Foro / Pareja

Me vengo sola en cualquier momento

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 11:42
D
dustin_5863552
5/4/12 a las 23:23

hace una semana me paso soy sola tengo 42 años y me gusta mucho el sexo y hace uan semana me comenzo a pasar esto de que me vengo sola derrepente haciendo ejercicio o mis labores y hasta estando asi parada sin hacer nada y se siente el placer normal como si tubiera relaciones si alguien me puede decir que es o por que pasa como se soluciona o si es alguna enfermedad

Ver también

R
ruiqi_7980848
6/4/12 a las 3:00

No es muy normal
Me parece que deberías ir al medico ya que puedes tener algún problema, no lo recuerdo con exactitud, pero me pareció oír de un caso como lo que te ocurre a ti. Yo te aconsejaría ir al medico

J
josue_9542418
6/4/12 a las 22:23

Wow!!
Y eso es un problema?, Debes saber que muchas mujeres tiene orgasmos en el gimnasio, o haciendo esfuerzos...no son casos comunes pero si lo buscas en google veras que no es nada nuevo.
Además si para muchas es tan difícil llegar...y para los hombres un disfrute... no digo que no deba ser examinado, pero si no es un problema que dificulte tu vida diaria...consérvalo como un regalo.

R
ruiqi_7980848
7/4/12 a las 11:42

También es verdad
Hombre yo no digo que no deba disfrutarlo porque como has dicho hay mujeres a las que les cuesta llegar pero, antes que nada que se lo haga examinar por un medico y si este le dice que no ocurre nada pues oye... a disfrutar de la vida se ha dicho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir