Foro / Pareja

Me veo obligado a mentir a mi novia

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:11
J
joy_6285146
3/7/09 a las 22:45

hola! no soy una mujer . . pero no savia donde escribir esto, asi que me he decidido a ponerlo aqui.

bueno la cuestion esque me veo obligado a mentir a mi novia, llevo con ella casi 8 meses y estamos muy bien y nunca han havido ni celos ni malos rollos ni cuernos ni nada de nada, vamos un record para xavales de 18 años, pero el problema esta en los amigos, ella solo quiere que este con ella y casi no me deja tiempo para verlos. . . Ami me encanta estar con ella, y con mis amigos cuando estoy con ellos solos pienso en estar con mi novia y solo estoy con ellos por cumplir. . . pero por mantenerlos y no perderlos pues aveces me invitan a salir con ellos de fiesta, y mi novia no me deja, , , yo le intento explicar la verdad, que no hago nada malo, que estoy tomando unas copas charlando que la amo que no hago nada de lo que me pueda arrepentir pero ella se pone mal. . . esa noche no duerme y aveces se pone a llorar pensando que estare haciendo algo malo con otra! y yo por no verla así pues muchas veces decido no ir. . es mas hace ya que no salgo con mis amigos meses! y que hago? la miento para no hacerle daño y salgo? tampoco quiero mentirle pero eske no entiende ke no boy acer nada y lo pasa mal y tampoco kiero eso, pero tampoco kiero mentirla asi que no se que hacer. . . Mentirle (piadosamente :S) o dejar de lado a los amigos, no puedo alcanzar un termino medio x muxo ke lo intente. .

gracias per leeres mi rollo!

Gracias de antemano!

Ver también

P
placer_8415697
3/7/09 a las 23:11

Haber si teu puedo hechar una mano...
La verdad es que me siento bastante identificada con tu novia, a mi me pasaba lo mismo, no soportaba que me novio saliera con los amigos por ahi, hasta que comprendí que cuando yo salgo no hago nada malo, pues él tampoco lo debera de hacer,,, si lo hace, pierde el!

Entonces, intenta hablar con ella, decirle siempre la VERDAD, vale? Y poco a poco ve saliendo con tus amigos, llamale de vez encuando para que sepa que estas bien y que te acuerdas de ella, y poco a poco ira cogiendo confianza, dile que ella tambien puede salir con sus amigas... y veras como poco a poco coge mas confianza.

Bueno, queria comentarte que tengo 19 años, mi novio tambien, y llevamos 5 años y 4 meses juntos, si hay amor... los problemas no superan ese amor, asi que si os quereis, luchar.

Si necesitas algo mas, me gustaría ayudarte, mandame un privado o algo vale?

Besos! Cuiidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir