Foro / Pareja

Me tire a mi compañero

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 1:18
I
ineva_5933405
16/8/09 a las 21:13

o bueno, el me tiro a mi.
lei las respuestas a mi mensaje, por cierto este foro tiene un serio problema, es imposible seguir el orden de las respuestas y contestarlas con un minimo de organizacion
bueno a lo que iba. Si, me lo folle, en el coche, me siento sucia no solo por lo que me han dicho de no poder ducharme luego,
pero vaya que muy bien, que yo pienso que tenemos esos prejuicios por la educacion que nos dan pero la mayoria si pudieramos nos encantaria que nos follaran cada dia aunque sea de esa forma
y que sea del trabajo me da igual, en mi trabajo, como en la mayoria, la gente rumorea y malmete para hacer daño. Si se diesen un bocado en la lengua se envenenarian. Asi que a mi plin. De todas formas van a hablar mal pues que sea con criterio.
Por cierto que mi marido al llegar a casa me dice cariño el vestido que esta en la cama te lo has manchado de helado, porque yo soy la tonta de los helados, y madre mia que dije tierra tragame
por lo demas bien, y a la que no se lo cree decirle que calderon es un apellido muy comun pero gracias por suponerme tanta imaginacion

Ver también

S
sunay_10039342
17/8/09 a las 3:03

No cabe duda
que cuando se nace para jinetera de ahi no se pasa muchas veces se piensan que son mejores que una prostituta.

ella son mejores porque al menos hacen su trabajo por necesidad
pero tu de necesidad nada solo que te es mas facil abrirte de piernas y que te tiren todo encima.

es facil venir a burlarse aqui y reirse de los demas pero la realidad llega pronto
cuando te pasan las cosas a ti y es cuando vienen aqui arrepentidas y llorando buscando la lastima de las demas personas pero que crees

es mas bonito reir a lo ultimo que reir primero como lo haces tu
porque eso es lo que haces reirte y disfrutar.

no hay nada de malo disfrutar las cosas pero con madures sin burlarse de los demas que tu marido que no se da cuenta etc,etc

creeme no te juzgo pero recuerda que cuando te pase a ti tal vez aprendas la leccion aunque sera dificil que aprendas porque cuando no se tienen sentimientos no se sabe de la vida .

porque de sentimientos las prostitutas no sabes de esas cosas
espero no te ofendas porque es asi como se les llaman a las persoans por su verdadero nombre.

muhcas veces nos duelen las cosas porque sabemos son verdaderas.

A
agathe_7047066
17/8/09 a las 4:17

Tu lo que eres es una ... y zorr@, esa es tu mejor definición...
allá te paguen con la misma moneda CERDA

F
fuad_6389415
17/8/09 a las 6:06

A los maridos que encuernan a las mujeres?
les dices lo mismo?...que ellas son unas pringadas y bien q hacen?

A
an0N_703554099z
17/8/09 a las 10:43

Se que vengo de otra época
y estas cosas no las entiendo, pero de ahí que una persona que parece sensata diga estas cosas, (por devoraker) me choca doblemente.

Creo que si vamos bajando el listón y dejamos de lado principios como la lealtad, el propio respeto, el autocontrol, se acaba dando por bueno a todo.

¿Vale la pena un momento de goce salvaje para ponerte en entredicho en el trabajo? y esto suponiendo que ya no ames a tu marido porque ¿qué tipo de comunicación se espera tener con la persona con la que una se acuesta cada día si hoy te tengo que ocultar esto, mañana lo otro....?

¿Donde está el límite de la supuesta libertad?

Creo que hay que diferenciar entre dar este consejo a alguien que no tiene un compromiso de lealtad con alguién de otra como quizá sea tu caso, que parece que has renunciado a tener una relación duradera.

Creo que no se puede estar en misa y repicando. No se puede estar viviendo en pareja y haciendo como que se es independiente. Si no eres feliz en tu matrimonio, sepárate, si no legalmente, al menos deja las cosas claras de que tu llevarás tu vida, y el otrro puede llevar la suya, pero me parece poco alentador que vayas quitando importancia a acciones como la comentada.

Y perdona por el rollo.

S
sunay_10039342
17/8/09 a las 14:39

Hipocrita?
jajajajajajajajajajajaja

dejame preguntarte algo?

quien es mas hipocrita veamos usted o yo?

usted que viene aqui y le dices a esta persona si que bueno tiratelo
gozatelo ,la proxima vez vayan a un hotel etc,etc

y vas y le dices a otra probresita si dejalo el es un ... que solo el tiene culpa
no mereces vivir asi, yo te entiendo jajajajajaja

ves porque no es facil hablar de hipocrecia.

como te dije antes lo mismo le digo al hombre como a la mujer cuando se nace para ser un hijo se la mala vida se nace asi.

creo que a usted como a otras personas les quedo el saco la chambrita por eso se les duelen las cosas.

como le dije el el otro lugar si queremos respeto ese se gana.
y tambien le dije ni la persona afectada se queja y viene otras a querer atacar
o criticar.

y como soy un ser humano como usted soy capaz de pedir disculpas si se siente afectada.

esa sera siempre la diferencia entre usted y yo.

que no ando con hipocrecias.

porque si a esta persona le dices que se la siga gozando y que se vayan a un hotel,

porque no le dices a la otra que se aguante y que haga de cuenta no vio nada?
que es su marido y se tiene que quedar ahi?

S
savina_9742447
17/8/09 a las 15:04

Estas cosas
Son las que algunas veces me averguenzan de ser mujer.

cuando yo mire a mi pareja una vez casi se la corto jejejejeje
y eso que solo fue un poco de pintura en la camisa pero aun asi
le di una oportunidad eso si desde esa vez abri mas los ojos.
y despues de tanto tiempo de chantajes y esperas mejor decidi
dejarlo . hoy dia soy libre pero feliz y me puedo ir con el que yo guste
porque no tengo compromiso con nadie.
no es lo mismo ser soltera y no tener a nadie a cuando tienes tu marido
quien esta en casa esperandote para atendernos.
claro cada quien piensa distinto.
ahora aclaro dije no es lo mismo y me puedo ir con quien yo quiera
quise decir salir y disfrutar juntos nada de sexo.
eso solo yo decido quien sera esa persona especial
porque se que muchos solo quieren eso una aventura o una noche.

y conmigo se la m...... solos

S
sunay_10039342
19/8/09 a las 14:19

Donde ?
quedo la jine esta jajajajajjajaja

y todas las demas que la apoyaban y viene aqui con sus hipocrecias y son capaces de ver el ojo ajeno cuando no se ven el propio jajajajajajaja

les quedo el saco por eso se quejaron y me crucificaron jajajajajaja
pero que creen?

que asi como jesus bajo yo baje y les deja saludos pero como son cobardes
nisiqueira se toman el tiempo de buscar lo que les escribi jajajajajjaja

recuerden si quieren que los RESPETEN

primero aprendan a respetar.

si insultas seras insultado si humillan po pretenden humillar a los demas seran
humillados.

porque nisiqueira fueron las personas afectadas y se dedicaron a defender las pu terias escritas por esta persona sera que se sintieron identificadas con ella? jajajajajajajaj

R
rimma_8050859
19/8/09 a las 14:33


VAYA VAYA Y NO SE PERO TUS COSAS LAS TOMAS A LA LIGERA

D
douha_7110762
19/8/09 a las 16:09

Mejor amiga
Yo estoy enamorado de mi mejor amiga
y quiero tirarmela. Yo ya no creo en la fidelidad
yo por ejemplo durante ocho años le fui fiel a mi pareja pero la engañaba con la cocaína y terminó dejándome.

N
naraya_9482636
19/8/09 a las 19:36

Pues tambien yo peco de ingenua...

Es que como pueden hacer ese tipo de cosas?? Yo digo si no quieren al esposo o la esposa por que no los dejan??? En vez de andar comportandose como lo hacen y haciendole el mal y engañando. Pienso igual que tu Gaby, yo estoy casada y lo que espero es 100% de fidelidad, se que por mi parte asi es, no voy a andar tirandome a cualquier tipo si estoy casada y se que mi esposo piensa de la misma forma... El asunto es que por que se comprometen con alguien si no estan preparados?? Indiferentemente de la situacion que vivan siempre debe estar presente el respeto...
Y mas el respeto hacia una misma, tal vez, por la forma de expresarse de Consuelo ni le importa lo que piensen de ella pero deberia pensar en la fama que se esta ganando al hacer estas cosas,,,, Y ojala le paguen con la misma moneda para que sepa lo feo que se siente... Y me alegra que todavia hayan mujeres como nosotras que valoramos verdaderamente el amor....

N
naraya_9482636
19/8/09 a las 19:41

No comparto tu opinion...

Es que para que estan casadas(os) para estar con otras personas??? Si pueden estar libres sin deberle nada a nadie.... y hacer lo que quieran sin hacerle daño a la otra persona?? Eso es lo que no entiendo...

N
naraya_9482636
19/8/09 a las 19:56

Pues estas mal...

Me parece que mas bien tienes una mente demasiado abierta y no crees en el amor, definitivamente, porque te digo que yo amo a mi esposo y consultandomelo o no jamas lo veria tan normal como tu, me parece que es falta de respeto hacia uno mismo y a la pareja, es que yo no podria... Tal vez sea muy romantica pero el sexo no es solo sexo y no es algo que uno pueda andar dandole al que se le ponga en frente, para mi es algo de dos nada mas....

Suerte con tu pensamiento libre...

A
aquokka_df867cz
20/8/09 a las :54

Consuelo ponte de acuerdo con tus fantasias...................


Era falda o vestido ?

Me dijo que me tumbara y me levantara la falda hasta la cintura.

S
sunay_10039342
20/8/09 a las 2:16
En respuesta a naraya_9482636

No comparto tu opinion...

Es que para que estan casadas(os) para estar con otras personas??? Si pueden estar libres sin deberle nada a nadie.... y hacer lo que quieran sin hacerle daño a la otra persona?? Eso es lo que no entiendo...

Me alegro
que no compartas su opinion jajajajajaja

eso solo demuestra que la senora le gusta pegar los cachos porque tal vez se lo hicieron a ella alguna vez su ex pareja o su pareja y por eso aprueba que las mujeres anden de jineteras o con sus puterias.

encambio va a otro lugar y les dice si pobresita botalo para el carajo jajajja
porque no le dice siiii ahora aguantate y quedate ahi con el que se siga el divirtiendo con su amante y tu ahi en casa?

es facil hablar de hipocrecia pero eso es lo que hace ella andar de hipocrita
en algunos lugares aprovando el libertinaje y en otro consolando a las victimas

aqui mismo hay quienes no comparte su opinion de ella porque ella era una persona que parecia culta y recatada jajajajajaja saco el cobre al final y demostro quien es en realidad.

A
assma_6057045
20/8/09 a las 3:14

Pues que furzia eres hija... y encima lo sueltas así y te quedas tan fresca...
que verguenza....

E
ewa_9696733
20/8/09 a las 6:35
En respuesta a an0N_703554099z

Se que vengo de otra época
y estas cosas no las entiendo, pero de ahí que una persona que parece sensata diga estas cosas, (por devoraker) me choca doblemente.

Creo que si vamos bajando el listón y dejamos de lado principios como la lealtad, el propio respeto, el autocontrol, se acaba dando por bueno a todo.

¿Vale la pena un momento de goce salvaje para ponerte en entredicho en el trabajo? y esto suponiendo que ya no ames a tu marido porque ¿qué tipo de comunicación se espera tener con la persona con la que una se acuesta cada día si hoy te tengo que ocultar esto, mañana lo otro....?

¿Donde está el límite de la supuesta libertad?

Creo que hay que diferenciar entre dar este consejo a alguien que no tiene un compromiso de lealtad con alguién de otra como quizá sea tu caso, que parece que has renunciado a tener una relación duradera.

Creo que no se puede estar en misa y repicando. No se puede estar viviendo en pareja y haciendo como que se es independiente. Si no eres feliz en tu matrimonio, sepárate, si no legalmente, al menos deja las cosas claras de que tu llevarás tu vida, y el otrro puede llevar la suya, pero me parece poco alentador que vayas quitando importancia a acciones como la comentada.

Y perdona por el rollo.

Estoy contigo
en todo

A
an0N_703554099z
20/8/09 a las 10:10

Aqui el que no se consuela (para ricardo) es porque no quiere
Sabes? Existe un mecanismo mental que se llama consistencia o su contrario, disonancia cognitiva (Festinger lo formuló, si interesa a alguien profundizaar en ello) Consiste, entre otras cosas, en ajustar la realidad para que se alinee con nuestro comportamiento, pensamientos o sentimientos.

Si tu quieres creer que infidelidad no es acostarse con otra persona incluso si tu pareja lo sabe, tendrás que ilustrarnos cómo lo llamas. Porque claro, en nuestra cultura se dan por supuestos unos principios: Hasta ahora, por lo que yo sé, uno se casa o se une con alguien en exclusividad, no se casa con el genero femenico o masculino al completo, no?

Imagino que no estarás casado porque no te imagino todas las noches solo en tu cama esperando que tu mujer llegue de f....llar con los que le le haya dado la gana y cuando se meta en la cama contigo, ya calmadita del todo, te diga: Hola cariño. Esta noche me he tirado a veinticinco tiarrones!!!!

Sabes, esto que piensas estuvo de moda hace unos años. Se pensaba que el swinging o las parejas abiertas eran una cosa maravillosa. Claro y lo era seguramente para personas que piensan como tu o les interesa que otros piensen así, que es como parece actúas, a juzgar por tu insistencia en defender una y otra vez esta postura.

Con ese sistema conceptual tan clarito que tienes, seguro que no te provocará ningun cargo de conciencia tirarte a la mujer del prójimo. Porque si ya no es del mismo grupo de pensamiento que el tuyo, ya te encargarás tú con tu, al parecerf, contundencia fuera de toda autorcrítica, convencerla de que lo que hace no es infidelidad. Y total, para qué decírselo a la pareja; con que uno ya piense así es suficiente. Este quizá sea el siguiente paso del autoconvencimiento. O me equivoco?

A
an0N_703554099z
20/8/09 a las 10:20
En respuesta a naraya_9482636

Pues tambien yo peco de ingenua...

Es que como pueden hacer ese tipo de cosas?? Yo digo si no quieren al esposo o la esposa por que no los dejan??? En vez de andar comportandose como lo hacen y haciendole el mal y engañando. Pienso igual que tu Gaby, yo estoy casada y lo que espero es 100% de fidelidad, se que por mi parte asi es, no voy a andar tirandome a cualquier tipo si estoy casada y se que mi esposo piensa de la misma forma... El asunto es que por que se comprometen con alguien si no estan preparados?? Indiferentemente de la situacion que vivan siempre debe estar presente el respeto...
Y mas el respeto hacia una misma, tal vez, por la forma de expresarse de Consuelo ni le importa lo que piensen de ella pero deberia pensar en la fama que se esta ganando al hacer estas cosas,,,, Y ojala le paguen con la misma moneda para que sepa lo feo que se siente... Y me alegra que todavia hayan mujeres como nosotras que valoramos verdaderamente el amor....

Pues otro que peca de ingenuo
¿Alguien se imagina una relación sincera con otra persona si tiene que estar ocultándole, como mínimo, deslices sexuales?

¿Vale la pena un momento de goce para alterar la propia tranquilidad de espíritu?

¿Se puede amar de verdad, traicionando la confianza que el otro tiene en uno?

Ah! Se me olvidaba mencionar, que las reflexiones anteriores SÓLO están hechas para aquell@s que aman y saben amar a sus parejas.

I
izarra_5442195
20/8/09 a las 17:10

Tienes moral?
a mi me parece mu bien q la gente se acueste con kien le de la gana y las veces q le de la gana,pero.......tienes pareja,marido...sabes lo q es eso?¿es normal q te sientas sucia como tu dices,pero es por la traicion a tu marido chica,cres q merece la pena un matrimonio lleno de mentiras?¿

A
azara_9136173
20/8/09 a las 17:11

¿¿¿????
Sinceramente creo que para poner eso en un foro de internet mejor quedarse calladita...dios que gente hay por este pais!!!!

R
rode_6286066
20/8/09 a las 17:19

En el otro post decias que estabas felizmente casada
Debes de tener el liston muy bajo, te autocomplaces facilmente.

Tambien te veo muy mal en las formas. Sobre el tema fidelidad y lealtad, alla tu, es posible que tu marido tambien pretenda lo mismo con otra menos basta que tu.

A
an0N_703554099z
20/8/09 a las 22:15

Probablemente tengas razón en una cosa:
En que por mucho que lo intente, no logro entender lo que quieres decir.

No encuentro ni lógica ni coherente ni tu postura ni tu forma de expresarte.

Sinceramente no logro entender cuales son los valores, reglas, principios o como quieras llamarlos para que una pareja pueda prosperar, según tu teoría de las relaciones.

Hablas de respeto y yo te pregunto: Qué tipo de respeto muestras hacia una persona si con tu comportamiento promiscuo le estás indicando continuamente que necesitas a otr@s para que te satisfagan? No crees que en el fondo esto es un no aprecio, por no llamarlo desprecio.

Vuelvo a insitir que yo no entiendo las relaciones que no sean exclusivas. Creo en los límites autoimpuestos y no en las decisiones de conveniencia o interesadas.

La relación en pareja se construye con lo mejor y algunas cosas no tan buenas de cada persona. No nos unimos a un ser perfecto, pero tampoco somos perfectos nosotros. Habrá otras personas que también nos atraigan, pero lo valioso de la relación es que a pesar de que la persona con que convivas no sea la mejor del mundo absolutamente, para tí si que lo és. Y si, de acuerdo con tu concepto, vas relativizando todo, te aseguro que llegará un punto que acabarás despreciando a tu pareja inicial.

Pero sobre esto no quiero debatir más. No me interesa argumentar con alguien que se muestra tan autocomplaciente con su actitud.

F
fuad_6389415
21/8/09 a las 1:18

No te lo crees ni tu
de indulgentes nada...lo que tal vez hubieran sido menos verduleras en sus insultos....que esto de las lapidaciones colectivas encienden los mas bajos instintos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook