Foro / Pareja

Me vencio el amor ....

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 22:43
A
an0N_916999199z
24/4/08 a las 21:26

duele
y duele mucho.
hace 4 dias que he dejado a mi pareja, lo pense mucho y al final me decidi en hacerlo, no es facil porque todabia le quiero, pero entendi que no le daba todo el amor a mi pareja,
me e dejado llebar por el corazon y no se lo que pasara apartir de ahora con mi amante, solo se que tenemos que luchar por lo que nos mueve el corazon nos cueste lo que nos cueste.
mi amante todabia no lo sabe porque no nos hemos visto,no quiero que se sienta mal,y debo decirselo cara a cara.

Ver también

A
an0N_552177499z
24/4/08 a las 21:48

Wow
Es de valor dejar a tu pareja por otra persona, ojala hayas echo lo correcto y haya sido la mejor desicion que has tomado en tu vida, el tiempo te dira si lo q hiciste fue lo mejor para ti, para tu ex pareja, ojala no hayas tomado una desicion precipitada pues hiciste lo que tu corazon te dicto, mas no actuaste con pensamiento y aveces cuando hacemos caso a todo lo que nos dicta el corazon las cosas no siempre salen como uno hubiera deseado, en cambio cuando las cosas las pensamos mejor por muy duro q sea casi siempre viene siendo la mejor desicion, pero tiempo al tiempo y el tiempo te dira todo.
Suerte.

O
odin_5608766
25/4/08 a las 9:35
En respuesta a an0N_552177499z

Wow
Es de valor dejar a tu pareja por otra persona, ojala hayas echo lo correcto y haya sido la mejor desicion que has tomado en tu vida, el tiempo te dira si lo q hiciste fue lo mejor para ti, para tu ex pareja, ojala no hayas tomado una desicion precipitada pues hiciste lo que tu corazon te dicto, mas no actuaste con pensamiento y aveces cuando hacemos caso a todo lo que nos dicta el corazon las cosas no siempre salen como uno hubiera deseado, en cambio cuando las cosas las pensamos mejor por muy duro q sea casi siempre viene siendo la mejor desicion, pero tiempo al tiempo y el tiempo te dira todo.
Suerte.

Ha sido lo mejor
Yo antes de ser infiel dejaría a mi pareja aunque fuese para tirarme al vacio. Lo pensaría mucho, eso si, e intentaría solucionar los problemas con mi novia, pero si ni con esas se arregla. La dejo antes de irme con otra.

S
sambou_7049559
25/4/08 a las 13:28

Para lokita
bueno,si has decidido dejar a tu pareja y no seguir el engaño para no hacer mas daño,esa decisión te honra,espero que te vaya bien
besos...

A
an0N_916999199z
4/5/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_552177499z

Wow
Es de valor dejar a tu pareja por otra persona, ojala hayas echo lo correcto y haya sido la mejor desicion que has tomado en tu vida, el tiempo te dira si lo q hiciste fue lo mejor para ti, para tu ex pareja, ojala no hayas tomado una desicion precipitada pues hiciste lo que tu corazon te dicto, mas no actuaste con pensamiento y aveces cuando hacemos caso a todo lo que nos dicta el corazon las cosas no siempre salen como uno hubiera deseado, en cambio cuando las cosas las pensamos mejor por muy duro q sea casi siempre viene siendo la mejor desicion, pero tiempo al tiempo y el tiempo te dira todo.
Suerte.

Justo en el momento
fue una decision muy dura, pero creo que hice lo mas correcto para los dos, a el le engañaba y yo me sentia mal conmigo misma, solo por eso creo que he hecho bien,
creo que a sido el momento justo para dejar nuestra relacion, porque aun nos queriamos y no queria llegar a odiarnos, porque cada dia estabamos mas i mas distantes, nunca sabre como hubieramos acabado o si he hecho mal. solo se que no puedo arrepentirme cada dia por ello, soy joven y puedo reacer mi vida,

A
an0N_916999199z
5/5/08 a las 22:42

Segura de mi decision
yo creo que si e tomado la decision es porque el amor entre mi pareja y yo se a terminado, nos queremos pero no estamos enamorados, y siempre quedaran las cosas buenas que pasemos juntos, que an sido muchas,
lo de mi amante es una relacion muy muy dificil, somos de difernete nacionalidad y eso lo hace dificil, ahora los dos estamos libres pero no es facil dejar a tu pareja y empezar como si no pasara nada, solo el tiempo nos lo dira si estaremos o no juntos.
pero pase lo que pase y nunca se puede decir de este agua no vevere creo que lo de mirar atras e intentar volver con mi pareja es casi imposible, por eso siempre procurare mirar hacia adelante y dejarle hacer su vida, no quiero hacerle mas daño.

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 3:45

Ahora
la pregunta es si tu amante tambien esta dispuesto a renunciar a todo por ti como tu lo has hecho. un saludo y suerte,

A
an0N_916999199z
6/5/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_994674999z

Ahora
la pregunta es si tu amante tambien esta dispuesto a renunciar a todo por ti como tu lo has hecho. un saludo y suerte,

Ahora a seguir viviendo
no lo e dejado todo por el, si es cierto que me a influido y me a abierto los ojos, me e dado cuenta que puedo tener a alguien al lado que me haga sentir lo bueno de la vida, no se si sera mi amante pero solo se que no estoy dispuesta a vivir una vida comoda con un hombre que no tenga ojos para mi, que solo vive por el trabajo, y que se a olvidado de lo mas importante,
y lo que apartir de ahora lo que venga vendra.

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_916999199z

Ahora a seguir viviendo
no lo e dejado todo por el, si es cierto que me a influido y me a abierto los ojos, me e dado cuenta que puedo tener a alguien al lado que me haga sentir lo bueno de la vida, no se si sera mi amante pero solo se que no estoy dispuesta a vivir una vida comoda con un hombre que no tenga ojos para mi, que solo vive por el trabajo, y que se a olvidado de lo mas importante,
y lo que apartir de ahora lo que venga vendra.

Esta claro
eso es lo que tienes que hacer, " es como eso q dicen que "
< ambas personas pueden mirar la misma cosa y ver cosas diferente > no por tu amante no por tu ex, sino POR TI, que ahora debes decidir siempre con mas fuerza, te vino bien " abrir los ojos, por lo menos no eres de ésas que prefieren vivir " con una persona que dicen amaR"poniendoles mil cuernos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram