantas mujeres como hombres con historias como estas
creeme, lo sé

Leer más

Habla
si te sirve saberlo
cuando lo denuncies
va a terminar en la carcel
y en esos lugares
cuando llega alguien como el
lo primero que hacen es gritar VILADOR !!!...

asi los demas reos se dan cuenta de por que esta en ese lugar
lo que sigue es que comienzan a violarlo los demas
le quitan todo lo que tiene y lo convierten en un trapo sucio
si no es que menos...

ese es el unico lugar al que el pertenece

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 1:52

Ola
tu no tienes la culpa a cuantos se les acurriria que algien haria eso
tambien no deves de temerle a tus amigos porque ellos te pueden porque si yo supiera que le hagan o le quisieran hacer eso te juro que lo mato te lo juro

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 2:19

Hay paz en la tormenta.
Escribo sobre estos temas porque lo que tu dices ami me paso, y se todo lo que pasa por la vida de uno despues de situaciones de este tipo. Dios me ha dado las fuerzas para poder leer este tipo de relatos y servir de bendicin a muchos.
Hay un solo poder mayor en la tierra, y es el Poder de Dios y la fuerza de voluntad que tu tengas para salir de ello, desconozco cual sea la realcin que tengas con tus padres, y si es una buena relacin lo mejor es decirles a ellos, condicionarlos a que buscaran un lugar donde mudarse quizas, cambiarse de trabajo puede ser otro plan alternativo, buscar con direccion de Dios el mejor momento que le puedas decir las cosas a tus padres. Como tu dices te vas a volver loca si mantienes ahi ese dolor, no se en que pais vives pero sea donde sea que estes ahi esta Dios, y sabes aunque es duro, nosotros pagamos las consecuencias de nuestros descuidos y errores, mas cuando uno es menor, ami me paso asì, pero sabes agradezco que pude salir adelante, sobre ponerme y no vivir en el pasado, tampoco pude decirle a mis padres, sino hasta ahora adulta y casada felizmente se los comente. Busca una biblia, habla con Dios, dile las cosas, El te escucha sabes y pronto encontraràs paz en medio de la tormenta.

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 15:47
En respuesta a me569

Hay paz en la tormenta.
Escribo sobre estos temas porque lo que tu dices ami me paso, y se todo lo que pasa por la vida de uno despues de situaciones de este tipo. Dios me ha dado las fuerzas para poder leer este tipo de relatos y servir de bendicin a muchos.
Hay un solo poder mayor en la tierra, y es el Poder de Dios y la fuerza de voluntad que tu tengas para salir de ello, desconozco cual sea la realcin que tengas con tus padres, y si es una buena relacin lo mejor es decirles a ellos, condicionarlos a que buscaran un lugar donde mudarse quizas, cambiarse de trabajo puede ser otro plan alternativo, buscar con direccion de Dios el mejor momento que le puedas decir las cosas a tus padres. Como tu dices te vas a volver loca si mantienes ahi ese dolor, no se en que pais vives pero sea donde sea que estes ahi esta Dios, y sabes aunque es duro, nosotros pagamos las consecuencias de nuestros descuidos y errores, mas cuando uno es menor, ami me paso asì, pero sabes agradezco que pude salir adelante, sobre ponerme y no vivir en el pasado, tampoco pude decirle a mis padres, sino hasta ahora adulta y casada felizmente se los comente. Busca una biblia, habla con Dios, dile las cosas, El te escucha sabes y pronto encontraràs paz en medio de la tormenta.

Leer más

Lo que decia..
Lo que faltaba.. el tipico post de no te preocupes Cristo te ama...

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 21:55

Hola.
Mira lo que debes hacer por tu bien y por el de esa niña, ya que se hace tarde para que reciba tratamiento sicologico y ayuda profecional. es sentarte con tus padres y contarles sin ningun miedo todo lo que te paso, inmediatamente despues acudir a las autoridades judiciales para que capturen a ese malnacido y que pague por lo que hizo.
No debes tenerle miedo en absoluto ya que ese tipo de personas recurren a la intimidacion y a hacerse los rudos y violentos pero por sus mismos miedos porque interiormente son cobardes.
Si quieres yo te ayudo con esto porque soy padre tengo dos niñas una de seis años y una de 11 y no me gustaria que algo asi les pasara.
ESCRIBEME SIN MIEDO QUE YO TE ORIENTO SOBRE QUE HACER.
marlonp-91@hotmail.com

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 22:41

No lo calles
pues mira lo que deves de hacer es decircelo a tu papa y a tu mama decirles todo lo que paso y como fue y asi ellos te podran ayudar recuerda q pase lo q pase ellos son tu familia y la familia jamas te da la espalda

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 19:20

Nena
mira nena tienes que contarle a tus padres lo que le hiceron a ti a tu prima por favor y despues ir a las autoridades competente para que lo denuncies. Ese no es un hombre no tengo palabra para desir lo que es no es nada proboca es torurarlo hacerlo lo peor a el pero nena habla con tus padres y denuncialo no tengas miedo date valor ese es lo que es un miedoso por eso dice eso para que no lo denuncies pero haslo si quieres seguir hablando este es mi msn.ellobosiveriano1@hotmail.c om. suerte

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 9:57

Denuncia ese ..
mira not e calles eso es dlito de los peores q haye ne este mundo dile a tus padres y la policia de verdad q me dilio oir tu relato no me imagino como tedebes estar sintiendo mira agrega mi correo me gustaria platicar con tigo por msn arturo-perez-1992@hotmail.com not evalles y ase valiente

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 2:19

Por fa, denuncialo!
Si te hizo esto a vos, y a tu prima, te lo puede volver a hacer, y peor, hacérselo a otras niñas como vos y tu prima. No sé en que pais viviras (sería bueno que dijeras cual), pero siempre hay organizaciones que pueden ayudarte, no solo la policia.

Ustedes dos necesitan ayuda, terapias, revisión médica, sobre todo tu prima, pues el daño a ella puede ser mayor.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 6:42

Denuncialo
No permitas que tu y tu primita carguen con la culpa de esto ,tu no eres la responsable de lo que les paso,denuncialo ustedes dos son las testigos de lo que les paso,no permitas mas injusticia y dile a tus padres para que te lleven donde un medico a ti y a tu prima e igual resiban ayuda psicologica.Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página