Foro / Pareja

Me traen marcando el pasoo!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 8:39
A
arleth_7012919
6/10/09 a las 2:52

ya no se que hacer hace mas de 2 años que estoy con mi novio, cuadno empece a andar con el manteniamos una relacion de larga distancia, y bien, cuando por fin vivimos en la misma ciudad nuestra relacion marchaba de maravilla, pero de pronto empezo con cosas extrañas, no le gustaba que tocara a ningun hombre ni que ninguno me tocara, al menos que el lo conociera, empezo a desconfiar de mi porque lo que el llama "mi inocencia", dice que osy ingenua y no me doy cuenta cuando un chavo quiere conmigo, y no esta tranquilo de que conosca y me llebe con hombres...

las cosas se an puesto peor... por tonterias me izo sentir culpable, me convencio de que yo tenia la culpa de que el desconfiara de mi, yo ya lo amaba mucho y aunke no tuviera el la razon yo me diskulpaba para no hacer mas grandes las cosas...

ahora a cualquier hora del dia me pide que le mande videos de lo que estoy aciendo y de la gente a mi alrededor con mi celular, le tengo que avisar cuando salgo a donde salgo con quien y claro mandarle videos cuando estoy ai, hasta en mis clases lo hace, me pongo muy nerviosa a cada parte que voi, cuando empiesa a pedirme inumerables explicasiones...

segun esto es mientras recupero la confianza que perdi... tiene muchas cosas muy especiales y muy unicas, creo que le sigo el rollo porque cuando las cosas andaban muy mal, bese aun chavo, tal vez por soledad, no se, tengo pretendientes, me considero guapa, y de verdad ya no se si no es verdad que no tengo la culpa de que el sea asi, porque si me siento culpable....

soy muy feliz cuando estamos juntos, y esto es en temporadas, no siempre es asi, nunca le e contado esto a nadie, nadie lo sabe... pero se que esto esta mal, no es normal, me siento tensa, cada vez que peleamos, y aorita estamos peleados

Ver también

A
assia_8995251
6/10/09 a las 8:39


y despues que mas falta?? te va a pegar o k¡¡ no amiga tu lo has dicho... eres mui guapa... y se que podrias estar con alguien mejor y no dejes que te manipule. mi novio que es mas grande que yo ha tratado de hacer eso y no quiere que salga con nadie mas que no sea el o alguien que el no conosca... pero como no quque lo haga si a el lo eo solo una vez y es celoso ahorita lo discutimos por que sali con algien mas y c lo dij y no le parecio lo amo y muxo y juro qeu no le fui infiel
el sabe queno hai nada mas inportante en mi mundo que el... ahora me sale que tengo cosas mas importantes que el y me enoje con el y no voi a dejar que me manipule x tonterias ya que yo no le digo nada cuando a sus amigas abraza... y te aconsejo que dejes todo eso x la paz por que eso no es una vida feliz es una inseguridad que el tiene y asi no c puede vivir tranquilo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir