Foro / Pareja

Me ve como una hermana...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:05
A
an0N_808712599z
3/9/09 a las 19:14

Estoy muy desesperada.. Xq llevo más de 5 años enamorada de mi mejor amigo... Y aunq no se lo he dicho, una amiga le ha preguntado a menudo sobre mi.. Y ella me graba las conversaciones.

Es muy doloroso, xq él solo me ve como una gran amiga, y como una hermana.. Y lo q más me irrita es q dice q no me ve como una 'mujer', entonces, q soy?? un hombre??.. Ps, es así.. Soy una excelente amiga para el.. hasta ahi.

El problema está en q es mi mjor amigo de la infancia. Y trabajamos juntos, lo veo todos los dias y nos la pasamos juntos, pero, si me tengo q olvidar de el tendria q alejarme temporalmente para sanar mis heridas y recuperarme... Pro, se q si me alejo lo voy a lastimar y nuestra amistad podria ser reemplazada...!

Pero, tampoco le quiero decir lo q siento, xq se le van a subir los humos y yo me voy a sentir x el piso. Si el sintiera algo, todo seria distinto.. Yo todavía, quiero creer q el siente algo.. Pro con esas cosas q dice, ya se me fueron las esperanzas..

Me podrían aconsejar.. X favor..

Gracias de antemano...

Estoy muy triste! :/

Ver también

Y
yevgen_6985095
3/9/09 a las 19:51

Hola ake2113
hola conozco tu caso muy bien...

" la de los amigos, de sexo opuesto, k la pasan genial... la chica se enamora, pero el chico la ve a ella como una amiga..."

CONSEJOS:
1. Desprecialo
2. Desprecialo
3. Desprecialo
4. Inventa un juego, haz de cuenta de que no existe... PERO si te hace una pregunta, contesta con normalidad, pero con cara de que ya no te importa como antes...

Se va a volver loco, y va a querer estar contigo , porque los chicos, valoramos las cosas cuando ya no las tenemos
funciona ya lo veras

A
an0N_808712599z
4/9/09 a las 16:56
En respuesta a yevgen_6985095

Hola ake2113
hola conozco tu caso muy bien...

" la de los amigos, de sexo opuesto, k la pasan genial... la chica se enamora, pero el chico la ve a ella como una amiga..."

CONSEJOS:
1. Desprecialo
2. Desprecialo
3. Desprecialo
4. Inventa un juego, haz de cuenta de que no existe... PERO si te hace una pregunta, contesta con normalidad, pero con cara de que ya no te importa como antes...

Se va a volver loco, y va a querer estar contigo , porque los chicos, valoramos las cosas cuando ya no las tenemos
funciona ya lo veras

muchas gracias!!
De verdad muchas gracias... Y ps, lo haré!!

A
an0N_865307299z
4/9/09 a las 20:05

Ay,ay,ay!
Tu situación es muy delicada, me hago cargo. Yo me preguntaría a mí misma cómo puedo estar 5 años enamorada de alguien que no me corresponde??5 años es muuuucho tiempo...
La solución no es nada fácil. Yo, por mi forma de ser y para acabar con esta tortura china, se lo diría. Si su respuesta es que yo no le gusto a él no me sentiría por los suelos sinó aliviada. Si él se sube a la parra por ello, me está demostrando que no es un buen amigo ni es nada que merezca la pena (un buen amigo no se siente inflado ante algo así), lo que me serviría para darme cuenta y romper su embrujo. Así dejaría de interesarme.
Por otro lado, a lo mejor él está en una situación parecida conmigo y, cuando se lo digo, iniciamos una relación maravillosa( o no) de amor y amistad.
Yo se lo diría: la prioridad es que tú dejes de sufrir, 5 años son muuuuucho tiempo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest