Foro / Pareja

Me vine sin avisar

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 23:22
A
an0N_900914599z
26/4/05 a las 19:27

Hola soy nuevo en este foro, asi ke antes ke nada los saludo.

Me llamo Donal Gonzalez y este es mi caso...

Ayer por la noche mi xica me practicaba una felacion, cabe mencionar ke ella no es muy afecta a hacer el sexo oral pero en este caso ella tomo la iniciativa y yo no me opuse...

El problema vino cuando yo estaba a punto de terminar y le dije...Por favor dame una ultima chupadita...y cuando rozo mi punta con su lengua pues estalle como un volcan y la bañe de leche1... y ella exclamo un fuerte PUAJJJJ y me dijo ke era un cerdo y ke no me lo volveria a hacer, ademas me dio una lluvia de manotasos, sopes y catorrazos ke hasta ke parecia un acto sado post sexo...

Estoy afectado psicologicamente pues me siento culpable por haber eyaculado sin avisarle, pero por mas ke le dije ke fue un accidente pues ella no me cree..

Realmente soy tan mala persona?

Ver también

A
an0N_900914599z
26/4/05 a las 19:43

A ver...
A ver si opinan. caramba!!!

S
shafiq_8748871
26/4/05 a las 20:02
En respuesta a an0N_900914599z

A ver...
A ver si opinan. caramba!!!

Guac!
pero ni te llamas donal solo es pa que te digamos don nalgón zales, no te parece que es muy gay si un hombre te llama por tu nick?

M
malak_5499284
26/4/05 a las 20:46

Contesto y me voy
Estimado Donal Gonzalez:Te caonsejo acudas cuanto antes al urologo,tienes un problema grande de sobrepresion de la membrana del prepucio.¿soluciones? colocar una electrovalvula,"vickers",por supuesto de paso variable y con un PSI de 12 Kgrm/cm.Pero ya sabes que el urologo es el medico que te mira la posha con desprecio,te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado.

Saludos
Ansite

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 17:28

Keperucita...
No te rias!!!

Ponte en mi lugar ...

O mejor ponte en el lugar de ella y luego me platicas ke harias tu....

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 17:32

Percibo cierto sarcasmo...
e ironia respecto a mi nombre, del cual no tengo la culpa pues era muy pekeño cuando me bautizaron...

Preferiria tu opinion respecto a la situacion por la cual he comentado, digo no necesariamente tienes ke haber pasado por una situacion asi como para expresar tu pensar,
ke a mi parecer no es nada ke no se soluciones con agua y con jabon...

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 17:48

Bueno...
Me kitas un peso de encima...

yo sabia ke a ella no le gustaba, pero es ke senti tan bonito y no me pude contener...

Lo hable en su momento y me disculpe, pero todavia cuando me vee, se mira ke sigue enfadada y de seguro piensa ke fue una corrida intencionada...

Muchas gracias nayara ahora se ke es algo ke no solo a mi me puede pasar, y solo me keda esperar a ke ella entienda ke fue un accidente.

Saludos...

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 17:53

Ni tan...
Marrano, ni tan precoz, porke me bañe antes del acto y dure un tiempo razonable ates de eyacular...

Ahora ke si lo dices por el accidente, pues eso, ke es algo ke no se prevee...

Y por favor te agradecere ke no me digas asi porke todavia ando sensible y me haces sentir mal...

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 17:58

Pues...
Como dice un post ke esta colgado afuera, como no se embarazen por el semen en los ojos...

Ayyy, nada mas de recordar el PUAJJ de ella... me siento mal...

Tan grave habra sido mi falta???

Y
yiqi_6442965
27/4/05 a las 18:01

Ayssssss pato donaallllll


Q esas cosaaaaas no se haceeeeeen si los dos no tan de acuerdoooooo...... q ella ya se había echao crema facial jodíooooooooo jajajajajajajjajajja

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:03

Perdon...
Pero es ke soy muy bruto y no entiendo tu filosofia...

Lo que quise poner es ke debi haberle dicho ke no se acercara cuando estaba cerca de eyacular...

Pero lo hecho, hecho esta...



A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:09
En respuesta a yiqi_6442965

Ayssssss pato donaallllll


Q esas cosaaaaas no se haceeeeeen si los dos no tan de acuerdoooooo...... q ella ya se había echao crema facial jodíooooooooo jajajajajajajjajajja

De acuerdo...
Pero fue un accidente, mira ke yo no la keria bañar...

Se ke hize mal y no tengo idea de lo mal ke ella lo pudo pasar, pero yo pienso ke un chorrito de leche1 no puede ser tan malo si partimos de ke solo es algo de agua con proteinas y minerales...

En fin creo ke estare castigado de sexo1 oral por el resto de mi vida....

Y
yiqi_6442965
27/4/05 a las 18:13
En respuesta a an0N_900914599z

De acuerdo...
Pero fue un accidente, mira ke yo no la keria bañar...

Se ke hize mal y no tengo idea de lo mal ke ella lo pudo pasar, pero yo pienso ke un chorrito de leche1 no puede ser tan malo si partimos de ke solo es algo de agua con proteinas y minerales...

En fin creo ke estare castigado de sexo1 oral por el resto de mi vida....

Bien.................



jomío si no es q sea malo........... pero si ves q es tan nutritivoooooo no lo desperdicies esparciéndolo........ y brindaaaaaaaaaa con él...... jajajajajajjajajajajajjaja

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:14

Mmmmm...
Te tomare el consejo, y dare el PUAJJ lo mas askeroso ke parezca, pero dudo ke me crea pues sabe de sobra ke de ella me tomaria la meada en un vaso...

Ayssss...tienes razon, todo por simple chorrito...

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:15

Entonces...
Muchas gracias, y espero tener otra oportunidad para avisarle, aunque la veo muy dificil porque me sentencio ke nunca me vuelve a besar el pirrin....

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:18
En respuesta a yiqi_6442965

Bien.................



jomío si no es q sea malo........... pero si ves q es tan nutritivoooooo no lo desperdicies esparciéndolo........ y brindaaaaaaaaaa con él...... jajajajajajjajajajajajjaja

Te dire...
Ke si bien no me alcanza para brindar, por lo menos para una catadita si...

Lastima ke la susodicha resulto abstemia...

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:19

Mas bien...
Sera de un patocerdo y una novia feroz...

A
an0N_900914599z
27/4/05 a las 18:39

Desconozco...
Lo ke son esparragos, y si algo tengo yo, es ke me lavo bien mi pirrincin...

Y resumo todo a ke fue un accidente desafortunado, ke lamentablemente la afecto tanto a ella como a mi, y te dire ke cuando digo "ella" me refiero a una mujer no a una bicicleta por akello de la herramienta...

Yo si te abrazo, ke ya aprendi ke hay ke avisar primero...

A
an0N_795421099z
28/4/05 a las :32

Yo creo
yo creo que eres un poco cabr0n tio, eso no se hace guarr0. Porque todos los hombres sois igual de insnesibles?? Espero que tu novia te deje

A
an0N_706045599z
28/4/05 a las 2:44

El goce
SABES CREO QUE NO ESTAN GRAVE, DEPENDE LA CONFIANZA QUE SE TENGAN A MI ME GUSTA VERLO COMO SE EXITA Y EN OCACIONES EL ME LO HA DICHO Y ME A TERMINADO EN LA CARA... BUENO PERO ME LO HA AVISADO.
YO CREO QUE LE PIDES UNA VEZ MAS DISCULPA Y SI NO ENTIENDE YA NI MODO ES UNA INMADURA...

D
dado_6129596
28/4/05 a las 6:57

No creo
mira dejame decirte..
no creo que sea tan grave la cosa
a mi me daba terror que mi novio se viniera en micara y el me rogaba que me lo tragara.. un dia lo hice por complacerlo y resulto que no era tan mala la cosa.. pero aun asi tenia mis dudas y no lo hacia y un dia el se vino sin avisarme en mi boca yo dure un dia brava con el.. el me pidio perdon y dijo que me avisaria siempre y yo me contente.. simple
si ella te quiere se contentara

A
an0N_900914599z
29/4/05 a las 21:56
En respuesta a dado_6129596

No creo
mira dejame decirte..
no creo que sea tan grave la cosa
a mi me daba terror que mi novio se viniera en micara y el me rogaba que me lo tragara.. un dia lo hice por complacerlo y resulto que no era tan mala la cosa.. pero aun asi tenia mis dudas y no lo hacia y un dia el se vino sin avisarme en mi boca yo dure un dia brava con el.. el me pidio perdon y dijo que me avisaria siempre y yo me contente.. simple
si ella te quiere se contentara

Gracias...
CutiDudy por tu apoyo

A
an0N_993181599z
30/4/05 a las :38

No te sientas mal animate!!!!
hola mi nombre es Jessica y el hecho que te hayas venido sin avisar no tiene nada de malo, yo a mi novio se lo chupo de principio a fin, osea me trago la leche, al principio la experiencia era como rara pero se trata de amor, si ella te ama no tiene que darle asco un salpicon en la cara, aparte que eso es lo mas natural del mundo. Tu no te sientas mal, si a ella no le gusta tragarselo ni tener contacto con la leche pues asegurate de avisarle a tiempo, solo para que ella se sienta agusto tambien. Animoo!!!

A
an0N_900914599z
30/4/05 a las :44
En respuesta a an0N_993181599z

No te sientas mal animate!!!!
hola mi nombre es Jessica y el hecho que te hayas venido sin avisar no tiene nada de malo, yo a mi novio se lo chupo de principio a fin, osea me trago la leche, al principio la experiencia era como rara pero se trata de amor, si ella te ama no tiene que darle asco un salpicon en la cara, aparte que eso es lo mas natural del mundo. Tu no te sientas mal, si a ella no le gusta tragarselo ni tener contacto con la leche pues asegurate de avisarle a tiempo, solo para que ella se sienta agusto tambien. Animoo!!!

Hola...
Jesvasq yo tambien pienso como tu, y es ke el amor deberia de salvar estas pekeñas diferencias, pero si a ella le dan nauseas pues no se ke puedo hacer...

Muchas gracias por compartir tu pensar.

A
an0N_900914599z
2/5/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_706045599z

El goce
SABES CREO QUE NO ESTAN GRAVE, DEPENDE LA CONFIANZA QUE SE TENGAN A MI ME GUSTA VERLO COMO SE EXITA Y EN OCACIONES EL ME LO HA DICHO Y ME A TERMINADO EN LA CARA... BUENO PERO ME LO HA AVISADO.
YO CREO QUE LE PIDES UNA VEZ MAS DISCULPA Y SI NO ENTIENDE YA NI MODO ES UNA INMADURA...

Yo...
Pienso igual que tu, pues a mi me gusta, pero en este caso creo la disculpa no me kitra la culpa...

Gracias ratoncita...

C
caya_9730130
2/5/05 a las 23:22

Que mal ! que mal!!!
REZA DOS PADRES NUESTROS Y 500 AVE MARIA! JAJAJA PAYASO HIJOEPUTA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir