Foro / Pareja

Me tiré a un chico virgen... me daba mucho morbo.

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 2:57
N
nadiya_6944111
25/4/11 a las 1:41

Bueno, resumo un poco, Lo conocí en un chat, hablamos y él me comentó que era bastante más joven que yo (18 y yo 26), virgen y encima tímido. A mí empezó a darme mucho morbo y fantaseaba bastante con el tema, así que se lo propuse y le pareció genial. El inconveniente era que vivíamos a más de 600 km de distancia pero él aprovechó sus vacaciones y se vino un par de meses después.
Y nada, quedamos y nos fuímos directamente a un parque, nos sentamos en un banco apartadillo (yo lo tenía bastante planeado ) y me puse con las piernas abiertas encima de él (yo llevaba falda... -cómo mi nick indica - ) y le dije que disimuladamente me masturbara (él nunca había tocado un coñ***, era virgen de todo vaya) y metió su mano entre mis piernas y uffff (sólo de recordarlo me chopo ). Me corrí enseguida y él también (y ni lo toqué ). Echó su lefa detrás de un árbol y nos fuímos al hotel que había reservado. Ni cenamos bueno tampoco voy a contar todo lo que hicimos porque os lo podeis imaginar pero vaya, la situación del parque fué muy morbosa y os la recomiendo... y si es virgen mejor Fue muy buen alumno

Ver también

Y
yu hao_5922201
25/4/11 a las 2:31

Ayudame!!...
hola, yo kisiera xperimentar como seria hacerlo con una chika por cam, si stas dispuesta avisame jeje... soy "virgen" en ese sentido =P

I
iqbal_7056749
25/4/11 a las 2:57

Agreme
me gustaria conversar caliente contigo nene joel_25r@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir