Foro / Pareja

Me tengo que masturbar a diario y eso me hace sentir mal

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 22:03
A
an0N_625668599z
17/7/07 a las 12:36

vereis tengo pareja como se suele decir ahora amiga con derecho a roce pero haun asi necesito masturbarme a diariot eso me hace sentir mal

Ver también

A
an0N_994870299z
17/7/07 a las 14:57

Por que te hace sentir mal???
¿No te gusta masturbarte?
¿O te sientes culpable??

No se,si te hace sentir mal,seria mejor que no lo hicieses,pero no veo motivo para sentirse asi,deberia ser placentero,no trabajoso.

A
an0N_625668599z
17/7/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_994870299z

Por que te hace sentir mal???
¿No te gusta masturbarte?
¿O te sientes culpable??

No se,si te hace sentir mal,seria mejor que no lo hicieses,pero no veo motivo para sentirse asi,deberia ser placentero,no trabajoso.

No no me hace sentir mal
al contrario lo que me hace sentir mal es el echo de q teniendo pareja bueno mas bien amiga con derecho y teniendo 2 veces por semanarelaciones sexuales con mi amiga me tenga que masturbar a diario cuando antes sin aestar con ninguna chica no me masturbaba a diario no se la verdad bueno gracias x responder a todos

M
marga_9851947
17/7/07 a las 20:50

Yo eso lo veo normal
es como todo en el hombre, cuanto más se tiene da algo más se quiere y cuando no lo tenemos aprendemos a vivir sin ello. yo hace unos meses pase una etapa en la que hasta pensé que tenía un problema pues nunca tenía ganas de nada (ni de masturbarme), pero desde que he conocido a mi pareja voy todo el día caliente, y también me masturbo a diario, en lugar de pensar que aunque tienes relaciones con ella también te masturbas (como algo negativo) piensa que justo por estar con ella y gustarte, vas más caliente que en otras epocas y necesitas desfogarte también aunque ella no esté

N
nilza_7276963
17/7/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_625668599z

No no me hace sentir mal
al contrario lo que me hace sentir mal es el echo de q teniendo pareja bueno mas bien amiga con derecho y teniendo 2 veces por semanarelaciones sexuales con mi amiga me tenga que masturbar a diario cuando antes sin aestar con ninguna chica no me masturbaba a diario no se la verdad bueno gracias x responder a todos

No lo veo malo
Simepre y cuando no este tu pareja contigo,por ejemplo en casa y tu prefieras esa tecnica a estar cn ella,eso si que es mas rarito,pero lo otro es de lo mas normal.

Tb es normal que cuanto más sexo tengas,mas lo eches de menos.

No te calientes la cabeza, no le haces daño a nadie,de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir