Foro / Pareja

Me toco y no siento nada

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 15:55
K
keren_9934254
16/7/07 a las 13:41

hola chicas no se que paa conmigo porque me toco tratando de masturbarme y no siento nada incluso luego me siento mal conmigo misma en cambio estoy con mi novio y me toca y me encanta me gusta mucho cuando lo hacemos pero cuando lo hacemos y yo me toco no siento nada
que me puede estar pasando?es normal?sera que es un problema no poder masturvbarse a si misma?porfa contestenme
besos
gracias por la ayuda que me puedan dar

Ver también

La respuesta más útil

D
doris_9701319
17/7/07 a las 15:55

No pasa nada
no pasa absolutamente nada...acaso cuando te haces cosquillas a ti misma sientes lo mismo que cuando te lo hace otra persona?
La excitacion que sientes cuando el te toca es mucho mayor. En cambio cuando lo haces tu puede que no estes relajada o estes continuamente pensando en que no te excitas, bloqueando asi las respuestas de tu cuerpo.
Puedes, para empezar, contarselo a tu pareja y pedirle que te ayude. Que el comience a tocarte y a continuacion seguir haciendolo tu, siguiendo el ritmo y que el retire sus manos. Puede que esto te ayude.
Relajate y sigue intentandolo

D
doris_9701319
17/7/07 a las 15:55
Mejor respuesta

No pasa nada
no pasa absolutamente nada...acaso cuando te haces cosquillas a ti misma sientes lo mismo que cuando te lo hace otra persona?
La excitacion que sientes cuando el te toca es mucho mayor. En cambio cuando lo haces tu puede que no estes relajada o estes continuamente pensando en que no te excitas, bloqueando asi las respuestas de tu cuerpo.
Puedes, para empezar, contarselo a tu pareja y pedirle que te ayude. Que el comience a tocarte y a continuacion seguir haciendolo tu, siguiendo el ritmo y que el retire sus manos. Puede que esto te ayude.
Relajate y sigue intentandolo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram