Foro / Pareja

Me urge algun consejo... mujer frigida????

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:49
H
hanaa_9872351
13/8/08 a las 2:39

hace como 15 dias tuve relaciones con mi novio, el cual tengo 5 años de relacion, y la cosa es que en esos 15 dias, yo me sentia tan mal y lo hice con el, pero hubo un pequeño problema no lubrique nadita, solo el preservativo estaba mojado y el se sintio tan mal, y yo claro tambien, y luego nos vimos ayer y lo volvimos a hacer y paso lo mismo, y deberas que no lubrique nadita y hoy fui yo la que se sintio mal, deberas a el lo amo demasiado, este año que viene nos casamos y no lo quiero dejar, el me dijo que me daba por lo menos 1 mes para que solucionara el problema, que fuera a pasar consulta, y que tratara de relajarme, y si eso volvia a pasar me iba dejar porque no quiere una mujer frigida como yo

ayudenme como hacer para lubricar de nuevo esta vez que lo vea, o que me den algun remedio casero???
y aunque me fuera tan amoroso conmigo nada!! y trato de masturbarme y nada!!! me beso apasionadamente y nada!!
la verdad yo me masturbe despues de hacer el amor yo solita en mi casa y pude acabar
ayudenme si please!!

Ver también

M
marjan_5874702
13/8/08 a las 11:46

Pienso
Desde luego que si tú sola puedes llegar al orgasmo ve sacándote la idea de la cabeza de que eres frígida.
El problema puede ser o bien que él no sabe excitarte o que tú no estás lo suficientemente relajada y mentalizada a disfrutar, como si algo te bloqueara.
Lo que no me ha quedado bastante claro es si son vuestras primeras relaciones sexuales, cosa que me extrañaría si llevais 5 años de relaciones, pero bueno, cada uno va a su ritmo..
Personalmente me parace fatal por parte de tu novio que te de un plazo de un mes para que solucienes un problema que a fin de cuentas es de los dos, y que esté dispuesto a dejarte por eso!, francamente piensate si quieres casarte con alguen tan egoista, debería ayudarte en lugar de ponerte más presión.
Un abrazo!!

R
rayko_9876770
13/8/08 a las 17:49

Hola wenly!!
Un buen consejo!!!.

MMMM pero mira PRIMERO CON QUIÉN T VAS A CASAR?? Cómo así que t da un mes para resolver el problema?? mmm comenzando por eso, mira bien esa relación!!. Ese es un buen consejo, más bien, ve buscando otra pareja!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir