Foro / Pareja

Me tiene despistado

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 18:28
H
helmer_9053650
25/8/06 a las 18:52

Empecé a leeros hace algun tiempo cuando navegando por internet buscando no sé que explicacion a la infidelidad de mi mujer (se fué con otro) me salio esta pagina.
No escribi nunca porque encontraba respuestas a muchas preguntas que podria haceros en las que le dabais a otros y las que yo podia dar ya las habian dado otros mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

Hoy me permito escribir porque las preguntas que me hago ahora no encuentran respuesta en ningun post.

Conoci a una chica hace poco.
Yo 41 años, no rico, pero economia holgada.
Ella 23 años, de un pais del este. Trabaja en clubes para clientela masculina (se supone que) tomandose copas con los clientes y haciéndoles compañia. Digo se supone porque yo ni la conoci alli ni frecuenté nunca ese tipo de establecimientos.

Mi problema no es su trabajo. Siempre fui tolerante con la vida y las decisiones de los demas, mis dudas son acerca de los sentimientos que dice sentir por mi. No me gustaria que me rompieran el corazon antes de que me dé tiempo de reconstruirlo.

Yo no empecé a frecuentarla buscando sexo. De hecho tuve sexo con ella 3 veces en 3 meses y para eso muy ligh y muy rapido. Dice que no le gusta. Dado su trabajo puede resultar sorprendente; pero ella dice que no consiste en acostarse y que nunca lo hizo por dinero. A mi me gusta su dulzura, su buén humor. Es muy cariñosa y melosa.

Pero a veces me asaltan las dudas y me pregunto si no estara conmigo por interés. Os doy datos. Cuando quiere ir a comprar algo me llama para que la acompañe (para estar el maximo tiempo posible conmigo, dice ella) le gusta que la lleve al restaurante casi a diario, que la lleve de fin de semana cuando no trabaja, le gustan los buenos hoteles y buenos salones de belleza y casi sistematicamente, se le olvida la cartera o coger dinero o pasar al banco... "luego te lo devuelvo" dice, pero esto también se le olvida. Yo no se lo cogeria aunque quisiera devolvérmelo porque siempre fui una persona desprendida y nada materialista y lo que me doleria no es que jujara con mi dinero si no con mis sentimientos.

No soy ningun viejo verde. Nunca me gustaron las jovencitas, siempre dije que mi mujer (exmujer) que es muy guapa, cuando mas lo es fué a partir de los 35-40.
El fisico no es lo que mas me importa.
No fui a por ella, mas bién ella a por mi y porque soy consciente de esta diferencia y de que no soy nigun robert Reford, me mosqueo un poco.

No quiero aburriros.
Me gustaria que me dijérais como lo veis vosotros.
Si alguien desea hacerme alguna pregunta contestaré gustoso.

gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_583051399z
25/8/06 a las 19:05

Yo no tendría dudas.
La situación es muy clara.
Lo está usando.
Perdone la franqueza.
Saludos.

A
aimar_8126600
25/8/06 a las 19:13

La verdad,
es que nadie va a poder darte una respuesta que realmente te haga sentir seguro, como podría alguien en este foro saber lo que ella siente, te contaran sus propias historias y de ahí tu buscaras coincidencias, pero tampoco será suficiente.
Ahora, yo creo en el instinto y a tí el tuyo me parece que te dice que es mejor que NO. Si no tienes confianza en ella ahora, por que habrías de tenerla después.
Creo que deberías darte la oportunidad de conocer mas gente y en esas seguro que encuentras a alguien que te inspire más confianza o simplemente sientas más afín a tu forma de vida.
Y por cierto, en lo personal cuando una relación recién empieza no me siento comoda con que mi pareja pague por mí. Pero como te digo cada quien tiene su forma de ver las relaciones.
Suerte.

A
an0N_813785899z
25/8/06 a las 19:16

Hola
Mira yo no creo que sea por interés que este contigo, a toda mujer nos encanta que el hombre que es nuestra pareja nos compre cosas o pague la cuenta, yo tengo 32 años y mi pareja tiene 45 años, él es casado y cuando salimos la mayoría de las veces él paga, los dos trabajamos pero yo estoy con él porque lo amo y no porque tenga una situación económica más holgada que la mía, analiza mejor como te trata, y si sus sentimientos de amor hacia ti son sinceros.

S
saray_5791142
25/8/06 a las 19:26

Hola perdido.
Primero, quiero dejar muy claro que no soy racista.

Ok, no mencionare ningun pais, pero es muy conocido en Europa, que muchas chicas del "este", usan a los hombres, y es exactamente asi como tu lo describes, que empiezan.

Ahora te suena le gusta verstirse bien, aunque sea abrigos imitacion piel mink, zapatos que parecen ferragamo, pero oh Dios, son imitacion; bien maquilladas eternamente, no se les mueve ni un cabello, bolsos gucci (imitacion). Pues bien, tu que poco a poco le vas comprando cositas que no sean imitacion, para un dia ellas poder cazar a uno realmente adinerado, luego se divorcian y se quedan con la mitad.
No lo estoy inventando, ve a otros paises europeos, preguntale a los hombres y escucharas lo mismo.
No me gusta decirlo, pero a dos amigos se lo han hecho.

Tal vez tu chica sea la exepcion, de todos modos todo eso que se le olvida el dinero y tu presto para ir de compras con ella, aaaay perdido, siento que te esta usando.

R
rina_8171720
25/8/06 a las 19:50

Pues chico
Yo creo, como te dice festina, que tienes bastantes posibilidades de que te esté utilizando.

Me parece muy judicioso el consejo de trenxu. Deja de ser su visa oro y ya veras su reacción.

Tu mismo. Yo me iria con mucha cautela.

Por cierto, vivís juntos?

Un saludo.

R
rina_8171720
25/8/06 a las 19:55

Hola trenzu
Volvi el lunes de las vacaciones. Me estoy "readaptando".
Como está todo?

S
saray_5791142
25/8/06 a las 19:57

Se me olvido!
Mucho cuidadito con que te salga que "el dentista", muchas de estas chicas por haver vivido en paises ahora ex comunistas, desgraciadamente y desde la infancia no tuvieron la oportunidad de ir al dentista como nosotros.
Depronto salen con que el dentista y tu presto a pagar, salen unas cuentas inimaginables, cuidado.
Para ver que ondas, pon tus limites; "resulta que ahora estoy ahorrando". Para que?; para mi futuro juas.

H
helmer_9053650
25/8/06 a las 20:05

Gracias
Creo que voy a seguir los consejos que me dan.

En realidad yo nunca habia reparado en estos detalles. Fué mi ex-mujer la que me puso la mosca detras de la oreja. Desde que se entero de que salgo con ella no deja de advertirme y como sé que ella siempre tuvo muy buén criterio, claro que también podria ser un repentino ataque de celos.
No sé estoy hecho un lio.

Gracias

H
helmer_9053650
25/8/06 a las 20:20

Pues ahora que lo dices
Nunca habia caido en ello, pero...

Ella se levanta sobre las 2 o 3 de la tarde porque trabaja toda la noche y lo primero que hace es llamarme al movil. Primero me dice lo que me echa de menos y las ganas que tiene de estar conmigo, darme besos, sentir mi cuerpo... y lo segundo es si puedo pasar por su casa y subirle algo de comer que le apetece mas comer conmigo. yo, generalmente lo hago aunque no siempre me venga bién. Cuando ya estoy alli los besos son mas bien escasos y fugaces y de repente se acuerda que tiene que ir a algun sitio (ella no tiene coche, no reside todo el año aqui) y a menudo es a comprar algo.
Antes de que nos vayamos se me roza un poco y me dice todas las ganas que tiene de mi, pero (que lastima) que ahora no puede ser. En realidad no es nunca.

Uy que me parece soy un pardillo.

Lo que pasa es que otras veces pone esa carita de santa que le venderia hasta mi alma.

Cuanto mas pienso mas me lio.

Gracias y siganme dando sus opiniones, me estan ayudando.

H
helmer_9053650
25/8/06 a las 20:27

Me voy
que acaba de llamarme para ir a cenar al restaurante antes de ir a trabajar. voy a "olvidarme" la cartera a ver qué pasa.

hasta luego

A
arya_6380938
25/8/06 a las 20:44

Hola
Sinceramente, para mi q te esta usando. Ninguna mujer q tenga un poco de dignidad y q quiera a su pareja, es tan fresca. Siempre es lindo q un hombre te egale algo. Pero, lo mismo puedo pagar una q otra vez en el restaurante. Y para comprarme ropa siempre voy sola, los hombres se aburren con eso. Bueno, a veces en mi cumpleano, me llevevan de compras, pero es ocasiones especiales. Es cuentito de q es para estar juntos yo tu no me lo creo. Esta bien q seas desprendido y quieras ser caballeroso, pero no seas "bobo". Abre los ojos. Otra cosita, no quiero juzgar a nadie por su trabajo, pero creo q deberias de mirar mas a una pareja de tu edad y con otro tipo de trabajo e intereses, no se me da mala espina. Saludos

O
ouafa_8668119
25/8/06 a las 20:59

Solo ponla a prueba
es todo solo dale una semana con eso tienes (levantale la canasta) y sabras por que esta contigo. no quiero ser agua fiestas pero segun tus relatos solo quiere exprimir tu bolsillo.
pero no te sientas mal si asi es recuerda que no heres tu, es que asi hay mujeres que no quieren compromisos con nadie y se la pasan de (sangijuelas) sacando sangre el que se deje.
solo como te digo ponla a prueba y ganaras
suerte

A
an0N_867477999z
25/8/06 a las 21:35
En respuesta a helmer_9053650

Me voy
que acaba de llamarme para ir a cenar al restaurante antes de ir a trabajar. voy a "olvidarme" la cartera a ver qué pasa.

hasta luego

Hola perdido
Pués creo que ya te han dicho todos los aspectos de esa relación.¿De verdad,que eres así de ingenuo?Chico,había escuchado de ciertas mujeres que hacen lo que hace esa chica,pero leyendo tus respuestas,permíteme y discúlpas por ello,pareciera una broma.
Lo que díces de que solo 3 en 3 meses,habla a las claras que "te concede" la gracias de "su virtud",ji,ji,cuando ya ve que no te puede alargar mucho el asunto y así te tiene enganchado,es como la zanahoria cuando se la ponen a un caballo,la sigue y sigue hasta que llega,pero !hijo! que llegas MUY poco!Caramba!!
Ya te veo más tarde lavando platos en el restaurante,porque si ella anda siempre con la billetera olvidada y tu no llevas ni un euro,vas derecho a la cocina,ja,ja,ja...
Dale un escarmiento.Suerte

A
an0N_696894299z
25/8/06 a las 22:16

Mira
yo te diria que no entregues mucho tus sentimientos porque podrias sufrir.yo vivi algo similar a lomejor ella te quiere,si, si, puede ser, pero mas quiere a tu billetera. yo utilece a un hombre, cuando tenia 19 años iba pronto a cumplir 20 años yo,lo hice como un juego, de inmadura,bueno, fue un juego del que saque partido pero nunca pense que este hombre se iba a involucrar tanto ya que soy muy bella.ahora me arrepiento un poco ya que aprendi que no se debe jugar con los sentimientos de las personas porque con el termino de la relacion el sufrio mucho. yo como joven te digo que uno puede estar meses, un año o mas con uno mayor pero pronto una termina con uno mas joven.

H
helmer_9053650
26/8/06 a las 1:14

Estoy de vuelta
Os cuento.

Fuimos a cenar al restaurante como de constumbre. A la hora de pagar yo hice como que se me olvidara la cartera. Primero creyo que bromeaba. Yo le dije que lo sentia pero que iba a tener que pagar ella, dijo "por supuesto, no te preocupes no tiene importancia" con la mejor de sus sonrisas.
Nos tomamos los cafés, ella llamo al camarero para pedirle un cubata y entre bromas y con esa sonrisa que le darias la vida si te la pide le dijo "Ahora vamos a tener que fregar platos porque a Julio se le olvido la cartera" el camarero se lo tomo a broma y ella siguio "menos mal que nos conoceis bién y podra pagar mañana cuando vengamos a comer" (somos clientes habituales).
Luego pidio la cuenta haciendo incapé en que pagaria ella porque a mi se me habia olvidado la cartera y el camarero insistio en que no pasaba nada, que pagaria mañana y ella dijo "pues lo siento aqui solo te cobran a ti".

Normalmente al salir del restaurante siempre nos tomamos algo en un pub que hay cerca, pero hoy dijo que no tenia tiempo, que tenia que llegar mas temprano al trabajo. Igual es casualidad y era verdad pero...

Y digo yo, por qué si lo que quieren es divertirse un poco y andar a gastos pagos no lo dicen claramente y si te interesa bién y si no que se busquen a otro. Por qué intentan hacerte creer que eres un ser especial y sentirte como tal? Tan solo por unos euros? Pues que miseria no?

Estoy muy desilusionado.

H
helmer_9053650
26/8/06 a las 1:29
En respuesta a arya_6380938

Hola
Sinceramente, para mi q te esta usando. Ninguna mujer q tenga un poco de dignidad y q quiera a su pareja, es tan fresca. Siempre es lindo q un hombre te egale algo. Pero, lo mismo puedo pagar una q otra vez en el restaurante. Y para comprarme ropa siempre voy sola, los hombres se aburren con eso. Bueno, a veces en mi cumpleano, me llevevan de compras, pero es ocasiones especiales. Es cuentito de q es para estar juntos yo tu no me lo creo. Esta bien q seas desprendido y quieras ser caballeroso, pero no seas "bobo". Abre los ojos. Otra cosita, no quiero juzgar a nadie por su trabajo, pero creo q deberias de mirar mas a una pareja de tu edad y con otro tipo de trabajo e intereses, no se me da mala espina. Saludos

Si es que
Esto no es propio de mi.
Yo siempre fui un hombre de principios y costumbres muy acorde con mi edad. A mi mujer le gustaba mucho mas la fiesta, los locales ruidosos, trasnochar, etc. que a mi.
Los que me conocen, mis amigos dicen que yo no soy persona de este tipo de relacion tanto por la edad de ella como por su entorno; pero no sé, como que me planteé que quiza yo tenia apriores y que puede haber gente buena y sincera en cualquier pais, edad y profesion.
Ahora me pregunto si no me dejé convencer por lo que ella quiere o le interesa que piense.
Siempre fui de los que piensa que a cada edad sus intereses y que dos generaciones diferentes, antes o después, tendran necesidades diferentes; pero cuando lo hablo con ella me desmomta todos mis argumentos con tal facilidad que mis seguridades desaparecen.
A ella le es tan facil convencerte de cualquier cosa!
Claro que en eso consiste su trabajo no?
Enfin, no sé. Quiza esté siendo injusto; pero esto cada vez me gusta menos.

H
helmer_9053650
26/8/06 a las 1:36

Si es que yo
no tengo prisa en encontrar a nadie.

Yo adoraba a mi mujer y todavia no tengo muy superada la ruptura (seria mas justo llamarlo el abandono)

Cuando me topé con esta niña yo no buscaba a nadie y tampoco es que tenga planes de futuro con ella, nos vemos porque estamos bién juntos. Bueno al menos yo estaba a gusto hasta que empezaron a surgir las dudas, ella no para de decirme que la hago sentir muy bién, pero ahora ya tengo dudas sobre sus motivaciones.

H
helmer_9053650
26/8/06 a las 1:47

Me voy a dormir
que necesito meditar.

Encima no sé que le pasa a mi ex que, de repente, le vino un interés desmesurado por protegerme.

Bah, no voy a ser mal pensado que igual se preocupa realmente por mi. Yo qué sé.

Por qué todo se complico tanto con lo bién que estaba yo hace un año?

Enfin, buenas noches y gracias a tod@s.

H
helmer_9053650
26/8/06 a las 1:54

Buenas noches
también para ustedes amables señoras.

Por aqui nos veremos.

A
arya_6380938
26/8/06 a las 2:07
En respuesta a helmer_9053650

Si es que
Esto no es propio de mi.
Yo siempre fui un hombre de principios y costumbres muy acorde con mi edad. A mi mujer le gustaba mucho mas la fiesta, los locales ruidosos, trasnochar, etc. que a mi.
Los que me conocen, mis amigos dicen que yo no soy persona de este tipo de relacion tanto por la edad de ella como por su entorno; pero no sé, como que me planteé que quiza yo tenia apriores y que puede haber gente buena y sincera en cualquier pais, edad y profesion.
Ahora me pregunto si no me dejé convencer por lo que ella quiere o le interesa que piense.
Siempre fui de los que piensa que a cada edad sus intereses y que dos generaciones diferentes, antes o después, tendran necesidades diferentes; pero cuando lo hablo con ella me desmomta todos mis argumentos con tal facilidad que mis seguridades desaparecen.
A ella le es tan facil convencerte de cualquier cosa!
Claro que en eso consiste su trabajo no?
Enfin, no sé. Quiza esté siendo injusto; pero esto cada vez me gusta menos.

Perdido
La verdad es q tu "nick" te queda como anillo al dedo, estas bien perdido. Oye, ella te convence con sus argumentos y te pone esa carita de yo no fui casi de angel q callo del cielo. Mira, si quieres te doy mill argumentos y la carita de angel te la puedo poner mejor aun. Te lo digo pq soy mujer, y cuando nos lo proponemos sabemos ser muy abiles.

Mas abajo lei, q tu y ella apenas tienen intimidad, te dice q te desea mucho y a la hora de la verdad te dice " ahora no mi amor". Ni siquier te demuestra q le gustas, MI VIDA abre los ojos, estan como quien dice empezando, se supone q de verte de brinque encima. Ni suquire vale la pena, la gastadita de dinero. Mejor gastatelo con una q te de algo, al menos.

No lo hables con ella, crees q te va a mostrar su carteta, no, pq se le cae el teatro. No te dejes usar. Seguro q podras encontrar una companera a tu ALTURA, donde la balanza esta nivelada. Ponte listo con esa arpia, capaza y luego te achaca un paquete para sacrate mas dinerito. Saludos

E
eliza_5302787
26/8/06 a las 3:37

No hay peor ciego... que él que no quiere ver
Me llamo mucho la atención tu mensaje por lo cual leí todo detenidamente, creo que esa chica solo quiere pasar un buen rato contigo y sacarle provecho a tu cartera, yo como mujer no dejo que mi novio pague todo, a veces él o a veces yo, pero no siempre él ni siempre yo. Ya sé que tu situación económica es buena pero por ahí hay un dicho que yo no se que tan cierto sea: a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero. Creo que debes ponerla a prueba y con ello ver si realmente siente algo por ti o solo anda contigo por mero interés económico. Y ciertamente deberías buscar a una mujer madura no a una chiquilla que solo quiere divertirse un rato y que al final de cuentas puede llegar a romperte el corazón. Piensa bien lo que vas a hacer y animo que encontraras a una mujer que sea para ti y si no llega disfruta de tu soltería.

Recibe un cordial saludo.

A
an0N_583051399z
26/8/06 a las 15:58
En respuesta a helmer_9053650

Me voy a dormir
que necesito meditar.

Encima no sé que le pasa a mi ex que, de repente, le vino un interés desmesurado por protegerme.

Bah, no voy a ser mal pensado que igual se preocupa realmente por mi. Yo qué sé.

Por qué todo se complico tanto con lo bién que estaba yo hace un año?

Enfin, buenas noches y gracias a tod@s.

Lo de tu ex
Que tu ex se haya ido con otro no quiere decir que como persona dejes de interesarle.
Estuvieron juntos años, no sé si tienen hijos y que se haya enamorado de otro hombre no significa que no tenga buenos recuerdos de la convivencia.
Si vió que esta mujer no era conveniente para vos y te vivía es lógico que se preocupara.
Yo me separé hace un año y medio más o menos por una infidelidad de mi ex a pesar de que ella no quería divorciarse porque decía que me amaba.
Yo estuve mal, pero ella quedó más afectada y me preocupaba su salud mental, por ella y por mis hijas.
Para mí es un alivio que ahora esté mejor y poder tener una conversación "civilizada" con ella.
El amor no existe, pero queda el aprecio y cariño hacia una persona que compartío mi vida durante 18 años y me dió dos hermosas hijas.
Estabas mal y que una mujer bella y jóven se fijara en vos levantó tu autoestima, a cualquiera pudo haberle pasado.
Ya encontrarás alguien con quien comaprtir y que te merezca.
Meditalo mucho.
Un saludo

R
rina_8171720
27/8/06 a las 9:35

Por qué es tan injusta la vida?
Hay tantos hombres sin escrúpulos, sin sentimientos, sin nada en la cabeza engañando a esposas y/o amantes que a cambio reciben amor, cariño, respeto...por todas partes.
Tanto elefante en cacharreria que, porque "nunca se imaginó el daño que podia hacer" se lo lleva todo por delante como un ciclón.
Y este que, cuanto mas le leo mas me parece una buena persona, un ser sensible que no desconfia de que los demas le hagan lo que él no haría, se topa con este tipo de lagartas, y perdona si te ofendo perdido; pero mucho me temo que con eso te topaste.

Te percibo lo suficientemente inteligente para no dejarte usar y manipular.

Te deseo suerte y dinos cómo transcurre la cosa.

Un saludo.

H
helmer_9053650
27/8/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_583051399z

Lo de tu ex
Que tu ex se haya ido con otro no quiere decir que como persona dejes de interesarle.
Estuvieron juntos años, no sé si tienen hijos y que se haya enamorado de otro hombre no significa que no tenga buenos recuerdos de la convivencia.
Si vió que esta mujer no era conveniente para vos y te vivía es lógico que se preocupara.
Yo me separé hace un año y medio más o menos por una infidelidad de mi ex a pesar de que ella no quería divorciarse porque decía que me amaba.
Yo estuve mal, pero ella quedó más afectada y me preocupaba su salud mental, por ella y por mis hijas.
Para mí es un alivio que ahora esté mejor y poder tener una conversación "civilizada" con ella.
El amor no existe, pero queda el aprecio y cariño hacia una persona que compartío mi vida durante 18 años y me dió dos hermosas hijas.
Estabas mal y que una mujer bella y jóven se fijara en vos levantó tu autoestima, a cualquiera pudo haberle pasado.
Ya encontrarás alguien con quien comaprtir y que te merezca.
Meditalo mucho.
Un saludo

Te aclaro divorciado
Tengo un hijo de 16 años.

Desde mi separacion tengo con mi ex una relacion buena y sana entre otrs cosas porque, a mi manera de ver, hizo las cosas como deben de hacerse o al menos como yo esperaba que las hiciera llegada esa situación.

Mi ex no me engaño.
Empzo a estar diferente, ansiosa, insatisfecha. Hablamos como siempre lo habiamos hecho. Me dijo que no sabia lo que le pasaba, que se estaba replanteando todo en el ecuador de su vida, que a veces tenia la impresión de estar perdiéndose algo por acomodarse en la rutina...
Yo le di tiempo, no hubo malos rollos, no la agobié, no me trato mal.
Un día me dijo: "Julio, has sido el mejor marido que hubiera podido tener, bueno, detallista, generoso en todo el sentido de la palabra, paciente, buen padre y todo lo que una mujer puede desear; pero tras tantos años de una relación basada en el dialogo, en la transparencia, en la sinceridad ademas de muchas otras cosas, nos conocemos demasiado y somos demasiado prevesibles el uno para el otro. Necesito sentir cosas nuevas, la inseguridad, el reto de conquistar y de que me conquisten, dejar de ser la madre y la esposa para volver a ser la mujer, la chiquilla que descubre".

Yo le pregunté que tenia de malo la relacion que me estaba describiendo y si aun me queria.
Me contesto que como relacion de matrimonio era perfecta, pero que ella ya habia vivido eso y que necesitaba pasar a otra cosa. Que si me queria, que siempre seria una persona muy importante en su vida; pero que ya no sentia ese cosquilleo del enamoramiento y que acababa de conocer un chico que le producia nuevas sensaciones, que no sabia a donde llegarian pero que le apetecia vivirlo.

Yo respeté su decision, con el corazon en pedazos, pero siempre nos habiamos prometido que si uno dejaba de amar al otro nos lo diriamos y nos dejariamos marchar sin rencores.

Es doloroso para el que aun ama, pero mucho menos que un engaño, al menos para mi.


Mi mujer tiene un trabajo irregular. Igual trabaja varios meses seguidos (a veces fuera de la ciudad) como se pasa otros casi sin trabajar, o semanas en casa, por eso nuestro hijo esta en su casa o enla mia indistintamente segun que ella esté ma o menos disponible para él. Es muy buena madre y le dedica todo el tiempo que puede, yo también.
Es doloroso para el que aun ama, pero mucho menos que un engaño, al menos para mi.

Ahora ya no esta con ese chico. Me dijo que se habia dado cuenta que corria tras sensaciones de una adolescencia-juventud que son muy bonitas a esas edades pero que no son suficientes cuando uno ya tiene otra experiencia y otra madurez y que las mariposas, lo divertido, la novedad, el enamoramiento no habian resistido al roce, que con el tiempo llega un cierto tipo de rutina y no habia resistido a la convivencia (aunque ellos no llegaron a convivir completamente, a veces él se quedaba mas o menos tiempo en su casa, pero no llego a mudarse, creo que esta perspectiva fué lo que le llevo a romper)

EN fin, que yo sé que lo que me dice es porque me quiere y se preocupa realmente por mi, por eso lo tomo tanto en cuenta.

Gracias divorciado. Me estais ayudando mucho todos.

H
helmer_9053650
27/8/06 a las 11:37

Perdonen que no les conteste uno por uno
Quiero que sepan que los leo a todos (voy generalizar con el masculino para simplificar, pero va para las mujeres también).
Todas vuestras respuestas me ayudan y me siento muy halagado por haber recibido tantas aun siendo nuevo.

Hoy cuando se levante iré a pasar la tarde con ella,pero empezaré a aplicar los consejos que me dieron y a observar su reaccion. No tengo ninguna intencion de dejarme manipular ni de entregar mi corazon a alguien al que solo interesa mi dinero, mi coche como transporte y yo como chofer.

Sois todos estupendos y si, palante, les iré contando como me va con sus consejos, al fin y al cabo os lo debo.

Gracias de nuevo y un saludo para TODOS.

C
connie_5141077
27/8/06 a las 14:39

Hola perdido...
...espero que despues cambies tu nick a uno mas positivo no? bueno, estoy de acuerdo con la mayoria de los que te contestaron, lo que yo agregaria es que antes de dejarte "estafar" porque te usa para pagar la comida o como chofer, no te dejes "estafar"(valga la redundancia)en tu corazon, no mereces que alguien asi utilice tu corazon, y buenas intenciones. Primero sana las heridas que tienes, y disfruta de buena compañia con gente sana, no importa que condicion social tiene porque como bien dices no te interesa que hicieron o como viven, pero que tengan los sentimientos claros y que con sus acciones lo demuestren hacia vos, preocupandose por tu bienestar en general, es decir que lleguen a querer a cuidar y amar tu alma, me explico?
Estoy tratando de contestarte con logica, porque me da bronca, que haya personas asi que actuan sin saber cuanto pueden dañar.
Bueno, de mi querida Argentina te mando saludos y buenos deseos.

S
sadio_6123488
28/8/06 a las 4:35

Más claro, ni el agua...
Hola, Perdido... ya te han dado muy buenos consejos, tan solo te digo que tengas cuidado, por lo que cuentas esta chica te ve como su proveedor, más no como su posible amor. Deja de pagarle todo y ya te darás cuenta solito de la situación, te aseguro que al ver que ya no te puede sacar provecho, dejará de llamarte.

Saludos, besos y abrazos

Madurada.

M
maylen_6500797
28/8/06 a las 10:43

Ni en las peliculas...
Hola perdido, opino como la mayoria que te ha escrito, esa mujer me parece una caradura y una aprovechada, pero lo que has contado del restaurante ya me parece el colmo, digo en el titulo de mi post que ni en las peliculas porque me parece de ficcion.... que arte tiene la jodia no? como le dió la vuelta a la tortilla con lo de pagar, me parece que esta chica con la edad que tiene ya lleva medio mundo recorrido.... Siento mucho tu desilusion, pero es mejor ahora que estas "fuera" y puedes verlo con claridad. Alejate de esta mujer que lo unico que quiere es "la pasta" y de amor na de na.... Ay! que bien suenan las palabras de afecto, o cariño y los buenos piropos cuando uno esta bajo de moral eh??? lastima que muchas veces solo son para eso, para "lanzar el anzuelo" y ver si picamos....

Suerte con la decision que tomes, pero observa con lupa todos sus "movimientos", saludos!!.

S
solyluna34
31/8/06 a las 2:48

Hola !!!!
Solo quiero decirte q m gustaria "hablar" contigo ... porfa escribeme. Cuidate.

H
helmer_9053650
14/9/06 a las 15:20

Novedades
Creo que os lo debo ya que vuestros consejos me ayudaron a ver las cosas y a confirmar lo que ya estaba empezando a suponer.

Los dias que siguieron a esta charla, apliqué vuestros consejos: La invitaba menos a restaurantes y mas a pasear, me surgia algo cuando queria ir de compras, etc.

Ella empezo a estar cada vez mas distante y a tener menos tiempo para estar conmigo.

Un dia me pidio que le hiciera su regalo de cumpleaños por adelantado porque habia visto un vestido (Valentino) que le gustaba mucho.
Yo le dije que no, 1-porque no me gusta hacer los regalos por adelantado (su cumple es a finales de diciembre) y 2-porque no me gusta regalar sobre comanda.
Se encapricho.
Al dia siguiente me dijo que la acompañara a la boutique a probarse el vestido que ella se lo iba a pagar. Yo le dije que no podia porque acompañaba a mi hijo a un entrenamiento.

Acompañé a mi hijo, pero el entrenamiento se anulo y yo volvia solo. Cuando paso por delante de la boutique la veo entrar acompañada de un señor. Ella no me vio.
Aparco y entro tranquilamente en la tienda.
Ella ya tenia el vestido puesto y estaba haciéndole cariñitos al señor (por cierto mucho mayor que yo y bastante descuidado).
Cuando me vio se quedo helada.
Yo solo le dije "ese vestido le sienta estupendamente, señorita, buenas tardes" y me fui.

No volvi a verla. Me llamo y le dije que no volviera a molestarme jamas. Intento embaucarme como lo habia hecho siempre; pero ya habia abierto los ojos.

Muchas gracias a todos.

Que pena que algunos seres humanos malgasten su tiempo en cosas tan futiles y que le hagan perder el suyo a los demas.

Saludos a todo/as.

B
belina_9014717
14/9/06 a las 17:51
En respuesta a helmer_9053650

Novedades
Creo que os lo debo ya que vuestros consejos me ayudaron a ver las cosas y a confirmar lo que ya estaba empezando a suponer.

Los dias que siguieron a esta charla, apliqué vuestros consejos: La invitaba menos a restaurantes y mas a pasear, me surgia algo cuando queria ir de compras, etc.

Ella empezo a estar cada vez mas distante y a tener menos tiempo para estar conmigo.

Un dia me pidio que le hiciera su regalo de cumpleaños por adelantado porque habia visto un vestido (Valentino) que le gustaba mucho.
Yo le dije que no, 1-porque no me gusta hacer los regalos por adelantado (su cumple es a finales de diciembre) y 2-porque no me gusta regalar sobre comanda.
Se encapricho.
Al dia siguiente me dijo que la acompañara a la boutique a probarse el vestido que ella se lo iba a pagar. Yo le dije que no podia porque acompañaba a mi hijo a un entrenamiento.

Acompañé a mi hijo, pero el entrenamiento se anulo y yo volvia solo. Cuando paso por delante de la boutique la veo entrar acompañada de un señor. Ella no me vio.
Aparco y entro tranquilamente en la tienda.
Ella ya tenia el vestido puesto y estaba haciéndole cariñitos al señor (por cierto mucho mayor que yo y bastante descuidado).
Cuando me vio se quedo helada.
Yo solo le dije "ese vestido le sienta estupendamente, señorita, buenas tardes" y me fui.

No volvi a verla. Me llamo y le dije que no volviera a molestarme jamas. Intento embaucarme como lo habia hecho siempre; pero ya habia abierto los ojos.

Muchas gracias a todos.

Que pena que algunos seres humanos malgasten su tiempo en cosas tan futiles y que le hagan perder el suyo a los demas.

Saludos a todo/as.

Impresionada
Hola... Solo queria decirte que siento mucho la desilusion, pero me ha impresionado como has manejado la situacion. Es una lastima que a personas como tu les pase eso.

No tengo dudas que te recuperaras pronto y sera una experiencia util para el futuro.

Si, lamentablemente hay de todo en ese mundo.

Suerte que te la mereces!

H
helmer_9053650
14/9/06 a las 23:19
En respuesta a belina_9014717

Impresionada
Hola... Solo queria decirte que siento mucho la desilusion, pero me ha impresionado como has manejado la situacion. Es una lastima que a personas como tu les pase eso.

No tengo dudas que te recuperaras pronto y sera una experiencia util para el futuro.

Si, lamentablemente hay de todo en ese mundo.

Suerte que te la mereces!

Gracias
bueno fué mas la disilusion de los valores de ciertas personas que de la relacion. Todavia estaba empezando y empecé a ver cosas raras antes de empezar a involucrar sentimientos profundos.

No me duele realmente porque veo lo que fué y lo que pretendia ser.

Si aprendi con esta experiencia y le saqué el lado bueno.

Estos dias me estoy viendo muy a menudo con mi ex-mujer y estamos pasando unos momentos estupendos. Incluso mejores que cuando nos conocimos porque somos mucho mas maduros. No sé en que acabara, ni me lo cuestiono. me dejo llevar y vivo el presente.
Nada espero y nada rechazo.

Saludos.

H
helmer_9053650
14/9/06 a las 23:43

Si, ricardo
Aciertas.
Mi mujer nunca fué tan cariñosa, atenta, atencionada conmigo.
Dice que como yo la queria tanto, ella no consideraba tener que quererme igual a mi para que estuviera a su lado.
Dice que ni siquiera era consciente de lo que me queria y que siempre se habia preguntdo a si misma si realmente me queria o estaba conmigo por lo que la queria yo (supongo que por eso se separo, para descubrirlo).
Dice que ahora que vio lo bién que habia tratado a alguien que no se lo merecia, que se replanteo todo lo que estaba dejando escapar y lo mucho que me queria.
De momento estamos saliendo como buenos amigos, como novios de mucho tiempo y al mismo tiempo con la pasion de recién enamorados.
No sé, es todo muy raro y a la vez muy natural. Es una relacion nueva con alguien que conoces tan bién, mucho mas facil de vivir que de describir.
Estoy haciendo justo lo que tu me dices. Disfrutar de esto.
No me pregunto ni a donde voy ni cuando. Solo me interesa hoy.
Ambos somos libres.
Saludos ricardo.

S
sghir_9894203
15/9/06 a las :26

Okas..
Mira solo puedo pensar que hay que hacer una prueba, cruel o tal vez dura, que tal si se te acabase el dinero de repente, lo haz intentado..¡¡

R
rina_8171720
16/9/06 a las 18:28
En respuesta a helmer_9053650

Si, ricardo
Aciertas.
Mi mujer nunca fué tan cariñosa, atenta, atencionada conmigo.
Dice que como yo la queria tanto, ella no consideraba tener que quererme igual a mi para que estuviera a su lado.
Dice que ni siquiera era consciente de lo que me queria y que siempre se habia preguntdo a si misma si realmente me queria o estaba conmigo por lo que la queria yo (supongo que por eso se separo, para descubrirlo).
Dice que ahora que vio lo bién que habia tratado a alguien que no se lo merecia, que se replanteo todo lo que estaba dejando escapar y lo mucho que me queria.
De momento estamos saliendo como buenos amigos, como novios de mucho tiempo y al mismo tiempo con la pasion de recién enamorados.
No sé, es todo muy raro y a la vez muy natural. Es una relacion nueva con alguien que conoces tan bién, mucho mas facil de vivir que de describir.
Estoy haciendo justo lo que tu me dices. Disfrutar de esto.
No me pregunto ni a donde voy ni cuando. Solo me interesa hoy.
Ambos somos libres.
Saludos ricardo.

Me alegro por ti
Creo que eres un chico inteligente y sensible.

Fíjate que, siendo tu historia diferente a la mia en muchos aspectos, teneis muchas cosas que me recuerdan a nosotros.

Debes parecerte bastante a mi marido y yo, probablemente tenga puntos comunes con tu mujer.

Os deseo mucha suerte y que seais felices juntos o por separado, como vosotros lo dicidais.

Un saludo y un placer leerte. Gracias por la información y pásate por aquí de vez en cuando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir