Foro / Pareja

Me toca pcr..

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 1:06
E
eritz_9673918
12/3/08 a las :32

hola a todas ya todos, ya me he presentado anteriormente pero siempre es bueno hacerles saber lo que me pasa, pues va, soy un chico de 27 años con vph diagnosticado desde el 2005, asi que mas o menos tengo alguna experiencia en os tratamientos para los hombres, en realidad no puedo mas que hablar aqui en el foro de ello, pues bien he ido al urologo y me mando a hacer un examen de control, asi que mañana me toca un pcr, asi que deseenme suerte,ya les contare como me fue cuando me den los resultados. aprovecho para decirles a quien ande medio bajo de animo que le hechen muchas ganas lo principal es mantenerse fuerte y no decaer , aunque creo qeu todos hemos pasado por ello. Mi principal problema es confesarlo en verdad no se como hacerlo, he comenzado a salir con una chica que en verdad me encanta y que de verdad quiero, tengo un miedo terrible a que me deje cuando se lo diga, porque, eso si estoy convencido de que lo hare antes de tener relaciones o algo asi , no me lo perdonaria si fuera de otra manera, en su experiencia cual piensan que es la mejor manera de contarlo? gracias de antemano y si en algo les puedo ayudar..pues para eso estoy

Ver también

L
lys_5431455
12/3/08 a las 1:39

Te agradeceria mucho si me ayudas con tu experiencia
HOLA te escrito porq mi duda espormi novio te cuento espero que me ayudes en diciembre me detectaron vph con la colposcopia me dijeron que tenia lesiones en el cuelllo y me hicieron la criocirugia me dijo q era lamejor opcion pero eso fue hace 15 dias y la verdadsi tuve el flujo y todo en realidad no tuve molestias ahora es que tengo dudas :


Y MI NOVIO NO TIENE VERRUGASYA SE CHEQUE Y DICE QUE NO TIENE NADA y es que no sabe donde ir porque tiene miedo aace de la peniscopia ya quna vez se la hizo y diijo que esdolorisiima `pero bueno mi ginecologo me dijo que fuera para que le recetara una pomada coomo ven y es que no se si sea bueno que vaya es que mira yo creo que por una parte deberia ir con un urologo es para los hombres no pero por otra parte deberia ir con mi ginecologo ya que el sabe como esta mi situacion laotra es que hemos empezado a tener relaciones otra vez ya que mi gine me dijo que mientras el no vaya uso preservativo y es queno se donde vaya te lo agradeceria mucho que me ayudaras porfis ya que tu eres hombre yes q el dice q tiene miedo de la peniscopia ayudame .....


A
an0N_948159799z
12/3/08 a las 15:22

Hola
Hola, yo me entere hace unas semanas que tengo esta enfermedad. La contraje, creo que por mi novio mediante sexo oral ya que no tuvimos relaciones completas y soy virgen.. el no, y estoy por el piso.
Mi tratamiento es la crema Aldara y es una pesadilla.. el virus provoco en mi neoplasia intraepitelial vulvar leve... siento que mi vida se derrumbo, encima me entere que mi novio me miente (no viene al caso y no con respecto a la enfermedad) y eso hace que lo odie.. EL NO ME CONTAGIO A PROPOSITO, NO TIENE LESIONES, NUNCA LAS TUVO, EN REALIDAD TENGO DUDA QUE HAYA SIDO EL PERO SINO NO ENTIENDO LA CAUSA DE LA APARICION EN MI CUERPO...

Estoy mal, tengo que recibirme mañana y no puedo, sufro por las noches... tengo miedo de morirme.. la medica me dice, no te estreses!! PERO COMO LOGRARLO!!???

Me siento en un pozo profundo... que injusta es la vida, naci estrellada y no estrella

E
eritz_9673918
13/3/08 a las 1:06
En respuesta a lys_5431455

Te agradeceria mucho si me ayudas con tu experiencia
HOLA te escrito porq mi duda espormi novio te cuento espero que me ayudes en diciembre me detectaron vph con la colposcopia me dijeron que tenia lesiones en el cuelllo y me hicieron la criocirugia me dijo q era lamejor opcion pero eso fue hace 15 dias y la verdadsi tuve el flujo y todo en realidad no tuve molestias ahora es que tengo dudas :


Y MI NOVIO NO TIENE VERRUGASYA SE CHEQUE Y DICE QUE NO TIENE NADA y es que no sabe donde ir porque tiene miedo aace de la peniscopia ya quna vez se la hizo y diijo que esdolorisiima `pero bueno mi ginecologo me dijo que fuera para que le recetara una pomada coomo ven y es que no se si sea bueno que vaya es que mira yo creo que por una parte deberia ir con un urologo es para los hombres no pero por otra parte deberia ir con mi ginecologo ya que el sabe como esta mi situacion laotra es que hemos empezado a tener relaciones otra vez ya que mi gine me dijo que mientras el no vaya uso preservativo y es queno se donde vaya te lo agradeceria mucho que me ayudaras porfis ya que tu eres hombre yes q el dice q tiene miedo de la peniscopia ayudame .....


Hola anita23231
hola definitivamente te recomiendo que vaya al urologo y paltique con el de su caso , definitivamente la citologia uretral o pcr o lo que le mande es penosa y dolorosa ( sobre todo despues del estudio) pero eso si que vaya al medico el hecho de que no tenga verrugas nos ignifica que no tenga el virus por eso deben hacerle un estudio de laboratorio y ya dependiendo del resultado pues ver el tratamiento, en mi caso este pcr que les conte fue de control en el anterior salio negativo pero ni modos hay que checarse continuamente si quieres que te diga mas detalles de los estudios pues solo pregunta, y si en algo puedo ayudar solo hazmelo saber , creo es uno de los propositos del foro.. saludos , seguimos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir