Foro / Pareja

Me suelo enfadar muy rapido

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las :07
A
an0N_867477599z
3/2/06 a las :00

Hola a todos

No se con que frecuencia os enfadais vosotros.. pero yo amenudo por cosas como por ejemplo..

Que no me contesten x el msn.. cuando veo a alguien en linea.. (mi amigo especial).. o que no me presten la atencion q yo necesito..

Q llame x telef y no me devuelvan la llamada o no me contesten un sms..

Son cosas qme molestan montón y xlas q suelo demostrar mi molestia.. no se... talvez siento tanta inseguridad.. pensando qesa persona esta pasando dmi.. (aunq alomejor no es asi si no q stan ocupados...)

Q la inseguridad m hace reaccionar asi.. como nunca estoy segura d nada..

Q pensais?? como podria solocionarlo?? os pasa tambien??

saludos

Ver también

S
sopiko_9145637
3/2/06 a las :07

Se aprende
Sí, con los años, y si te lo propones, aprendes a controlar esta rabia súbita que te invade y obceca tu mente por cosas como las que cuentas.
Quizá sea inseguridad, o más bien diría yo carencia. Cuando necesitamos mucho y no lo obtenemos somos muy vulnerables emocionalmente. Al menos esa es mi experencia, pero ya te digo que ahora controlo bastante y he aprendido a darme mucho de lo que necesito. También he aprendido a valorar lo que los demás me dan, aunque no siempre coincide con lo que yo quiero, a veces tiene mucho más valor y antes no lo veía. Y por último, cada vez necesito menos y eso me produce bienestar.
Un beso y siento la espesura de la respuesta, pero es que ya hay sueño...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir