Foro / Pareja

Me trata como a una hija

L
laurie_5148825
17/12/10 a las 1:13

Hola. Os cuento mi caso: resulta que me atrae un hombre mayor que yo y lo que me ha hecho fijarme en el es que me trata con cariño y muestra un interes que yo no le he pedido y que veo no tiene por otras personas, esto lo digo porque es profesor y he visto como trata al resto. Yo se que para el soy poco menos que una hija pero yo lo voy queriendo cada vez mas y estoy tratando de hacerle ver que soy una chica con la que podria plantearse algo mas pero sera que tengo tan mala suerte que siempre que tengo la oportunidad, por algun motivo muy remoto, fracasa la conversacion. Nuestra forma de bromear hace ver que nos detestamos, el piensa que para mi es un suplicio verle y no tiene ni idea de lo que me cuesta hacer que coincidamos. A veces pienso que es la propia vida la que me pone barreras pero yo quisiera llegar a conocerlo mas y decidir por mi misma si merece la pena esa relacion.¿ Soy yo el problema por hacerle creer que no lo soporto o él no quiere entender que todo eso es broma y que si quiere puede intentar algo?¿ Creen que deberia tirar la toalla o agarrarme a aquello de quien la sigue la consigue?
Muchas gracias por su atencion.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram