Foro / Pareja

Me trae loca!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 4:43
L
lenny_6092302
3/8/17 a las 22:57

holaa a todas mi nombre, es rocio y os comento.
hace tres meses yo estaba casada en un matrimonio que hacia aguas por todos los lados, hasta que un dia conoci a nico un chico que me hizo coger la fuerza necesaria para acabar mi matrimonio, y asi fue.(y gracias a dios)
empezamos con mensajes todos los dias, mañana y tarde y nos veiamos para solo sexo dos o tres veces por semana (fines de semana no) ... hasta que llego un dia que me dijo k  no eramos compatibles, que el estaba agobiado de estar pendiente de alguien y que mejor dejaramos de vernos y hablar.... (yo en el fondo jodida xk el chico me gustaba y estaba agusto con el, decidi irme y no volver a hablarle, ya que el asi lo queria).
Nunca habiamos hablado x telefono todo x wasap habiamos ido a un par de cenas, paseos y solo una vez al cine, no siempre acabamos acostandonos pero la mayoria.. desde el principio dijimos pues que era una relacion basada en el sexo y asi los dos lo hablamos y asi quedo.
despues de el decirme que estaba agobiado decidi no escribirle mas, bueno pues al dia siguiente de eso sabado por la noche me llama a las 5 de la mañana (primera vez que me llama) me pide que porfavor vaya a buscarlo que esta muy mal, voy a buscarlo y al montarse en el coche empieza a llorar y a decirme que lo sentia que me habia echo daño y que le perdonase, yo decido dejarlo en su casa acostado e irme, apartir de ahi es siempre el, el que me manda mensajes y dice para vernos, llega el siguiente fin de semana y me dice que cuando acabe de salir con sus amigos si puede venir a casa a dormir (cosa que antes despues de follar siempre se iba) total se viene a casa, entre semana hablamos vamos a pasear y llega otra vez el fin de semana se va a un concierto y me pasa una cancion dedicada donde decia cosas bonitas la verdad, (el no es nada cariñoso y no demuestra sus sentimientos) al dia siguiente quedamos para cenar, vamos a un rwstaurante donde lo conocen y claro me confunden con su novia y el no dice nada y se calla despues vamos a tomar algo a un pub y magreo delante de todo el mundo. a la semana siguiente pues la verdad que entre semana bien como siempre, llega el sabado el tiene una boda y yo salgo con mis amigas, a las 5 de la mñn me llama para decirme si podia ir a buscarlo a el y a su hermana..... total me esta volviendo loca xk fue el, el k me pidio k no keria cenas, paseos y historias de estas ( pero despues es lo primero que hace), despues que le a echo cambiar para los fines de semana yo ni existir para el (pero ahora todos los fines de semana me busca) xk si el no es nada cariñoso y para sus cosas es super reservado ( xk me presenta a su hermana y me pasa canciones con mensajes subliminales).... xk si antes nunca se quedaba a dormir en mi casa ( y ahora es el que me pide si se puede quedar) xk si solo somos folloamigos ( me escribe xk "solo queria saber de ti" me estoy volviendo loca!!!! no se que pensar, vosotras que creeis!!!!!.
graciasss y perdon por el parrafon

Ver también

L
lenny_6092302
3/8/17 a las 23:10

aixx muchas graciass!!! haber el me a comentado en alguna ocasion que ahora mismo el no tiene tiempo de tener una relacion, pero luego es que lo unico que nos queda para ser una relacion es que lo hicieramos formal.... por eso me vuelvo loca.. xk yo e tenido folloamigos (como nosotros decimos) y te aseguro que yo no e tenido una relacion asi con ninguno. nosotros dormimos juntos, me cuenta sus cosas, me busca cuando peor esta, me presenta a su hermana, nos llamamos, me mensajea solo para saber de mi, todo eso hace que no sepa que hacer x donde tirar o que sentir.... la gente me dice hablar con el y dile todo eso.... pero no quieroo tengo miedo a perder esto que tenemos!!! 

R
rimma_6531282
4/8/17 a las 4:43

Felicitaciones!!! Le derretiste el corazon de hielo. Si se gustan, aprovecha, disfruta. Lo enamoraste y el tambien debe tener miedo, por eso te marea. Pero asi como nosotras necesitamos sentirnos seguras, ellos tambien. "Uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest