Foro / Pareja

Me tienta otro hombre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 12:00
A
aihnoa_5803443
30/11/09 a las 2:48

hola hace 6 años que estoy casada, mi marido es un hombre maravilloso, pero hace poco en una fiesta conoci a otro hombre muy agradable, charlamos y me parecio muy simpatico, todo quedo ahi no paso nada.
El ultimo fin de semana lo volvi aver en una reunion de mis amigos y cuando me saludo acaricio mi mejilla, me hizo sentir un cosquilleo en todo el cuerpo, yo enseguida retire su mano de mi cara y me sente al lado de mi marido sin comentarle nada, estubo toda la noche mirandome mientras yo esquivaba su mirada poniendome muy nerviosa.Cuando con mi marido nos despedimos para ir a casa el se le vanto para saludarme y me dio un beso en la mejilla acariciando mi brazo, yo enseguida me desentendi y me fui.
El problema es que ahora no puedo dejar de pensar en el, hasta llegue a tener fantasias, pero no quiero que se hagan realidad, amo a mi marido pero no puedo sacrme de la cabeza a este otro hombre, ayudenme necesito un consejo, como hacer, por que no quiero caer en un error.

Ver también

A
alois_8443692
30/11/09 a las 6:01

La atraccion
la puede sentir todo mundo, cualquier hombre puede ser mas guapo que tu pareja, puede ser mejor que tu pareja, pero debes de ver porque lo elegiste a el, porque estas con el, ver porque esa fantasia, igual las fantasias se pueden cumplir siempre y cuando la pareja esta de acuerdo pero muchas veces las fantasias puedes ser las que arruinen una pareja por no saber controlarlas o manejarlas como dicen se te escapan de las manos.

creo que si en verdad amas a tu marido, habla con el, apoyate en el, si tienes hijos comparte mas con ellos, trata de mantener tu cabeza ocupada en otra cosa que no sea ese hombre, la atraccion es canija hay que saberla manejar para que no nos meta en problemas.

te ves una mujer muy inteligente, tu diras olvidar esta fantasia y seguir con tu matrimonio e hijos si es que los tienes no se, hablar con tu marido algo debe de fallar ahi y solucionarlo, o la otra seria, cumplir esa fantasia y que tengas mucha suerte que la puedes necesitar por lo visto puedes acabar tu relacion facilmente o quien sabe que pueda pasar, pero para mi una fantasia tonta se debe de dejar atras, me ha pasado pero simplemente no le doy tanta importancia, fantasias he cumplido muchas con mis exnovias pero de ahi en fuera a ninguna le doy la importancia porque no merecen perder el tiempo o podria decir ocupar mi mente en esa fantasia que se que no me traera nada bueno.

cuidate y buena suerte.

K
kaba_5792455
1/12/09 a las 22:50

Tu quien erescyber68?
Cyber68,quien eres en realidad?Tu forma de expresarte me parece fuera de tono!Por favor,ni un taliban hablaria asi...Este es un foro donde hablamos libremente entre nosotras,y nos damos consejos,apoyo..Pero esa forma de contestar..Dios me libre de exponer algun problema...penes que aqui ,se respetaba a los demas....Y esta respuesta,esta fuera de lugar..Acabaramos...

K
kaba_5792455
2/12/09 a las 22:48

No sabia que la inquisicion andaba suelta en este foro!!
Sin pelos,y sin educacion.El que lea los foros ,no significa que este viviendo el mismo problema,y ademas,sobre todo a ti,no te debo explicaciones.Supongo que quieres crear polemica..Alla tu.Pero de educacion,andas mal...Probablemente,tu pelicula favorita,sea La letra escarlata......

N
nailya_9382651
3/12/09 a las 12:00


Holaaaa! Conozco muy bien esa historia.....y sabes que te digo que lo olvides rápidamente....no pienses en el y no propicies que haya otro contacto.

Es normal que sientas eso cuando otro hombre t acaricia...el subconciente responde...el saberte deseada x otro q no es t marido....

El morbo de lo prohibido, te saca tambien d t rutina tal vez....y t hace tener fantasias...pero si das un paso más liarás la cosa y al final va a terminar mal....

Si tu kieres y estas bien con t marido....olvidate de ese hombre ya!!!

Sé bien lo que t digo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook