Foro / Pareja

Me vengo rapido porfavor ayudenme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 15:18
S
sapna_6991367
24/11/08 a las 2:31


Hola, espero alguien me pueda ayudar aqui. Yo fui casada y en esa relasion que me parecio que yo era de las que se venia muy rapido y el tambien ambos nos veniamos con muchas ganas y llegabamos al orgasmo. Ahora que no esoty con el tengo una nueva pareja que es mayor que yo 9 anios y se hace ejercicio y toma muchas vitaminas y dura mucho tiempo eso a mi me cansa mucho y me vengo muy rapido quedo sin energias. Yo trato de satisfacerlo pero el es insasiable hasta que se viene. Yo siento sinceramente desde antes de el que no duraba nada y que me venia muy pronto. Que debo hacer?

Ver también

N
nahim_8586765
24/11/08 a las 3:06

Llegar juntos
me parece que no tendria que preocuparte si el demora estaria bueno que encuentren la forma de que si tu te vienes rapido el trate de igualarte el hombre muchas veces se aguanta hasta que la mujer llega por un tema de machismo para no ser menos y si el dura mucho que trate que su cabeza lo ayude o tu podrias tener un juego previo para exitarlo mucho asi podrian los dos llegar juntos. es una experiencia buena yo lo hago y resulta

S
subhan_6095932
24/11/08 a las 13:59

...lo ideal
Hola! Lo ideal, según yo creo, es que le propongas mantener "juegos previos". Trata de ser la activa en estos casos para exitarlo al máximo y siempre recuerda que cuanto mas exitado esté menos tardará en correrse.
Sería bueno que le practicaras sexo oral un buen rato o que uses lencería erótica... en fin, algo que lo exite mucho y así acortar el tiempo del acto.

Saludos.
die.fz@hotmail.com

M
marga_9851947
24/11/08 a las 15:18

Pues...
Yo también me vengo muy rápido, pero para nosotros no es un problema. A mi novio le encanta, el lo disfruta muchisimo, lo normal es que antes de la penetración yo me haya corrido 1 o 2 veces y luego mientras lo hacemos me corra otras 2, y después ya termina él. Claro que yo termino agotada, pero la sensación es genial. ¿Has probado a relajarte y dejarte llevar, para seguir disfrutando, a lo mejor te llevas la sorpresa de que puedes terminar más veces y así sacarle más partido a su aguante?

Por otro lado si te sientes ya cansada, puedes decirle que se deje llevar, que no se reprima, yo eso también lo hago con mi novio, cuando veo que el está conteniéndose, y yo ya estoy más que satisfecha pues le suelo decir que se deje llevar, que termine cuando quiera,... y oirme decirle eso le calienta tanto que normalmente se viene al momento de haberselo dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook