Foro / Pareja

Me sobre protegen y no soy feliz con mi novio

H
hannan_5652248
1/7/11 a las 1:17


en mi familia yo soy la mujer mas chica y me sobrepretegen mucho apesar de que tengo 20 años sigo siendo una niña para ellos, no se que hacer , salgo con mi novio y me marcan como 20 veces . ellos son asi porque no quieren que tenga relaciones sexuales con mi novio ese es su temor y que mi familia hable mal de mi, no tengo mi privacidad en la casa no se habla de sexo para mi que yo soy la mujer. el problema es que yo no estoy feliz ni mi novio apesar de que ya tenemos 2 años juntos.el aguantado mucho amis padres, porque tuve un ex y el si que no aguanto. yo ya tuve relaciones sexuales con mi novio y aveses tengo muchas dudas de metodos anticonceptivosy asi me encantaria el platicar con mi madre pero no se puede con ellos y no lo saben porque se moririan ,la verdad el esta enfadado de que es un lio para poder salir juntos , al estar en vicita en mi casa se la llevan vigilandome y no se que hacer.... ???? he pensado en irme con mi novio unos dias a estar con el y asi asustarlos a mis padres para que me dejen un poco enpaz pero no quiero causarles ese daño

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir