Foro / Pareja

Me veo con otro chico

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 20:56
T
taher_9489105
26/4/12 a las 11:15

holaa!!
estoy un poco liada en mi cabeza, llevo cinco años y medio con mi novio y nuncca le habiaa puesto los cuernos, pero este verano me entere de que andaba muy acaramelado con una chica, el me juro q no habia nada, que solo se llevaban bienn y bueno pues ahí lo deje pero desde hacce un tiempo para aqui me tiene abandonisma y no se por que!!
el caso esque hace un par de semanas conocí a un chico con el que me estoy viendo y no se que hacer, mi novio me tiene mazo de controlada, eso ha sido de siempre, pero bueno yo siempre me las ingenio para quedar coneste chico, pero no se lo que pretendo, es decir yo a mi novio le quiero y por nada del mundo le dejaria, pero.... cual es el motivo por el que le engano con este chico!! no se necesito consejo por favor!!

Ver también

G
galder_8874999
26/4/12 a las 18:38

Confusión o confesión?
Cinco años y medio con el novio ya te está empezando a cansar, necesitas de nuevo sentir el morbo y la adrenalina corriendo por las venas y además como dices que te controla aun te sabe mejor el engaño en el que estás metida.

Pienso que tu relación está agotada, que si eres capaz de engañarlo con otro es mejor que lo dejes antes que el te pueda llegar a descubrir. Si ahora tomas esa decisión te vas a ahorrar todas las situaciones que ocurren cuando te puedan desenmascarar.

Querer a tu pareja y engañarlo con otra persona es simplemente no quererlo.

K
katy_9399418
26/4/12 a las 23:59

Estas llenando un vacio
Cuando hace falta algo en una relación es cuando uno sale a buscar eso que no encuentra en su pareja, respondete a ti misma porque sales con el otro chico, que te hace sentir bien cuando estas con él y asi sabras que es lo que le falta a tu relación, conversa con tu pareja sobre tus necesidades o lo que te hace falta y si él esta dispuesto a dartelas, bien!!! sino, ps que luego no se queje, ten en cuenta que uno siempre debe llenar los vacios, quien sabe al final lo que empezo como un juego termine siendo lo que siempre buscaste para ser feliz.

K
katy_9399418
27/4/12 a las :05
En respuesta a galder_8874999

Confusión o confesión?
Cinco años y medio con el novio ya te está empezando a cansar, necesitas de nuevo sentir el morbo y la adrenalina corriendo por las venas y además como dices que te controla aun te sabe mejor el engaño en el que estás metida.

Pienso que tu relación está agotada, que si eres capaz de engañarlo con otro es mejor que lo dejes antes que el te pueda llegar a descubrir. Si ahora tomas esa decisión te vas a ahorrar todas las situaciones que ocurren cuando te puedan desenmascarar.

Querer a tu pareja y engañarlo con otra persona es simplemente no quererlo.

Falso!!
Puedes querer a alguien pero a la vez tienes el derecho de buscar lo que te hace falta, es cierto que al comienzo de toda relacion hay mucha pasion y que a medida que pasa el tiempo esta se va apagando, pero si tu pareja experimenta lo mismo que tú (me refiero ala falta de pasión), no dudes en que él saldra a buscar lo que le falta sin remordimientos.

R
ricard_8708115
27/4/12 a las :06


Pues yo de ti andaria con ojo con el chico este con el que se la pegas a tu novio. Los chicos que tienen relaciones con chicas que tienen novio, lo hacen precisamente para asegurarse de que no van a tener la obligación de "comprometerse" en nada.

K
katy_9399418
27/4/12 a las :12

Los hombres son como el perro del hortelano
Mientras tengan el control sobre su pareja, esta todo bien asi brillen por su ausencia, cuando intuyen que pueden perder a su pareja o que pueden ser engañados es cuando empieza el acoso, mismo perro del hortelano ni come ni deja comer.

F
fabia_9171186
27/4/12 a las 20:41


" es decir yo a mi novio le quiero y por nada del mundo lo de dejaria " que extraña forma de querer , creo que deberias ponerte a pensar que lo tuyo ya es historia , tu no confias en tu novio , y ademas ya te estas metiendo con otro y no sabes en que va terminar .
lo mas sano es que recapacites sobre tu relacion con tu novio y le des punto final , por que se te puede ir de las manos , y no seria justo que le siguieras mintiendo , no hagas con el amor lo que hace un niño con un globo , cuando lo tiene lo ignora pero cando lo pierde lo llora .
solo reflexiona si vale la pena seguir con alguien que ya le faltaste el respeto , y que no te toma mucho en cuenta .

G
galder_8874999
27/4/12 a las 20:52
En respuesta a katy_9399418

Falso!!
Puedes querer a alguien pero a la vez tienes el derecho de buscar lo que te hace falta, es cierto que al comienzo de toda relacion hay mucha pasion y que a medida que pasa el tiempo esta se va apagando, pero si tu pareja experimenta lo mismo que tú (me refiero ala falta de pasión), no dudes en que él saldra a buscar lo que le falta sin remordimientos.

El derecho
El derecho a buscar lo que le falta a tu relación engañándolo con otro hombre, es por definición la aceptación tácita de que tu actual relación no funciona.Una vez ocurre esta situación y este quebranto en tu promesa voluntaria de cumplir una serie de normas como son la fidelidad, el compromiso y la honestidad, tu necesidad no se convierte en derecho sino en ofensa y engaño, que es muy diferente.

G
galder_8874999
27/4/12 a las 20:56
En respuesta a katy_9399418

Los hombres son como el perro del hortelano
Mientras tengan el control sobre su pareja, esta todo bien asi brillen por su ausencia, cuando intuyen que pueden perder a su pareja o que pueden ser engañados es cuando empieza el acoso, mismo perro del hortelano ni come ni deja comer.

Eres radical
Y tus pensamientos son equivalentes a los que pueda tener cualquier hombre machista, por eso ser feminista en el fondo es tan nocivo como la anterior postura. Como siempre se dice ...los extremos se juntan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest