Foro / Pareja

Me ultrajaron cuando tenia 12 años

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 1:51
Z
zalina_8457162
25/10/13 a las 22:26

A la edad de 12 años, yo era una niña muy bonita, con senos grandes y firmes para mi edad, eran mi mayor atractivo, aún son mi mayor atractivo.
Un día fui a la casa de un amigo de mi edad, aquella noche recuerdo lloviznaba , yo tenia un vestido corto amarillo de flores blancas. Recuerdo que llegue a la casa de mi amigo y no se encontraba en su casa, pero estaba su hermano mayor de 19 años, era muy guapo, con unos labios increíbles, él me atendió y me dijo mi hermano no esta, pero yo te llevare a el lugar donde el esta. Nos dirigimos hacia donde estaba mi amigo, justo en la misma calle de su casa, llegamos y mi amigo por alguna razón no pudo atenderme, entonces me senté en el sofá junto a su hermano mayor, de pronto el me beso y yo accedí, nos besamos apasionadamente, en un momento el comienza a recorrer mi cuerpo sobre mi vestido suavemente con sus manos, y comenzó acariciar mi trasero y metió su mano debajo de mi vestido e hizo a un lado mi panty, entonces le pregunte ¿Que haces? El me pidió que me dejara llevar y lo permite que acariciara sobre mi panty, estaba húmeda y caliente, el me dijo estas excitada, yo ni siquiera conocía la palabra, el me explico su significado y le pregunte ¿Cómo lo sabes? Respondió ¡Estas mojada! Lo negué, le dije que no, de repente el mete su dedo en mi vagina y sentí dolor, era la primera vez que hombre introducía sus dedos en mi vagina, le dije ¡Alfonso me duele! Me dijo no es cierto. Acaso te estoy metiendo mi pene. Me dolía, era cierto, pero lo disfrutaba mucho y el metía su dedo de mi mojada vagina una y otra vez, y yo lo disfrutaba mucho, era tan deliciosa esa sensación! Sus dedos estaban totalmente mojados, tal vez por eso no me creía que nunca había hecho tal cosa, después fue hasta mis pechos y comenzó a besarles, alguien toco a la puerta era una muchacha y el continuo besándome frente a la mujer mayor que yo, estábamos en la sala de la casa de su tía, el no me penetro y yo no se lo hubiese permitido, al menos eso creo. Luego llego mi amigo y así acabo el excitante encuentro. Días después nos vimos y en la calle comenzó a manosear mi vagina y eso no me gusto. Dos años después perdí la virginidad con un niño de mi edad, que por cierto dudo de mi virginidad.
Pregunta el joven de 19 años que me toco cuando tenía 12 años ¿Sera pedofilo?

Ver también

A
alam_8712869
26/10/13 a las 2:00

Tienes whatsaapp
grregrame nena te encantara intercambiemos imajene

te dejo mi numero

+529621695123

F
freddy_6980540
26/10/13 a las 2:23

Mmmm es dificil decirlo
Ya que no habia tanta diferencia de edad, si el tenia 19 y vos 12, pero me dices que estabas muy desarrollada para tus años... Habria que ver si ese joven sigue teniendo preferencias por chicas de esa edad cuando sea mas adulto... Y ahi si lo seria...
Si quieres discutirlo mi correo es Jaguar_21189@hotmail.com o mi skype Jaguar21189

Z
zalina_8457162
26/10/13 a las 6:05

No me interesa el chat sucio.
Gracias por sus ofrecimientos pero hoy en día tengo 26 años y tengo un hermoso novio desde hace 6 años.. Así que no estoy para esas cosas.

T
ticu_5314683
27/10/13 a las 1:51

Me agregas a facebook para charlar este es mi link
https://www.facebook.com/alejandrojos.1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir