Foro / Pareja

¿ me ve como a una mujer o como a una niña?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 14:58
L
li_9455498
8/6/11 a las 20:59

Pues veréis: me gusta un hombre de unos 42 yo le echo, y yo tengo 18. Solo le conozco de vista y cuando le veo me le quedo mirando y me sonrie. Desde que descubri donde trabaja compro alli todos los dias y el siempre me habla amable y me sonríe. Pero creeis que me mira como mujer o como a una niña? porque el está casado y tiene un hijo ded 9 años. Yo estoy muy muy pillada por el y no se que hacer . Dadme vuestra opinon. porfa

Ver también

L
li_9455498
9/6/11 a las 14:08

Pues..
pues lo cierto es que si solo buscas bajarte las bragas si , hija, los hay a patadas, pero que de verdad merezcan la pena muy pocos.

A
an0N_699403499z
9/6/11 a las 15:48


¡Hombre! la metamorfosica... eres capaz de llevarte un portatil a la boda para estar respondiendo en el foro incluso casandote (suponiendo que sea cierto que te cases porque hay que tener ... para juntarse contigo). Que tia tan pesada y cansina, que poca vida social, laboral y sentimental plena debes tener para estar aqui todos los dias, aaaggg

berta18f, aun eres una niña para sus ojos... lo mas que puede ver en ti es sexo. El es un hombre hecho y derecho, ya tiene su familia formada y hombres hay muchos aunque no sean solo para bajarse las bragas.

L
li_9455498
11/6/11 a las 18:25

Relaja chica
pues claro que me joderia que mi padre se liase con alguien de mi edad, pero tiene mas de 50 y no lo veo lo mismo, aunque por mucho que me doliera seguiria siendo su vida.
para tantas lecciones de moral que das deberias ser algo mas educada noo?
entiendo que tu desde fuera lo veras como algo asqueroso, pero esque estoy tan obsesionada (si amor no puede ser al no conocerlo demasiado) con el que no me puedo fijar en nadie mas

L
li_9455498
15/6/11 a las 14:58

Qué facil es juzgar
qué facil es juzgar a los demás no? no creo que tú seas tampoco la perfeccion personificada... ¿ y se puede saber en que te basas para decir que una persona a la que no conoces no tiene valores?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir