Foro / Pareja

Me toca mucho , ???:

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:48
H
hayam_9573428
26/7/10 a las 19:06

Cada vez que nos vemos siempre pasa que hacemos apuestaas y si el gana yo le doy algo y viseversa siempre gana el, suele pasar que me siento justo arriba de su pene y nos exitamos mucho y el me toca los senos , pezones etc hasta que el me termina masturbando y no siento placer

Ver también

L
lada_9899382
26/7/10 a las 22:13


mmmmmmmm nose gran problema
son pero antes sentias placer, y cuando tienen relaciones sientes placer
complicado nose que aconsejarte
pero te gusta qque te toque

D
dharma_9443743
27/7/10 a las 9:54

Mmm...
No será que estas aburrida de que siempre pase lo mismo??, si te toca y te gusta pero no te excita tanto como para que te masturbe ... entonces no lo dejes. Hacer las cosas y no sentir placer es lo mas desagradable del mundo... creo que deberías dejarlo hacer sólo lo que te gusta y el resto simplemente decirle que no, creo yo que es mejor así o no?
Sabes me da la impresión de que te sientes obligada a "terminar el jueguito" por que dejaste que te tocara al principio, espero no sea así, no hagas las cosas por obligación es mejor dejarlo sólo cuando tengas ganas... podrías probar el no dejar que te masturbe por algún tiempo y luego quizás sí te resulte placentero...

Bueno es un poco difícil ayudarte pero espero que te sirva de algo mi comentario

H
hayam_9573428
4/8/10 a las 19:10

Graciaas
Gracias por tu concejo lo tomare en cuenta

N
nabar_6404873
10/8/10 a las 18:48

Hola anitaaa

mira.. La cosa es que te sientas a gusto.. Que lo disfrutes.. No tienes que hacer nada si no te sientes bien.. Siento que estas forzandolo y forzandote a hacer las cosas.. Y no es por ahi..

Cambia de estrategia.. Has pensado en que es lo que tu quieres?? Que es lo que te gusta..?

o Que es lo qu eno te gusta??

Eso dile.. Si tienes ganas de jugar y disfrutar.. Pues juega y disfruta.. Si no tienes ganas.. Ps noo..

No por que le pongas" retos" que son faciles.. El va a hacer que te exites.. El no hara que disfrutes.. Menos si tu no quieres..

Tienes que pensar en ti y de verdad pensar en lo que tu quieres.. En lo que sientes.. En lo que te gusta.. No tengas miedo..

Bueno mi msn es freyr69@live.com.mx

abrazo fuerte.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest