Foro / Pareja

Me tiene confundida

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 22:31
C
cesca_8068326
25/5/14 a las 11:06

Olaa!! Uuff me tiene confundidaa. Os cuento...todo empeso el año pasado, el trabaja de camarero pero solo el verano..un dia me llamo la atencion, me entere de como se llamava y lo buske al face pero cmo solo savia su nombree pos no lo encontre..buske si tenia pag.web donde trabajava y sii.. envie un correo y tal, cnsegui hablar cn ell primero por face y luego por whapp.. todo iva bien..asta tonteamos ( ell no savia como era io ). Un sabado fui alli ( como cada setmana ) y por whapp le dijer kin era io ( io estava cn mi nvio ), el no me dijo nada y me miro y ia ta...pero hi ha no me hablo mas por whapp, yo cmo vi k paso de mi le dijer una serie de cosas super enfadada...y al cavo d dos dias me elimino del whapp. Y quando iva al barc donde trabaja no lo mirava ni queria k ell me sirviera..y ell evitava mirame...paso un mes...y ia avezes nos miramos pero nada...acavo la temporada de verano y dejer de velo... Empieza el verano ( este año ) y lo bueno aver. I la cosa a canviado en poco tiempo wueno 6 meses si velo...os lo cuento..un domingo fui y li vi..me atendio el, cuando pasava por delante de mi me mirava, una vez paso por detras y me xiulo...otro dia nos encontranos y me saludo ( nunca lo avia hecho ). Y este viernes paso bstante cerca de mi y nos miranos bstante.. luego quando estava dentro del barc por la ventana tmbien ( yo estava en la terrasa ) y ayer fui a donde trabaja a buskar una cosa y estava dentro hablando cn un cmpanyero ( ell tiene nvia y trabaja alli ) y se dio cuenta k estava alli y me miro..luego se puso a mi lado y empeso a xiular. Fin!! Nose que pensar, me tiene bstante cnfundida. Que pensaix??? Io aunt tengo su num y me muero de ganas de desile algo pero esque tengo miedo de si me kntesta y lo que me pueda decir o sino me kntesta...estoy cnfundida...pensava que no keria nada y ahora que quiere?? Ayudarmee!! no me lo puedoo kitar de la cabeza.

Ver también

C
cesca_8068326
25/5/14 a las 16:23

:'(
Ayudaaa!!!

C
cesca_8068326
30/5/14 a las 22:31
En respuesta a cesca_8068326

:'(
Ayudaaa!!!

..
Sativa92 aki tienes mi historia..k hace referencia a lo otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir