Foro / Pareja

¿Me usaron?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 17:32
H
hasni_766196
19/11/17 a las 16:41

hola... tengo 16 años y un problema que quizá no es acorde a mi edad. Verán hace 4 años que conocí a un chico y nos volvimos amigos era todo lo que me imagine y comenzó a gustarme pero solo hasta hace 2 años nos hicimos novios, eramos la pareja perfecta mi mamá lo quiere mucho, mi papá al menos lo soporta y mis hermanos le hacen fiesta cada vez que me visita. El caso es que tuvimos relaciones y todo fue muy lindo hubo mucho amor según yo (era mi primera vez), y mil veces me juro que me amaba y yo le creí ¿Que se podía esperar? pero cuando entramos a la preparatoria comenzamos con muchos problemas yo voy a una escuela no tan estricta y llevo ropa de calle eso comenzó a avivar los problemas pero lo peor es que el día 20 es nuestro aniversario y me emocione mucho 2 años con el ya eran algo serio, el 18 me desperté súper feliz trate de hablar con el y me mando muchísimas indirectas que no comprendí. Ya pasadas las 10 de la noche estábamos hablando por Whatsapp y me dijo que Kike un amigo mio le había enviado fotos mías con otro chico y que era mi nueva pareja yo trate de explicarle que estaba equivocado y le pedí las fotos pero el se negó y se puso muy pesado para este punto nuestra pelea ya llevaba horas creándose a las 12 am me dice "eres mía" y creí que solo había tenido un ataque de celos pero después de mucho hablar me dijo que solo me quería para sexo y me mato diciéndome "ni bañándote mil veces borrarás lo que te hice". Me sentí muy mal y lo mejor que pude hacer fue borrarlo de todos lados y llorar hasta que me dormí. ¿Deberia enfrentarlo y pedirle las fotos? ¿Deberia explicarle lo que paso? ¿Debi decirle que hay un tipo que me acosa? Gracias

Ver también

S
shishi_9860168
19/11/17 a las 16:51

Diselo 
Aun asi eso d k era solo ppr sexo di ed cierto lo borras d tu vida para simepre
Y dile tb a tus padres del tio k t acosa o a un profesional

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/17 a las 16:55

Mujer, que un chico solo te quiera para sexo no es usarte. Acaso tú no lo disfrutas también? Te usaría si te dijeron te amo solo para engatusarte. Si estabais enfadados iría a hacerte daño. Habla con el con tranquilidad y pregúntale si de verdad solo te ve para eso.

S
shishi_9860168
19/11/17 a las 16:59

Como q no es usar si llevan ya eso d relacion k diga desde el principio k es eso y si ella kiere pues bn

H
hasni_766196
19/11/17 a las 17:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Mujer, que un chico solo te quiera para sexo no es usarte. Acaso tú no lo disfrutas también? Te usaría si te dijeron te amo solo para engatusarte. Si estabais enfadados iría a hacerte daño. Habla con el con tranquilidad y pregúntale si de verdad solo te ve para eso.

Si un hombre es capaz de decir eso solo para hacer daño creo que no tiene mucho cerebro ¿No crees?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/17 a las 17:20
En respuesta a hasni_766196

Si un hombre es capaz de decir eso solo para hacer daño creo que no tiene mucho cerebro ¿No crees?

Totalmente de acuerdo, solo le digo que cuando nos enfadamos decimos burradas solo para joder al otro.

L
lira_8047506
19/11/17 a las 17:32

Nadie te uso , no sabes por lo que pasa en la cabeza de ese chico y casi siempre las relaciones en tan jovenes se terminan por dejarse influenciar por los demas ,dices que hay alguien que te acosa no mencionas eso y ya malinteprete mal tu historia , y supuestamente tu novio tiene fotos tuyas con otro chico , al final cual es la verdad ? sino hiciste nada malo , no deberias ni siquiera llorar por el , le escribes y le dices que intentaste todo para solucionarlo y si el no quiere escuchar , entonces mucho interes no hay .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram