Foro / Pareja

Me tienen pena por culpa de mi ex

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 15:31
M
maiol_8665138
24/5/17 a las 9:54

Llevábamos 6 años juntos, 2 de ellos en convivencia. Me dejó él, porque conoció a otra chica, entonces abandoné la casa (en la que inicialmente vivía este chico) y me vine a casa de mis padres destrozada.
Una semana después de la ruptura, se mudó a la calle de atrás de mi casa (vivo en un pueblo y él vivía en otro, a media hora). Y ahora se dedica a pasear con chicas por mi zona (chicas que no son de mi pueblo). 
Mis padres ya no me comentan cuando le ven (aunque sé que lo hacen cuando llegan a casa y me miran con pena o me esquivan), mi hermano le odia y quiere pegarle (es excesivo y no lo hará, lo dice por el calentón) y mis amigos no quieren que salga por aquí (por eso a veces no me llaman cuando quedan para pasear o estar en un bar, sólo si vamos a estar en casa de alguien o si tienen planes fuera del pueblo), y cuando lo hacemos y nos cruzamos con él, no dejan de mirarme con lástima.
Al principio cuando mi familia me contaba que le veían con alguna, era porque armaba jaleo con la chica en cuestión entre risas y juegos (no sé si lo hacía sin maldad o por llamar la atención de mis conocidos).
¿Por qué me hace esto?
Si no ha intentado ponerse en contacto conmigo ni nada, y yo no le hice daño.

Ver también

M
maiol_8665138
24/5/17 a las 11:07

Ya no le echo de menos, precisamente por lo que comentas (amén de que dejase que entrase una tercera persona en la relación).
Pero aún así, el orgullo duele... y no es agradable que te tengan lástima, la verdad.

Y
yuma_5622612
24/5/17 a las 11:20
En respuesta a maiol_8665138

Llevábamos 6 años juntos, 2 de ellos en convivencia. Me dejó él, porque conoció a otra chica, entonces abandoné la casa (en la que inicialmente vivía este chico) y me vine a casa de mis padres destrozada.
Una semana después de la ruptura, se mudó a la calle de atrás de mi casa (vivo en un pueblo y él vivía en otro, a media hora). Y ahora se dedica a pasear con chicas por mi zona (chicas que no son de mi pueblo). 
Mis padres ya no me comentan cuando le ven (aunque sé que lo hacen cuando llegan a casa y me miran con pena o me esquivan), mi hermano le odia y quiere pegarle (es excesivo y no lo hará, lo dice por el calentón) y mis amigos no quieren que salga por aquí (por eso a veces no me llaman cuando quedan para pasear o estar en un bar, sólo si vamos a estar en casa de alguien o si tienen planes fuera del pueblo), y cuando lo hacemos y nos cruzamos con él, no dejan de mirarme con lástima.
Al principio cuando mi familia me contaba que le veían con alguna, era porque armaba jaleo con la chica en cuestión entre risas y juegos (no sé si lo hacía sin maldad o por llamar la atención de mis conocidos).
¿Por qué me hace esto?
Si no ha intentado ponerse en contacto conmigo ni nada, y yo no le hice daño.

Hola, mira porque tienes que dejar de hacer cosas que antes hacías y ahora no las haces por el...tu no has hecho nada malo, y si lo has hecho pasado es. Deja de escuchar a la gente ponle cara al asunto y la mejor forma de poder olvidar el pasado es enfrentandote a el....así que nunca agaches la cabeza cúando ni siquiera has hecho nada malo tu, esa persona no se cree que es el, el que te a hecho daño, y ese tipo de personas se creen superiores a ti, deja el pasado atrás enfrentandote a el, y si te lo cruzas por tu calle tu con la cabeza bien alta incluso lo saludas para que el vea que ya no le importas....si el ve que dejas de hacer cosas para no encontrartelo, tienes la autoestima muy baja y el pensará que aún estás enamorada de el....animo un saludo

G
garoa_5299922
24/5/17 a las 12:53

Tu lo dices, "no has hecho nada malo". Entonces ¿por qué esconderte de un gilipollas? Dile a tus amigos que te inviten a salir y no te quedas en casa. Dile que no te tengan pena, que tu vales más que ese niñito y sobre todo creetelo porque es verdad.

M
maiol_8665138
24/5/17 a las 15:31

Muchas gracias a todas las respuestas. Para no llenar el hilo de mensajes, os respondo a todas aquí.
Admito que es incómodo verle con otra mujer, y me corta el rollo. Pero no por eso quiero dejar de hacer mi vida.
Lo que me fastidia es que tanto mi familia como amigos me traten "entre algodones", agradezco su preocupación pero no soy de cristal y con tanta pena sólo me hacen sentir peor (siento que ven como si fuera mi fracaso el hecho de no haber sabido mantenerlo a mi lado y traten de ocultármelo evitándome verle o saber de él).
Pero ¿tan aburrida es su vida que se muda a un pueblo donde no se le ha perdido nada sólo para hacer daño?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir