Foro / Pareja

Me traiciono con mi primo

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las :29
Z
zeian_7070022
25/3/15 a las 10:29

yo estaba saliendo con una chica pero nada formal pero con planes de tener algo en serio pero la semana pasada ella se acosto con mi primo y en el fin de semana me llamo para contarme una historia de lo k paso pero modificada mi primo me pregunto si tenia algo con ella y le negue la relasion realmente el no tiene culpa

hoy la boy a ver ella no sabe que ya estoy enterado de todo
pero ella como k esta arrepentida pero el problemas esta en que yo estoy dolido pero como dije horita no teniamos nada formal realmente lo que me duele es que fuera con mi primo

no se si perdonarla ya que se que me pedira perdon

pero creo que solo la cojo para tener relasiones creo que me sentiria mejor

Ver también

Z
zu2000
26/3/15 a las :37

Amiguitooooo
Lo siento pero como dicen en mi país "te atrasaron" se nota que tu primo es mejor de lejos, lo siento perdiste señor machito

Z
zeian_7070022
27/3/15 a las 5:37

Hable con ella
yo hable con ella y le dije que lo mejor es que mantenga distancia conmigo

hable con con mi primo y el hasta le pregunto que si tenia algo conmigo y dijo k no
y hasta planearon salir el miercoles para otro encuentro y no se dio porque me entere de todo y la muy p disque esta ofendida.

Z
zeian_7070022
27/3/15 a las 5:42

Yo no tengo nada de machista
lo que paso fue que no estaba enterado de que ella era una put

Z
zeian_7070022
28/3/15 a las :29

Eso creo yo
ella no ha vuelto a llamarme pero ya no le doy importancia ella no es la mujer que conoci hace un tiempo yo estoy bien con mi primo no le tengo rencor ya que el no tuvo la culpa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir