Foro / Pareja

Me urge informacion sobre pastillas diane ""porfa""

Última respuesta: 19 de agosto de 2002 a las 21:26
V
vivis4
16/8/02 a las :47

PORFA AYUDENME DANDOME ALGO DE INFORMACION DE PASTILLAS DIANE. QUE TANTO SON EFECTIVAS, Y SI NO HAY PROBLEMA SI LAS TOMO Y TENGO RELACIONES SEXUALES CUALQUIER DIA DEL MES. GRACIAS POR LA ATENCION.

Ver también

L
lijuan_5156798
16/8/02 a las 21:58

Respuesta
La mejor información te la puede dar tu ginecólo, por ejemplo yo tomo Diane 35 hace unos meses, pero antes fuí sometida a un papanicolau y varios examenes de sangre y orina para medir mis niveles hormonales. Yo tomo las pastillas por problemas con quistes en los ovarios, sin embargo estas tambien son anticonceptivas, por lo tanto es muy poco probable un embarazo. Se inician el primer día de tu menstruación. Aqui puedes encontrar mas información http://www.diane35.com, pero mi mejor recomendación es que preguntes a tu ginecologo, porque todas somos distintas, lo que para mí es bueno, puede ser malo para tu organismo.
Salu2

L
lijuan_5156798
16/8/02 a las 22:22

Aclaración
Si lees con atención te daras cuenta que le señalo muy bien a la chica que yo fui sometida a examenes por mi ginecologo antes de que EL me las recetara y no prescisamente para no concebir, le aclaro al a chica que son para aliviar otro tipo de malestar, tambien le incluyo la direccion de la pagina de la pastilla para que ella la evalue, no sin antes recomendarle hablar con el ginecologo. Creo que no lees con atención!

V
vivis4
16/8/02 a las 22:25
En respuesta a lijuan_5156798

Respuesta
La mejor información te la puede dar tu ginecólo, por ejemplo yo tomo Diane 35 hace unos meses, pero antes fuí sometida a un papanicolau y varios examenes de sangre y orina para medir mis niveles hormonales. Yo tomo las pastillas por problemas con quistes en los ovarios, sin embargo estas tambien son anticonceptivas, por lo tanto es muy poco probable un embarazo. Se inician el primer día de tu menstruación. Aqui puedes encontrar mas información http://www.diane35.com, pero mi mejor recomendación es que preguntes a tu ginecologo, porque todas somos distintas, lo que para mí es bueno, puede ser malo para tu organismo.
Salu2

Tienes razon
ASUSTADITA GRACIAS POR REPONDER, SABES YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE QUISTES EN LOS OVARIOS, CON EL TRATAMIENTO QUE ME DIO EL GINE YA LLEVO 4 MESES TOMANDOME LAS PASTILLS DIANE POR 21 DIAS, PERO SABES, SIEMPRE LE PREGUNTO QUE SI ME PUEDO FIAR DE ELLAS Y ME DICE QUE SI, PERO OTRAS PERSONAS ME DICEN QUE NO. YA EN REALIDAD ME CONFUNDEN MUCHO. ESTE MES HE TENIDO RELACIONES SIN OTRO TIPO DE PRECERVATIVO, EL DIA EN QUE LO HIZE ERA EL DIA 21 DESDE EL PRIMER DIA EN QUE ME HABIA BAJADO. Y ME FALTABAN SOLAMENTE 5 PASTILLAS PARA TERMINARME EL EMPAQUE, MI DUDA ES SABER SI HAY PELIGRO O NO.

L
lijuan_5156798
16/8/02 a las 22:30
En respuesta a vivis4

Tienes razon
ASUSTADITA GRACIAS POR REPONDER, SABES YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE QUISTES EN LOS OVARIOS, CON EL TRATAMIENTO QUE ME DIO EL GINE YA LLEVO 4 MESES TOMANDOME LAS PASTILLS DIANE POR 21 DIAS, PERO SABES, SIEMPRE LE PREGUNTO QUE SI ME PUEDO FIAR DE ELLAS Y ME DICE QUE SI, PERO OTRAS PERSONAS ME DICEN QUE NO. YA EN REALIDAD ME CONFUNDEN MUCHO. ESTE MES HE TENIDO RELACIONES SIN OTRO TIPO DE PRECERVATIVO, EL DIA EN QUE LO HIZE ERA EL DIA 21 DESDE EL PRIMER DIA EN QUE ME HABIA BAJADO. Y ME FALTABAN SOLAMENTE 5 PASTILLAS PARA TERMINARME EL EMPAQUE, MI DUDA ES SABER SI HAY PELIGRO O NO.

No creo
Mira si tu tomas la pastilla a tiempo, no deberias porque temer, si por casualidad se te olvida 1 día, al siguiente te tomas la que se te olvido y la que te corresponde ese día. Como veo que si te la recetó el medico entonces ya no me alarmo, esta pastilla es muy efectiva y te recomiendo leer la info de la pagina de diane, viene la respuestas a muchas de tus dudas y tambien esta en español.

V
vivis4
16/8/02 a las 22:38
En respuesta a lijuan_5156798

Respuesta
La mejor información te la puede dar tu ginecólo, por ejemplo yo tomo Diane 35 hace unos meses, pero antes fuí sometida a un papanicolau y varios examenes de sangre y orina para medir mis niveles hormonales. Yo tomo las pastillas por problemas con quistes en los ovarios, sin embargo estas tambien son anticonceptivas, por lo tanto es muy poco probable un embarazo. Se inician el primer día de tu menstruación. Aqui puedes encontrar mas información http://www.diane35.com, pero mi mejor recomendación es que preguntes a tu ginecologo, porque todas somos distintas, lo que para mí es bueno, puede ser malo para tu organismo.
Salu2

Gracias nuevamente
"ASUSTADITA" GRACIAS NUEVAMENTE POR LA ATENCION, VOY A INVESTIGAR EN LA DIRECCION QUE ME DISTE HABER QUE MAS PUEDO ENCONTRAR GRACIAS.
SALUDOS BYE BYE.

V
vivis4
16/8/02 a las 22:42
En respuesta a lijuan_5156798

No creo
Mira si tu tomas la pastilla a tiempo, no deberias porque temer, si por casualidad se te olvida 1 día, al siguiente te tomas la que se te olvido y la que te corresponde ese día. Como veo que si te la recetó el medico entonces ya no me alarmo, esta pastilla es muy efectiva y te recomiendo leer la info de la pagina de diane, viene la respuestas a muchas de tus dudas y tambien esta en español.

"""pero"""
SON LAS MISMAS DIANE35 QUE DIANE "SIN"35 PORQUE ASI SON LAS MIAS SOLAMENTE DIANE? LAMENTABLEMENTE MI GINECOLOGO NO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD ANDA FUERA Y VIENE HASTA LA SEMANA QUE ENTRA.

V
vivis4
16/8/02 a las 22:44

Gracias a ti tambien
TAMBIEN TE AGRADEZCO A TI QUE ME BRINDES UN POCO DE TU TIEMPO, PERSONAS COMO USTEDES HAY MUY POCAS Y DE VERDAD HAY QUE APRECIARLAS, GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS COMENTARIOS.

L
lijuan_5156798
16/8/02 a las 22:45

Ok, no hay problema!
Ok, entendendido y anotado

L
lijuan_5156798
16/8/02 a las 22:53
En respuesta a vivis4

"""pero"""
SON LAS MISMAS DIANE35 QUE DIANE "SIN"35 PORQUE ASI SON LAS MIAS SOLAMENTE DIANE? LAMENTABLEMENTE MI GINECOLOGO NO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD ANDA FUERA Y VIENE HASTA LA SEMANA QUE ENTRA.

Vamos a ver...
la casa farmaceutica que las produce es Schering, si las tuyas no son de esta gente pues entonces si son diferentes... te recomiendo veas este sitio http://www.sopdiane.com/, esa es en español!

V
vivis4
17/8/02 a las 23:07

Gracias
"AMAB"

OYE AFECTA ALGO EL QUE ME HAYA TOMADO PASTILLAS PARA LOS MAREOS CUANDO SALI DE VIAJE (DRAMANIME). SALI FUERA DE LA CIUDAD, Y CUANDO ESTABA ALLA SE ME OLVIDO UNA PASTILLA (SABADO) Y ME LA TOME AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA(DOMINGO)COMO CORRESPONDIA, Y YO TUBE MIS RELACIONES SEXUALES AL 21 DIA (JUEVES) DE HABERME BAJADO MI ULTIMA REGALA,Y SEGUI CON TODO EL EMPAQUE, ME DICEN QUE BAJAN SU EFICACIA ESO ES CIERTO.

V
vivis4
18/8/02 a las :43
En respuesta a lijuan_5156798

No creo
Mira si tu tomas la pastilla a tiempo, no deberias porque temer, si por casualidad se te olvida 1 día, al siguiente te tomas la que se te olvido y la que te corresponde ese día. Como veo que si te la recetó el medico entonces ya no me alarmo, esta pastilla es muy efectiva y te recomiendo leer la info de la pagina de diane, viene la respuestas a muchas de tus dudas y tambien esta en español.

Saldre de dudas
SABES ASUSTADITA, HABLE CON MI GINE. Y ME DICE QUE EL PIENSA QUE NO, PERO DE TODOS MODOS NOS VAMOS A ESPERAR AL LUNES PARA HACERME UNOS ANALISIS DE SANGRE. AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE LLEGUE ESE DIA, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. AUNQUE ME DA MIEDO QUE SEA POSITIVO, PERO A LA VEZ SIENTO GUSTO. ESTOY NERVIOSISIMA TAL VEZ POR ESO NO ME HA LLEGADO MI REGLA. PERO AUNQUE ESTE SOLA VOY A SALIR ADELANTE. MIL GRACIAS POR LA ATENCION BYE BYE.

A
an0N_844588399z
19/8/02 a las 2:18

Son efectivas pero igual deben ser recetadas por el dr.
mira yo usé esas pastillas recetadas por el ginecólogo y me hicieron muy bien para lo que yo quería..Estas sirven para evitar embarazo (anticonceptivas) al igual que sirven para regular el crecimiento del vello en nosotras las mujeres que podamos tener ese problema al igual que el acné..por lo menos amí me hicieron muy muy bien, pero como todos los organismos no son iguales debes visitar tu ginecólogo porque el verá si te receta esa u otra.. yo ahora estoy tomando otra que se llama Dixi algo así..y que es parecida a la diane.-
un beso tu amiga Merly.

V
vivis4
19/8/02 a las 19:44
En respuesta a an0N_844588399z

Son efectivas pero igual deben ser recetadas por el dr.
mira yo usé esas pastillas recetadas por el ginecólogo y me hicieron muy bien para lo que yo quería..Estas sirven para evitar embarazo (anticonceptivas) al igual que sirven para regular el crecimiento del vello en nosotras las mujeres que podamos tener ese problema al igual que el acné..por lo menos amí me hicieron muy muy bien, pero como todos los organismos no son iguales debes visitar tu ginecólogo porque el verá si te receta esa u otra.. yo ahora estoy tomando otra que se llama Dixi algo así..y que es parecida a la diane.-
un beso tu amiga Merly.

Gracias
GRACIAS MERLY28 POR TU CONTESTACION YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA, AUNQUE PIENSO IR CON EL GINE, YA QUE YA PASARON 6 DIAS (SON 7 DE DESCANSO) Y TODAVIA NO ME HA BAJADO, HOY ME HICE UNOS ANALISIS DE EMBARAZO Y SALIERON NEGATIVOS, PERO NO ME BAJA, OJALA TODO ME SALGA BIEN, GRACIAS BYE BYE Y BESITOS.

M
myrian_9166180
19/8/02 a las 19:57

A mí me salió un tumor por culpa de diane35
tú verás, pero los riesgos son muy altos.

V
vivis4
19/8/02 a las 21:26
En respuesta a myrian_9166180

A mí me salió un tumor por culpa de diane35
tú verás, pero los riesgos son muy altos.

Que malo
QUE MALA ONDAA RUTH, ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, PERO SABES APENAS HOY ME HICE LOS ANALISIS DE EMBARAZO Y SALIERON """"NEGATIVOS"" Y COMO QUE YA ME EMPIEZA A LLEGAR MI MESTRUACION, PERO NO COMO SIEMPRE LA TENGO, CREO QUE DE TODOS MODOS TENDRE QUE IR CON EL GINECOLOGO PARA QUE ME CHEQUE.

BYE BYE BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook